62 864
“Omegas con Efecto”
Sinopsis del libro "Enredo Sobrenatural"
El profesor Baldo Angstrom es todo lo que un Alfa debe ser ante la estricta sociedad; elegante, atractivo, exitoso y cautivador; sin embargo, detrás de su máscara de seductora perfección que expone ante el mundo, esconde un secreto que ha mantenido en la oscuridad toda su vida y espera continúe así, por lo menos hasta que conoce a un hombre que puede arrebatarle la máscara sin piedad y brindarle el alivio que su corazón y alma tanto desean.
omegaversealfaomega
“Me gustó, es el primer libro de este género que leo, pero me ha dejado encantada, especialmente el spicy. Quiero más. La ansiedad me esta matando.
Super recomendado”
Contenido del libro: 76 capítulos
Sí, quiero
910 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDANNNNNNNNN estoy feliz, he estado esperando la historia de Balde, que emoción, la anhelaba desde hace rato, adoro toda la saga, aquí siempre acompañándote. Estoy bailando de la emoción.
Patricia Barros torrenegra, Aww, me alegra tanto leer esto, de verdad, se vuelve una fuente enorme de motivación y bueno, más porque estaba inseguro de si comenzar esta historia o no, si bien, aquí estoy dándoles lo mejor que puedo, deseo que disfrutes del nuevo capítulo. *-*
muchos éxitos con este nuevo libro
Gerdan, Muchísimas gracias, aquí estaremos, dándoles los mejor de lo mejor a ustedes. *-*
Balde!!!!!! es bueno saber de ti y de Dion.....cómo que tiene cuatro hijos!!!!! Tanner ha de estar feliz....
Maru, Sí, estoy seguro de que Tanner no cabe en el cuero, pero bueno, ya seguro tendrá tiempo para aparecer.
Qué disfrutes del nuevo capítulo. :3
Dan, no te imaginas cuanto he esperado este libro...tengo muchas expectativas.
No me cabe la menor duda que las superarás con creces, como siempre!!
Muchas gracias!!!
Jeannette Carrasco Iturra, Aw, de verdad tus palabras son una fuente enorme de motivación, porque estuve inseguro de sí comenzarlo o no, si bien, me alegro de que estés aquí, qué disfrutes el nuevo capítulo. :3
dioses!!!!? wiii wiii grititos internos... me gustó mucho , anciaba está historia. Dann muchas gracias por compartir aquí casual al pie del cañón . bendiciones
LenaXu, Me alegro tanto de que la esperases tanto como yo, la verdad es todo un reto emprender un libro de esta forma, pero aquí estamos, cómo dices, al pie del cañón. :3
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar