102 839
“BLACK ”
Sinopsis del libro "Entre besos y lágrimas "
"Me gusta alguien de mi trabajo", esas palabras de su esposo rompen el corazón de Eva. Pero aunque ella creyó que eso era todo para destruirla, realmente no es así, solo es el inicio, ya que la siguiente cuestión de George hace que todo dentro de ella colapse en segundos. "¿Te gustaría intentar una relación swinger?"
Eva se casó joven. Su esposo ha sido el único hombre para ella. Por eso, no puede renunciar a él tan fácilmente, así qué decide intentarlo todo y acepta su idea de relación abierta. ¿Qué podría salir mal?
Eva no tiene ni idea y pronto lo descubre cuando su jefe aparece como novio de la mujer que George está interesado en seducir.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él.
No importa si odia a su jefe.
Ese es el trato.
Eva se casó joven. Su esposo ha sido el único hombre para ella. Por eso, no puede renunciar a él tan fácilmente, así qué decide intentarlo todo y acepta su idea de relación abierta. ¿Qué podría salir mal?
Eva no tiene ni idea y pronto lo descubre cuando su jefe aparece como novio de la mujer que George está interesado en seducir.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él.
No importa si odia a su jefe.
Ese es el trato.
empleada jefematrimonio dolor erotismo sentimientosrelación abierta
“Mis estrellitas, un matrimonio perfecto se resquebraja con una propuesta indecente. Entre celos, tentación y reglas peligrosas, Eva descubrirá que jugar con el deseo puede incendiarlo todo… incluso su propio corazón.
”
“Nenas bellas les vengo a recomendar esta hermosa lectura.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él. No importa si odia a su jefe. Ese es el trato.”
Contenido del libro: 48 capítulos
Sí, quiero
838 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAyyy no, lo dejaste en lo mejorrrrrrrr
Ay bendito, poco a poco esta cayendo en las redes de Magnus. La trampa es para ella, no para la esposa, todo debidamente calculado. Jajajajaj
a y me olvidaba ojalá ke George la encuentre así muy entregada ,y ver si le duele o no ,y si vuelve a su casa tan feliz como la primera vez jaja
ya leí el capítulo y me tarde en comentar xke lo leí dos veces xke no me lleno con uno jaja ,tengo una leve idea de algo pero no lo voy a comentar xke si es así mejor me cayó jaja ,entiendo ke el escribir es un arte x eso ahunke Kiera maratón no podemos exigir xke los escritores tienen mentes maestras ke van hilando la historia ,ahunke estaría bueno un pekeño maratón el lunes jaja ,a seguir sufriendo x el polvo mágico de Magnum
Maratón por favor
Ofrézcome! hasta yo quiero más de eso jajajajajajaja
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!
Necesitamos más!!!!!!
Porfis
Ay Eva, que nunca menciona su nombre, ni siquiera la palabra novia...como me va a gustar ver al arrastrado del marido sufrir cuando la vea cambiar
Ufff disfrutaremos Jajajaj
cap7: comencé a leer y esto esta muy buenooooo
voy a esperar el descuento.
jajaj ya el estaba enamorado de ella
Esto si que fue una declaración de amor
Siii y me encantó. Lo único que ella sigue siendo una tonta, pareciera que no conoce nada de la vida… o se hace la tinta y es negadora
Creo que se refiere a Eva jeje. Me ha encantado el capítulo de hoy.
A mi también!!
Ese perro de George la esta metiendo en la casa
Rollos Canela, Yo tenia mis dudas porque practicamente él esta pasando por lo mismo, pero ya no y estoy contentisima con eso.Ya quiero que Eva abra los ojos
AAAHHHHHHHHH..... grito de loca desesperada, por querer que Ana adelante con urgencia el capítulo donde ellos se estén dándose duro conta el muro jajajajajajaja
Eva haciendo trato con el lobo feroz jajajja y lo mejor de eso que dicho lobo se la va a comer jajajjaja que rico.....
Eva no seas tonta abre los ojos, claro que si llevó a la cínica de sea a tu casa...
Claudia Maldonado, Jajajajajajaja
No puedo con tanta ingenuidad de Eva, me desespera, si pudiera entrar en la historia lo haría nada más para darle un sólo cacheton para que reaccione...
Claudia Maldonado, Ay no lo dudes,ella le cree todo lo que él le dice....
?????
se le está declarando!!!
y ella obsesionada con la venganza no se está dando cuenta!
es evidente que el sarcasmo de George es x no poder tener abiertamente a zea ,aunque creo que si la mete en la casa a escondidas ,esos ocultamientos del celu no son casuales ,me encantaría que Eva encuentre alguna evidencia que sea estuvo ahí ,y que se deje llevar x la bronca y se entregue a Magnun ,así le va a empezar a gustar ,abajo las sumisas arriba las empoderadas jajajja, perdón autora soy loca de la lectura
Se le achicharraron los circuitos a Eva! se ha pasado toda la historia diciendo que el tipo es un tramposo de lo peor, sin escrúpulos y despiadado, pero ahí va a hacer tratos sentimentales con él? y en ningún momento Magnus fue directo con respecto a la mujer que ama, Eva... eres tú quien asume que se refiere a "doña Zea".
Mágnum esta jugando sucio, para
ganarse el Corazón de Eva lo que el no sabe es que se puede ganar es su odio., estoy segura que Zea es una Impostora .
Diosss ya quiere ver cuando esos dos, se estén perdiendo en la lujuria y el placer jajaja...
Jajajjaja no lo dudes amiga. El hombre no ve la hora.
Wowww, eso sí que fue una declaración! Primero pensé que no le gustaba pero ahora confirmo que si , me encanta
Pero creo que se refiere a ella , no a la esposa, no sé.
Siii
Aww! cosita linda e inocente,no tiene idea que cayo en la trampa jajaja Magnus la esta cazando y ella ni cuenta se dio...
Silvia Cejas, A que te refieres? Todavía no e podido comprar el libro, quisiera saber
gracias por los comentarios me evitaron el estrés. la verdad esas historias donde la protagonista es súper idiotaaaaa no me agradan porque las rebajan a menos cero en la historia y luego por arte de magia todo queda bien y es feliz. va que farza
y ese esposo la conoces tan bien y es por eso que la manipula de maneras tan bajas,.
Magnus esta es hablando de Eva
algo me dice, qel el amor de su vida no es Zea... me cae mal esa estupid...
Me. Falta el capltolo. De. Hoy
Me. Falta el capltolo. De. Hoy
Ana, no has actualizado hoy!
La verdad que me está fastidiando esta historia que actua como una idiota , el marido apesta a colonia para evitar que sienta el olor a Zea. Es un cara rota. Pero es ella, no los demás. Me canso
MARIA ZAIBAC, totalmente de acuerdo ,ella debería despertar ,no me gusta cuando la protagonista es tan tonta ,puede llorar igual ,pero ser más viva
no ,no ,no se comió el cuento de la cuñada ,estoy segura que George llevo a zea a su cama x eso tanto perfume de el en el cuarto para que no vuelva el perfume de zea,x favor que encuentre algo que la haga dudar para que no caiga en la trampa de su marido
Por último último que sufra y diga que no quiere dejarlo pero que le crea y me pida disculpa es que como no tener un mínimo de dignidad Eva por favor que lleve a su jefe y le haga lo mismo y cuando le reclame lo Heche a la calle con su perfume al tipo
Que rabia me da la protagonista
Se paga una sola vez o por capítulo? Soy nueva en esta plataforma y me intereso tu libro ☺️
Marleny Peguero de Polanco, Jajaja sí, pero todavía falta para eso
Ana cuánto años le lleva George a Eva?
Ana Valencia, Muchas gracias por aclarar la edad, besitos
Jum hay no y es que en esa casa no hay más baños?
Y eso que él sabe que no necesitas es nada más que tu marido jajajaj
Es un solapado. Fijo si está engañando a Eva
La manipulo desde q la conoció ese George. No lo quiero ni tampoco a Eva. Solo Magnus, q se enganche otra mujer, esta es estúpida
sigue siendo una tonta y si estoy segura que el la sigue engañando
Más que obvio que la engaño y la engaña. Es una infradotada esta chica
Yo. Quiero mas
solo pagando podria continuar leyendo?
Ana Sanchez, Si, linda
me fascina cada
vez mas esta historia
Buenísima historia, me encanta ❤?
Si Eva se echa la culpa por todo lo que está pasando, la voy a odiar el resto de mi vida....
Maria Martinez, Así es, yo pienso igual..... Ella en el fondo de su corazón no siente amor por George...
Me encanta las conversaciones de Magnus y Eva jajaja...
Por algo Eva no olvida esa noche, obvio que le cambiaron, y no x lo de su marido. A ella le voló la cabeza ese beso interminable con Megnus…no me imagino que le pasaría si van a otro nivel de intimidad, jaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar