7 419
“Lecciones prohibidas. ”
Sinopsis del libro "Enséñame a odiarte"
Sofía Valente es una joven de veintitrés años. Tiene su futuro planeado al detalle: las mejores notas, la pasantía de sus sueños y una carrera perfecta. Sin tiempo para sentimientos, dedica cada minuto a ser la mejor.
Hasta que un hombre irrumpe en su vida de la forma más inesperada.
Zach Alder parecía ser solo un desconocido más. Pero, a medida que pasa el tiempo, Sofía descubre que está involucrado en los aspectos más importantes de su vida, precisamente aquellos que siempre quiso mantener bajo control.
Atraída por él, intenta mantenerse alejada. Sin embargo, la atracción entre ambos se vuelve tan devastadora que pronto se encontrará al borde de cruzar el límite de lo prohibido, aunque eso signifique quemarse en las llamas de la tentación.
Hasta que un hombre irrumpe en su vida de la forma más inesperada.
Zach Alder parecía ser solo un desconocido más. Pero, a medida que pasa el tiempo, Sofía descubre que está involucrado en los aspectos más importantes de su vida, precisamente aquellos que siempre quiso mantener bajo control.
Atraída por él, intenta mantenerse alejada. Sin embargo, la atracción entre ambos se vuelve tan devastadora que pronto se encontrará al borde de cruzar el límite de lo prohibido, aunque eso signifique quemarse en las llamas de la tentación.
Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: 4 días atrás
Sí, quiero
152 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡Hola mis preciosas! Bienvenidas a está nueva entrega. Espero que puedan disfrutarlo y que estén ahí pendiente capítulo trás capítulo. No te olvides de darle al corazón, guardarla a la bibloteca y dejar un comentario. Actualización de Lunes a Viernes ¡Qué disfruten! Besos ❤️
haaayy PS ya sikiera hubo avance de un beso cuando menos ... ya kisiera yo que se den duro contra el muro , pero para que eso pase Sofía le tiene que decir que lo odia es lo que yo entendí ... odialo Sofi odialo y gritale ala cara para q te de bien duro...
Siento que Sofi no quiso herir a su amiga, creo que habla esa parte qe no entiende lo de Zack y bueno ahí se le cruza todo y termina diciendo cosas que quizás luego se arrepiente.
Bien lo dijo Sofi Zach siempre llega a rescatarla hasta de si misma y siento que él la entenderá porque siento que él mismo se castiga por algo él se ve como alguien no merece nada bueno
Ay mi Damian tan hermoso y perfecto me encanta leerlo. El es consciente que la forma en que educó a Sofía es lo que los tiene así pero también en esa etapa de su vida él era exactamente lo que hacía no había espacio para relaciones y a parte ni las quería se enfocó tanto en el trabajo que fue lo mismo que le heredó a su hija
Muchas gracias que capituló tan bueno me encantó
Alguien ya debería de decirle a Sofi como es realmente su mamá así entendería un poco más a Demian y Rena y así sería feliz por ellos... Y Zach acude cada que Ella lo necesita, hasta que pase algo con el va a entender un poco la situación de su padre.
tiene miedo yo creo de estar con sofi por que no tiene experiencia y le da miedo cagarla
ay ya zach ya tienes que caer
lo tengo ya es mio me encantaaa
Este hombre es tan enigmático que encanta, nos dejas igual que a Sofia, frustradas por todo el autocontrol que tiene Zach, Rena sigue siendo tan buena amiga y reí por lo que le dijo Sofi jajaja.
Renata y Sofía, madrastra e hijastra jejeje las amo...
Ay Zach me exaspera, no sé, no puedo descifrarlo, cuando pienso qe si le atrae Sofi se vuelve un témpano y ahí pienso otra vez que sería lo que guarda y lo ataja.
Siempre es un placer leer aunque sea poquito de Renata y Damián sigo sin poderlos olvidar y se extrañan mucho
no creo sea mala persona... siento que vivió algún trauma de pequeño ...
Sofía ya se está dando cuenta que su mamá no lo merece y en este punto seguro que la mayoría pensará lo mismo esa mujer es una interesada y ni siquiera tiene la mínima consideración con él ya lo hemos visto
No es mala persona porque ya tenido oportunidades para estar con a Sofía y sin embargo la ha respetado, por más que ella quiere avanzar el la detiene porque sabe la situación en la que están y por el concepto que tenia a ella de la relación de Damián y Renata
Apenas pude leer los 2 últimos capítulos, tambien andaba con una situación familiar y no vi tu comentario Leyle, yo estoy a favor de que si pasara algo con estos 2 que ya estan acumulando mucha tensión, pero Zach es tan correcto que dudo que algo rompa su autocontrol..
PS yo sí kiero que pase .... pero no lo creo
PS si.. a mi también ya me desesperaron que no veo nada de acción.
Sofia es tremenda borracha jaja, creo que así de borracha es libre sin poses ni nada
siiii que pase jajaa
Ay Zach me provoca mucha tristeza por la soledad en la que vive un maniático del trabajo al igual que Sofía pero él hasta de noche sigue con lo mismo que vida tan solitaria
No creo que pase nada él es demasiado bueno y lindo para rebasar los límites que se ha impuesto aunque sea mucha la tentación
Hay Sofi la lengua se te soltó jajaj cuando esté sobria a ver qué dice o si sale corriendo.
Primero el Bebé y después nosotras, que prontito se recupere.!!!!!!
Espero que ya esté bien tu bebé y no te preocupes lo más importante siempre será la salud , que estés bien. Y si vieras cuán desesperada nos tienes
Creo que si le caería bien una plática con Renata de lo que le está pasando ella la entenderá bien porque ella pasó por lo mismo bajo diferentes circunstancias pero al final ambas se obsesionaron con hombres mayores y con ciertos límites por lo que representan en su vida
Me encanta la tensión que hay entre los dos, así como a Sofi le vienen miles de pensamientos a Zach le debe pasar igual... A mí me gusta de ésta manera lento, porqe sé que cuando ya no lo soporten se buscarán.
Sofía esta tan celosa y a la vez tan contrariada con tanto sentimiento encontrado la pobre que ya no sabe que sentir por Zach, este hombre se me hase que tiene tanto amor por dar.
Leyle nos tienes muy confundidas por Dios.
Imposible, el me pareció excelente al principio, la primera cita pero hoy no lo veo igual no tolero que haya tenido una cita con Sofía y el estando “casado” como quiera que sea debió decirlo no?
Bueno Sofía escupió para arriba y le calló en la cara jajaja. Será que ella tendrá prudencia por fin y pondrá tierra de por medio?? NO CREO!
Sofi está celosaaaa y no lo quiere admitir ... se ve tierna celosa.
Ay por Dio!! a Sofi le falta escupir corazones y arcoiris jajaja...algo oscuro son los celos que la llevaron a pegar la orejita a la puerta..
Creo que ella lo quiere ver desde esa perspectiva para no sentirse atraída aunque si le mintió pero ella no sabe lo que vive en ese matrimonio y porque se casó, así que se siente más cómoda imaginándolo como el malo y no olvidemos que también así veía a mi Damian cuando se enteró de todo para ella era un pervertido que ejercía poder contra Renata
ohhhh, pobre Sofi que hará??? si ya la trae de un ala y no se ha dado ni cuenta.. ya kiero acción de estos pero creo va a tardar.
Que tensión!!! Cómo pueden convivir en el mismo espacio y no querer sucumbir al deseo...
Sin querer alimenta más su atracción por ella si el lo que pide es que lo odie aunque yo quisiera que mejor lo quiera a ese hombre se hace falta mucho amor, atención y afecto
Demasiada tensión entre Sofia y Zach, haber a donde van a parar ya veremos...
me intriga todo de él... y no se por que está con esa Gladys o como se llama??? la mamá de Sofi . bueno en fin quiero más capítulos para saber de Zach.
Que hombre tan complejo, que es inteligente no cabe duda pero en su vida personal deja mucho que desear como se pudo haber casado con la mamá de Sofía y más que ella en agradecimiento no lo atienda como se debe mínimo ser considerada con el, y el si se nota que es masoquista pero algo le paso que lo dejo tan marcado, en fin a seguir descubriendo que le paso.....
Cómo puede soportar un matrimonio así con razón ni llegar a su casa quiere sus amigos tenían toda la razón fue una locura casarse , porque se auto castiga
Me da mucha ternura se nota que está demasiado dañado porque necesita que le diga que lo odia desde ahí está mal en lugar de querer que lo quiera prefiere su odio porque en su cabeza no es merecedor de amor y está bien con eso hasta acostumbrado porque hasta se casó con una mujer que no vale la pena y no tiene una mínima de consideración por él aunque sea por agradecimiento porque la sacó de la inmundicia si sabía que no hay amor pero al menos debería de ser agradecida
Zach hoy me sorprende, es muy masoquista? peculiar, tiene sus cosillas, ya veré como avanza, creo que tiene mucho por contar. Quiero quererlo pero estoy enojada con él.
Ambos trabajando en un mismo lugar, ya imagino que saldrán chispas de tanto choque.
hola linda, que días actualizas, ya leí la anterior, muy linda.Espero lo mismo de esta.saludos
Huy esto no me lo esperaba, que es lo que esconde Zach que no se siente muy seguro de tener a alguien que tuvo que casarse con la madre de Sofia, pero ahora va a sufrir poco a poco por no poder estar con ella, muchas gracias Leyle por esta oportunidad de poder leerla... ? ?
Ahora me intriga mucho más Zach, confieso que lo quería desvivir, pero tiene mucho por contar todavía sobre su actuar.
no se cómo no había iniciado antes si enséñame a amar es de mis favoritos
omg que tan feo se siente para agarrar lo que otros ya no Kieren ??? hay no creo que van a sufrir mucho en su no-relacion por el momento .. pobre Sofi ha de estar que muere del coraje
No mames, esa no me la esperaba
Carolina Almaraz, :((
No entiendo porque castigarse de esa forma aunque aún nos falta más por conocerlo
Daisy, Demasiado.. Recién comenzó esto
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar