103 023
Sinopsis del libro "En la cama del Diablo"
Mi excepcional preparación y mi destacada presencia me aseguraron un puesto en la nueva unidad táctica de investigación, convirtiéndome en la teniente más brillante de mi era.
¿Qué iba a imaginar que allí me vería obligada a trabajar bajo las órdenes del comandante Reegan Fitzgerald?
El mismo semental con el que había perdido la virginidad y el enemigo de mi padre.
Mi gran problema fue que Reegan, dotado de memoria fotográfica, no recordaba absolutamente nada de esa noche. Yo, en cambio, no lograba olvidar que estuve en la cama del Diablo.
Obra debidamente registrada.
Prohibido su distribución o adaptaciones.
¿Qué iba a imaginar que allí me vería obligada a trabajar bajo las órdenes del comandante Reegan Fitzgerald?
El mismo semental con el que había perdido la virginidad y el enemigo de mi padre.
Mi gran problema fue que Reegan, dotado de memoria fotográfica, no recordaba absolutamente nada de esa noche. Yo, en cambio, no lograba olvidar que estuve en la cama del Diablo.
Obra debidamente registrada.
Prohibido su distribución o adaptaciones.
modificaciones geneticasdarkromance celos posesividadromance militar adulto +18
“Una mujer brillante, pero marcada por el pasado; un hombre sexy, dominante y peligroso que no la recuerda; alta tensión sexual inquietante, la mezcla perfecta para un Enemies to lovers adictivo. Necesitas leerlo ya.”
“Una mujer marcada por su pasado se reencuentra con el sexy hombre con quien perdió la virginidad, entre deseo, poder y secretos, cada página te hará enloquecer.
En la cama del Diablo te atrapará.
¡Debes leerlo ahora!”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
528 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola de nuevo, que le ponga una paliza de las buenas al viejo ese....
me ausente un tiempo pero veo que no has actualizado...espero continúes con esta maravillosa historia pues amo saber sobre la vida de estos Diablos y más de uno en especial ...Nixon ..claro de ves en cuando porque ya sé que aparecerá esporadicamente por aquí
me gusta mucho la novela
Le pones una mano y te acaban
Ayyyy viejo desgraciado, ya te topaste con la horma de tus zapatos! Reegan dale con todo y hazle justicia a Gabriela! Gracias por actualizar!
Yo q Reegan ya le hubiera cortado la mano con q la golpeó y así empezaría a torturarlo, haciéndolo cachitos, hasta matarlo,eso y más se merece ese inf3liz no merece llamarse padre, hasta los animales tienen más instintos protectores que esté desgraciado, q impotencia, pobre Gaby
Pobrecita
Y como será la boda de Gabriela??? Creo que Reegan se tiene que esmerar
Que chafa la verdad, de las pocas historias buenas que están gratis de toda la app y luego luego a pasarla a suscripción cuando yo vine a leerla porque hace un tiempo ví que ya tenía bastantes capitulos y que la autora dijo que la iba a dejar gratis, no critico que pongan sus obras en suscripción, pero si no están seguras de si ponerlas en suscripción o dejarlas gratis pues mejor no digan nada, solo hacen perder a uno su tiempo
Rollos Canela, Ahhhh y otra cosa me costó entender fue que aunque la autora en la descripción ponga posible suscripción, en la presentación del libro dicen gratis, todas sin excepción, hasta que las cambian a suscripción o venta ya dice el precio.
Pero antes de eso dicen gratis y en efecto no lo van a ser.
Por eso te digo que si buscas un libro gratis fijate que ya este terminado.
Estas parejas me encantan , espero este sea igual de bueno que el de loa otros diablos
Me encanta ese trio sigue así felicidades va súper
jajajaja ya de plano que le hablen por el apellido de casada.
jajajaja
Hola a todas..... el capitulo 5 , 6 ya se habian actualizado no quiero hacer spoiler pero no entiendo porque la atrazaron tanto porque yo ya los leí. No se si hay alguna modificación.
trampa de cochino!? ay Reegan que estás planeando? Gracias por actualizar!
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Hola me encanta tu novela me parece muy interesante y muy bien escrita espero pronto más capítulos gracias
lo mejor de la vida es tener amigas que te apoyen al 100 y más en el caso de Gabriela con esos padres que tiene.
cuando habrá actualización?
y demás?? :(
excelente
Hola que paso, ya esto fue actualizado antes.
Dan ganas de meterse a la historia y darle de cachetadas a Reegan por ser tan sutil en su forma de enamorar a Gaby "notese el sacarsmo"! Aunque a decir verdad los dos tienen un carácter de los mil! Gracias por actualizar!
Dan ganas de meterse a la historia y darle de cachetadas a Reegan por ser tan sutil en su forma de enamorar a Gaby "notese el sacarsmo"! Aunque a decir verdad los dos tienen un carácter de los mil! Gracias por actualizar!
Qué pasó con este libro que retrocedió de nuevo, ya había avanzado mucho y ahora llega a l capitulo 4 de nuevo, osea que mienten? Los libros están terminados y solo los publican por parte para captar lectores, noticia, no somos idiotas!
nancy ruiz, No, no retrocedió, la autora informo que el libro iba a pasar a suscripción pero por diferentes motivos, se le venció el tiempo y ya no pudo hacerlo, entonces bajo la historia, para volverla a subir y así pasar a suscripción. El libro no estaba terminado.
Bellas esas amigas
???? me encanta
Muy buena
hola Roxenny muy lindos tus escritos estoy a la espera de este proyecto, pero siento que te has demorado para avanzar
pregunta, la novela empezó de nuevo, la vas a dejar gratis?
Jajajaja jaja reegaan
Gaby me encanta!! No se deja amedrentar por nadie! Y a ese Diablo le encanta su Chaparrita!
Oh vaya estos dos son candela
Será posible que hayan traidores en las filas de Reegan y que estos pongan en peligro a Gabriela en el futuro!? ya con lo que pensó ella de ese otro piloto me puse a dudar de los demás! :/ Gracias por actualizar!
la novela empezo desde cero otra vez? estos capitulos, creo que los habia leido.....
...Va bien encaminada..!!!!jajaja!!
hermosa la novela!!
Uff me encanta estos dos se llevan muy bien y hay una gran conexión
Wow sutilmente Reegan acaba de pedirle matrimonio a Gabriela aahhhh amo a este hombre
Mm ese Reegan ya me enamoro con esa actitud que tiene hacia Gabriela
Que triste es desear el amor de tus padres que ellos deben dártelo porque si
Que fea la vida que ha tenido Gabriela es triste que ni tus propios padres te quieran solo prque ellos querían un varón que estupidez más grande
Lo que no entiendo es que si Reegan no la recuerde bien y Gabriela a él si
Uff este hombre Reegan se nota que no anda con juegos me encanta porque ya le echo el ojo a Gabriela y no la va a dejar ir
eso va a estar difícil.
ya que es una tentación andante para ella
m3 encanta como interactuan los dos
esto va mejorando por momentos
wowww me encantó.....
por casualidad fitzgerald tiene otro libro me parece haber leido otro con el apellido fitzgerald oh quizáse estoy confundiendo.
buenísima y muy entretenida muchas gracias!!!!
Pprque no la recuerda Reegan será que estubo drogado sin saberlo y por eso le resulta difícil recordarla?
Ay no, quien los traicionó quien es esa que de seguro es la que los traicionó y por eso Gabriela esta allí siendo torturada
muy bueno
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar