25 921
Sinopsis del libro "En la oscuridad de tus ojos"
María lo perdió todo el día que descubrió la traición de su esposo. Desde entonces, dejó de creer en el amor y se refugió en su rutina gris.
Kevin, un exjugador de rugby que perdió la vista, también dejó de creer en la vida.
Cuando sus caminos se cruzan en una oficina de la seguridad social, la frialdad de ella y la rabia de él chocan. Un encuentro que ninguno imaginaba cambiaría su destino.
Obligada a trabajar como su asistenta, María descubrirá que no todos los ciegos viven en la oscuridad, y que incluso las almas más heridas pueden volver a ver la luz.
Una historia sobre la redención, el perdón y la fuerza de amar cuando todo parece perdido.
Kevin, un exjugador de rugby que perdió la vista, también dejó de creer en la vida.
Cuando sus caminos se cruzan en una oficina de la seguridad social, la frialdad de ella y la rabia de él chocan. Un encuentro que ninguno imaginaba cambiaría su destino.
Obligada a trabajar como su asistenta, María descubrirá que no todos los ciegos viven en la oscuridad, y que incluso las almas más heridas pueden volver a ver la luz.
Una historia sobre la redención, el perdón y la fuerza de amar cuando todo parece perdido.
segundas oportunidadesamor superación personaldos personas rotas
Contenido del libro: 89 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
225 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarKevin esta muy abrumado por lo que vió, con los pobre niños, y ahora más encima celoso, me gusta que se de cuenta que su sufrimiento no es nada comparado con el de los demás!!!!
Hay Kevinsito!!! es que no has entendido (y parece que los demas tampoco) que tu recuerdas distinto, esos años en que estuviste ciego, recuerdas sentimientos, palabras, sonidos, vivencias, mas NO imágenes! Por eso sientes que no son recuerdos y piensas que son alucinaciones! No está fácil, si los expertos no se dan cuenta para guiarte bien
Lindo capitulo
Wuaooo, me sacas emociones de alegría x ver q Kevin está dispuesto a prestar su ayuda sin q nadie se lo pida y de tristeza de pensar q esto se asemeja mucho a la realidad y esta es más dura de lo q uno se pueda imaginar!!! Feliz día !
Gracias x está preciosa historia
Esto le pegó profundo a Kevin, no sabía a lo que se enfrentaría, las vidas de esos niños son reales y desgarradoras!!!
Que tristeza, estos niños tan pequeños y sufriendo tanto, el trasfondo de cada familia es terriblemente realista, Kevin se dará cuenta que su vida era perfecta!!!!
Siii, la realidad supera la ficción, que triste
Ay Kevin eso es solo algunos casos que existen en la vida de pobreza y miseria que le arrugan a uno el corazón.
Dios! La vida es dura, y un pequeño apoyo, mas que el económico. cambia voluntades
Es una història preciosa y muy bien escrita., gracias por este regalo
Super
Que linda labor están realizando Kevin y María, esto los ayudará a sanar y a reencontrarse❤️
maratoooon! por favor!!!
continua , porfy
Me gusta que estos dos estén tomando las oportunidades que les están dando para sentirse útil eso es un comienzo para su cambio emocional.
Ya estamos viendo el empoderamiento de María❤️
Demasiado inseguridad en María, esperamos que a medida que va ejerciendo su cargo vaya obteniendo más entereza y confianza en sí misma.
Y aunque no la recuerde Kevin puedan unir sus vidas nuevamente pero sanamente porque al principio él la manipuló también
María al poder, así es presidenta dejar lo personal para poder salir airosa en esté proyecto, si un acercamiento entre ellos se va ha dar que sea en ese camino.
Jajajaja, pobre de María.
que bueno que ya dejaron tanto drama existencial y ya empezó lo bueno, ya me había aburrido
Por Dios María ya quiero que deje sus temores a un lado, que traté de ser fuerte de superar el pasado, dos personas rotas que no saben hacia donde remar, Laura es la tabla de salvación de estos dos, solo tienen que hablar y no lo hacen, eso me estresa.
Que emoción, trabajarán juntos, eso le ayudará a Kevin a recordar que ama a María, y a María darse cuenta que Kevin la ama tal como es, no necesita ser perfecta como Natali, solo tiene que ser ella
Kevin no sabe ni que hacer siempre dejándose manipular por otros sin poder de decisión. Natali esta poniendo en bandeja de plata a Kevin con María. Pero María debe superarse y lograr algo por sí misma sin depender de ninguno.
Mariela Castillo, Exacto. Kevin está completamente perdido: no recuerda nada, no puede jugar, no sabe qué lo unía a María… Y Natali no es tan mala como parece; en el fondo intuye que esos dos están destinados a estar juntos.
Exacto Kevin no rompiste la promesa el destino te llevó nuevamente hacia María, por algo será, solo habla con ella.
Natali quiere juntar a Ethan con María? Esa es su idea o solo buscarle un propósito en la vida?
Me tienes intrigada jjajajaj
María quiere alejarse para no sufrir y el destino no la deja hay tiene la propuesta de Nathali, espero que si llegan aceptar a Kevin como entrenador le den un buen golpe en la cabezota a ver si finalmente recuerda lo que vivió con María.
Me encanta la idea de Kevin como entrenador, pero odio que Natali la haya propuesto, es tan molesta!!!
Quiero saber que habló Nathali con María, que terco ese Kevin habla sin importar si le hace daño a los demás.
Detesto a Natali!!!
a Nathali hay que darle ubicatex 500mg de una vez, rapidito
Hec-na Verde, No servirá. Ella es una mujer sin familia, sin trabajo y sin ninguna ocupación… así que tiene un montón de tiempo libre. Jajaja.
Y esa visita? Será q quiere marcar el territorio? yo creo q ella no es tan pasiva!!
alina russo, OMG... no puede ser!! pobre Ethan me imagino como se siente y ella más aún..Lo q pasa es q uno siempre tiene sus propias teorías jajaja.. pero siempre superas mis expectativas porque no es la primera vez. Gracias por este compartir y te deseo un feliz fin de semana!!!!
Una conversación muy reveladora para Kevin!!
Buena información le dió Ethan a Kevin, aclarados los puntos sobre María ya puedes ir hablar con ella, esa Natali no me convence demasiada perfección, esas son las peores.
Que bueno que Ethan le entregó más información a Kevin, espero busque pronto a María y puedan conversar… Natali no te soporto!!!!
Laura es buena en su profesión y como amiga mucho mejor, de hay sale María con ganas de ser la presidenta.
Y claro q la van a elegir!!
Me gusta mucho la historia por favor no dejes de actualizar
R SM, actualizo cuando puedo. A veces cada día, otras ... hay que esperar. Yono vivo de mis historias, tengo que trabajar. jajaja
Kevin saca conclusiones totalmente erradas de las miradas y actitudes de María!!!!
Es verdad, pobre Kevin, es tan frustrante todo lo que vive
Ay Kevin que bueno que va hacerle caso a los consejos de Laura, que porque la despidió cuando lo recuerde se le va a caer la cara por la vergüenza.
María es fuerte aunque ella misma no lo sepa a podido salir adelante de una primera relación y ahora de otra decepción con Kevin y ese proyecto que tienen de la cancha es lo que la va ayudar a sentirse valiosa, valorada y útil, cuando terminen y sienta el afecto de todos esos niños y el agradecimiento de los padres será su pilar para continuar.
Que bueno que María se dió cuanta que si puede lograr cosas importantes, que es una persona valiosa, llena de virtudes y llegará lejos si se lo propone, solo depende de ella!!!
Que alegría que Kevin esté recordando lo que vivió con María
Si, está mal interpretando las conversaciones, el pobre está tan atormentado!!!!
Pobre Kevin, esta tan traumado, ha sufrido tanto!!!!
Kevin tiene que superar eso que siente y no lo deja continuar, como iba saber que no había ningún bebé, sino basura, como dice el hermano él hizo lo que en ése momento cualquier persona hubiera hecho tratar de salvar al niño.
Esperando con ansias el siguiente capítulo❤️
Gracias Alina❤️
Siento pena por Kevin el tiene la culpa de que mató un bebé y no hubo nunca uno, alguien o él mismo debería buscar la verdad de ese accidente, para que pueda vivir en paz.
Por lo menos Laura le está entregando certezas, aunque no le dice que estaba con María en una relación!!!!
Es verdad, ella no sabe detalles
Wuao! espero que Laura lo centre realmente y que no se convierta en Ethan 2 por proteger a Maria
Que bueno que Laura decidió ayudar a Kevin, espero pueda ordenar su mente y darse cuenta que María es su amor❤️
me gusta demasiado, gracias por actualizar
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar