103 453
Sinopsis del libro "En La Cama De Mi Ex Suegro"
Tras un divorcio humillante, Grace Rhodes regresa al poderoso imperio vinícola de los Vane dispuesta a todo. Su mayor enemigo: Nolan Vane, su ex suegro, un hombre dominante, maduro y peligrosamente sexy que siempre la miró con desprecio.
Lo que empieza como una guerra brutal de poder pronto se convierte en una atracción salvaje e incontrolable. Las discusiones acaloradas en el despacho terminan con besos furiosos, roces prohibidos y un deseo tan intenso que ninguno puede resistir. Noches secretas, sexo apasionado en bodegas, hoteles y rincones de la mansión… donde el padre de su exmarido la hace gemir como nunca.
Enamorarse del hombre que más odiaba no era lo que tenía pensado, pero en la cama de su suegro, Grace descubrirá el placer más prohibido… y adictivo.
PARA SUSCRIPCIÓN
Lo que empieza como una guerra brutal de poder pronto se convierte en una atracción salvaje e incontrolable. Las discusiones acaloradas en el despacho terminan con besos furiosos, roces prohibidos y un deseo tan intenso que ninguno puede resistir. Noches secretas, sexo apasionado en bodegas, hoteles y rincones de la mansión… donde el padre de su exmarido la hace gemir como nunca.
Enamorarse del hombre que más odiaba no era lo que tenía pensado, pero en la cama de su suegro, Grace descubrirá el placer más prohibido… y adictivo.
PARA SUSCRIPCIÓN
sexodramaamor prohido
“Una historia intensa, prohibida y cargada de tensión donde el odio y la atracción chocan en cada página. Grace y Nolan son fuego puro: peligrosos, adictivos y absolutamente incapaces de mantenerse lejos.”
“El odio nunca se sintió tan bien.
Traición, poder y un deseo que desafía todas las reglas. Tras su divorcio, Grace vuelve para destruir a los Vane, pero cae en la red de su sexy ex suegro: 1 hombre dominante y adictivo”
Contenido del libro: 29 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
241 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa es mío!!!!
me encanta ? espero con ansias el próximo capítulo
Me encantaría terminar, pero esperaré a que termine para comprar y leer por qué yo me obsesiono con la lectura y la termino en 1 o 2 dias
Leyó sus celos desde que estaba en la escslera
Leyó sus celos desde que estaba en la escslera
madre mia.que.calor jaja
wouuu que capituloooo (´ε` )más porfa...!!! más como este jiji....(ʃƪ^3^)
Ay siiiiii nolan que bueno que ya te diste cuenta
uuyyy pero Nolan quiero uno como túuuuu jajaja
al fin
Lo tendrás en descuento???
hola pregunta cada cuanto actualizas y si va ha ver descuentos
que sucedió que alguien me cuente
Emily Quintana Fiallo, No yo también quede ida
Una pena que eliminen mis comentarios; simplemente con respeto y altura, expreso mí opinión que incluso es compartida con otros lectores.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con la soberbia y el autoritarismo.
Saludos a todos, que la vida los colme de bendiciones.
Maria Elsa, Hola, deseo estés bien. Con todo respeto pero si te eliminaron el comentario debe ser que sé salió de línea. Yo siempre hago comentarios en cada libro que leo y hasta ahora no me han eliminado ni uno. Aveces por comentarios no adecuados nos han cancelado este espacio y ahí quedamos fritos. Cuidate y bendiciones.
Ahhh por Dios, se fue a suscripcion....... Si hubo beso o no.......
Luz Angelica Franco, Hubo beso y más. Está super la novela.
Omg amo la decisión de Grace. Muy bien hechooooooo. Respeta nolan
santísimo....!!!!
éstos son fuego. puro.y.ese muchacho. urgente a rehabilitación
querido Nolan.se.te complica.las.cosas jaja
uuuy ese Nolan la pagará y muuy caro jaja
Comentario eliminado
Comentario eliminado
el libro me ha enganchado
Pague por este capítulo, no lo puedo creer.
Alejandra Ibarra, X2
muy buena,me pone muy triste que sea por suscripción, lamentablemente hasta aqui llego.
Maite Igarzabal, X2
Nooooooooooo
pero que cansina es Grace dios
Noooo no me hagas esto,estoy muy enganchada con esta historia;hasta aquí llegué y lo lamento mucho esperaré un sorteo te deseo mucho éxito,eres una gran escritora!!!
anonada!!!!!
Yo pensé que después de terminar tu libro la ibas a colocar en suscripción valió la pe a leer el último capitulo hasta aquí llegue yo Felicidades escritora ese libro me esncanto
muy buena la historia, lastima que en el capítulo donde uno decide que tan buena será la inversión ya está en suscripción. Felicidades hermosa tienes libros muy buenos
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
Esta Buenisimaaaaa necesito mas capítulos
Llamen a los bomberos.....
por favor no la pases a suscripción todavía,está demasiada buena
Angelica Del Pilar Salinas Troncoso, X2 no la pongas en suscripción
Dios mio... me se subió el cortisol, las trampas de Falopio... ansiedad y desespero... todo junto
Bossaina Grajales, X2
es una de las mejores historias qué he leído
Laurab, X2 la mejor historia
agua por favor
Ahhahahahaahahah me encanta necesito mas
ahahahah buenisimaaaaa
oooohhhh esto es oro puro jajaja
Siiii. .ya vayellon. y no querian ,pero si,......
Santo cielos....!!!!! ?
otro capítulo porfa
otro capítulo porfa siii siii
Hot, hot, hot!!!!!!! Madre mía........
Aaaaaaaaah! No, no, no, esto está buenísimo. Gracias por actualizar, la historia me encanta
otro capítulo porfa siii
otro capítulo porfa
Esto se puso buenísimo!
otro capítulo porfa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar