24 144
Sinopsis del libro "Embarazada del señor Alfa"
Valkiria miro por cuarta vez aquella prueba de embarazo, esta vez no lloro, solo se resignó, había intentado ser madre.
—¿Qué dice? Vamos Val, estoy más nerviosa yo que tú.
—No lo estoy, creo que nunca seré madre.
Tenía miedo, no quería ser la culpable de todo, sus manos sudaron cuando su esposo se enterará, su matrimonio estaba prácticamente arruinado, y la exigencia de la familia estaba sobre ella. No había nada malo en ella, aun así, se preguntaba porque no podía ser madre.
—¿Qué haré?
—Tal vez es momento de un plan B—dijo su amiga, noto esa mirada y ella negó—No tienes opción.
Ella sabía que jugar con trampa no iba a salir nada bien.
—¿Qué dice? Vamos Val, estoy más nerviosa yo que tú.
—No lo estoy, creo que nunca seré madre.
Tenía miedo, no quería ser la culpable de todo, sus manos sudaron cuando su esposo se enterará, su matrimonio estaba prácticamente arruinado, y la exigencia de la familia estaba sobre ella. No había nada malo en ella, aun así, se preguntaba porque no podía ser madre.
—¿Qué haré?
—Tal vez es momento de un plan B—dijo su amiga, noto esa mirada y ella negó—No tienes opción.
Ella sabía que jugar con trampa no iba a salir nada bien.
relación forzadaembarazo humana alfaromance lobos
Contenido del libro: 48 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
431 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSe merecen esa humillación y la voy a disfrutar
Ya compre la historia porque me gustó. Solo espero que haya capítulos diarios. Saludos.
Esperanza Sanchez, Gracias, saludos.
jajaj ese viejo Holland morirá de rabia y envidia.....ese viejo avaricioso
este viejo me tiene arta ...a qué hora lo matan jajajjajaj
Esos Hollan son unos asesinos. Espero que Gray pueda proteger a Val.
Grey Defendió A Valkiria Ante Su Padre Diciéndole Que Ella Es Su Luna Y Eso No Lo Cambiará Nadie, Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
noooo está viva Anastasia
ahhh Muchas felicidades hermosa
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
La cara de la familia Hollan será digna de ver nuajajajajajajajajjajaja
Bueno al menos el suegro no fue tan pesado y al parecer aceptará a Val
Esooooo Grey defendiendo a su luna amooooo
Felicidades por la suscripción Hope... Muchísimos éxitossss!!!
emocionante historia felicidades por la suscripción
próximo capítulo por favor, está muy buena
Pobre viejo, le va a dar un síncope, jajajaj y a la víbora de Malia se transformará cuando lo sepa, jaja
Cómo dicen, se quedará de espectadora, pero de seguro su padre no, maldito viejo desgraciado
Ese Grey fue duro y a la cabeza, no se anda por las ramas.
y el caos continua ,....muchos se opondran,...
hay quiero massss
ahhhh le da el sopon io al padre lo bueno que no asoto n las escaleras jejejdjje
Seguirá soñando la víbora esa en ser la luna aaaag
El suegro ojalá y no sea un pesado aunque es lo más seguro
Ya se confirmó esta viva aaaaaaaaaaaah nooooo puede ser que desmadre se vendrá más adelante
Anastasia està viva.
Espero que se recupere pronto tu perrita...
Si pasa a suscripción esperaré a que la termines para comprarla..
Está muy buena la novela
Está interesante ??
de Todo corazon deseo que SE recupere tu perrita
deseó que se recupere, pero estaré triste si la colocas por suscripción ya que no tengo como pagar
espero la perrit mejore, exitos
nooo,como esta viva la que fue su esposa,
Hay no, espero que la Ex del Alfa no aparezca y cree conflictos con Val y su ahora esposo.
Te comprendo que no solo por tu perrita debas pasar tu linda historia a suscripción,sino porque también es tu trabajo que como cualquier otro debe ser remunerado. Solo te ruego que no sea mucho porque los que vivimos en Argentina nos aumentan los dólares al comprar afuera.
Te felicito por tu creatividad.
Saludos cordiales.
Estamos contigo,tu trabajo lo vale ,,mis mejores deseos,....
Muchas gracias ir la histaria y aunque es una pena si la pones a suscripción, te deseo mucho éxito. Y que tú perrito pueda estar bien de salud
Oh, la estúpida de la hija del beta, ni eso pudo hacer o que le hicieron el trabajo sucio por ella... Mierd* que pasará cuando Grey la vuelva a ver, será más fuerte la marca o su amor por Anastasia
?? Me gustó mucho hojala tu perrita mejore
No me digas que no estaba muerta si no de parranda aaaaaaaaaaaah nooooooo
La cara de todos cuando vean que de nuevo se quedarán con las ganas... Tranquila Hope te mereces la suscripción y espero que tu perrita mejore pronto!!!
Aaaaaaaaaaaah y siii lo acepto aaaaaaaaaaaah
muchas felicidades te lo mereces eres excelente escritora de verdad no puedo adquirirla pero te deseo éxito y estaré pendiente para los futuros sorteos porque amo tus novelas
El que lleve su marca del alfa, es un golpe de realidad a lo cariñosos que estuvieron en el yate jiji
chanfleee este Alfa va a luchar por lo suyo je
quiero ver la reacción. del beta y la hijita, que asco de gente
ingasu
espero ansiosa el próximo capítulo
estos libros sn los que me gustan más que otra cosa está muy muy bueno
Me gusto; pero chirrian las faltas de ortografia y los tiempos verbales.
jajajaja ay pero que Alfa más atrevido
yo también quiero ser tuya
uiuiui se puso interesante jajajaja Val está en shock con la noticia me quedé con la emoción de este capitulo suban mas x favor gracias x este trabajo esta muy bueno
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar