102 809
“BLACK ”
Sinopsis del libro "Entre besos y lágrimas "
"Me gusta alguien de mi trabajo", esas palabras de su esposo rompen el corazón de Eva. Pero aunque ella creyó que eso era todo para destruirla, realmente no es así, solo es el inicio, ya que la siguiente cuestión de George hace que todo dentro de ella colapse en segundos. "¿Te gustaría intentar una relación swinger?"
Eva se casó joven. Su esposo ha sido el único hombre para ella. Por eso, no puede renunciar a él tan fácilmente, así qué decide intentarlo todo y acepta su idea de relación abierta. ¿Qué podría salir mal?
Eva no tiene ni idea y pronto lo descubre cuando su jefe aparece como novio de la mujer que George está interesado en seducir.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él.
No importa si odia a su jefe.
Ese es el trato.
Eva se casó joven. Su esposo ha sido el único hombre para ella. Por eso, no puede renunciar a él tan fácilmente, así qué decide intentarlo todo y acepta su idea de relación abierta. ¿Qué podría salir mal?
Eva no tiene ni idea y pronto lo descubre cuando su jefe aparece como novio de la mujer que George está interesado en seducir.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él.
No importa si odia a su jefe.
Ese es el trato.
empleada jefematrimonio dolor erotismo sentimientosrelación abierta
“Mis estrellitas, un matrimonio perfecto se resquebraja con una propuesta indecente. Entre celos, tentación y reglas peligrosas, Eva descubrirá que jugar con el deseo puede incendiarlo todo… incluso su propio corazón.
”
“Nenas bellas les vengo a recomendar esta hermosa lectura.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él. No importa si odia a su jefe. Ese es el trato.”
Contenido del libro: 48 capítulos
Sí, quiero
838 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEl descerebrado de George vivio todo lo que Eva sufrio cuando él estaba con Zea: "el Karma"
Por fin llegó el momento de que George viviera en carne propia el dolor de Eva, al saberlo acostándose con Zea. Excelente capítulo, felicito a la escritora, que trama tan interesante.
El karma
Que placer me dio, que George haya escuchado a Eva jajajaja ahora que sufra por rata jajajaja, se merece eso y mucho más. ...
Ese George no es más desgraciado, xq no es más grande, ojalá y Magnus lo descubra y lo mandé a la cárcel o le dé una paliza, y una de esas que no se le olvide nunca....
Rataaaaaaaa de dos patassssss te estoy hablando a tiiii!!!
Que le duela arda pica que sienta en carne propia baboso esté que te duela
Gusto me dió que escuché el desgraciado rata
Eso que escuché como gime de placer estúpido ojalá lo metan preso por maldito
No te ama ya pendejo de mierda este
La ganadora fue Monica, apostando por el embarazo
awwww amo a Magnus
De qué murió George?! de ardido jajaja
Maddis, jajaja me encantó este comentario
Jajaja... buen movimiento de Eva jajaja...
Siempre cuando ellos son los q pierden más ya no quieren dejarla jajaja...
Lo va a dejar uuuuu...
Ooouuuuu la quiere dejar x....ella
Magnus es un hermoso!!!!
Esa Mónica es perspicaz y por eso ganó la apuesta lo sabía del embarazo si
Magnus está re enamorado de quiere casar por supuesto
Le gusta ponerlo celoso es seee
Jjj si se pone celoso de el primo xd
Por qué tanto miedo a la flia de Magnus? Si conoce a Mónica… en fin
Hermosa novela que bonita pareja ellos merecen ser felices
ay, esto se va a poner feo... ella está muy muy sensible, me dan ganas de abrazarla ( ・ั﹏・ั)
Todo tierno, lo quiero para mi a ese osito ♧♡♡♡♡♡♡♡♡
Todo estará bien mujer creé
Magnus es un amors con ella
Esas hormonas ahhh dió
Que bello Magnus
Magnus es el Romeo de la nueva era
amamos. A nuestro prota
Lástima, me quedé con las ganas que Magnus le diera un puñetazo en la cara al estúpido de George, se merecia que le dieran duro por desgraciado...
Ojalá que con lo que le dijo Magnus a George, no siga jodiendo más a Eva....
Él tan chulo y comprensible con ella y amoroso sobre todo♡♡♡♡
Lo ves señal ahí está
Tus padres querrían tu felicidad no que estés con manipulador como ese cucaracha
lo espero con ansias,que emoción.
chupate esa cabron te dieron una mínima parte d todo lo k te mereces idiota .ojalá k Magnus lo haga desear morir por toda la mierda k le causo a eva
Que se viene ahora
cap35: amoooooooooooo!!! Eva una reina aprendiendo del mejor a manipular jajajajaj
jajaja , este imbécil se merece lo que le está pasando por infiel
y vividor
y él piensa que solo es el ex de Zea... su infierno apenas inicia
Wow!!!
Esto es como antes cuando mirábamos las novelas y los finales del viernes eran espectaculares!!
Magnus en algún momento va a pagar sus culpas, pero mientras tanto le toca sufrir al ex.
Siiii !!! Ya sabíamos que era una basura pero lo termino de demostrar.
Por eso la sonrisa de Magnus al final estuvo en TODO!!!
Amé el final.
haaaa pork presiento k en toda esa charla el jamás hablo d zea y si d eva. mmmm
eres lo máximo escritora en suspenso hasta el lunes ......
me encanto,al final Eva aplico el consejo de Magnus lo manipulo y engaño para conseguir el divorcio, definitivamente me encanta esta versión de Eva,me encantan los dos ..
Gracias Ana, ame este capítulo tan esperado, tienes una mente magistral
Estuvo genial el capítulo, me lo leí 3 veces, me encantó.... Ana tienes un don maravilloso para escribir, bendiciones....
Excelente capítulo, me ha encantado, la forma de escribirlo, el jaque mate de Eva , la seguridad de George pensando que Eva volvería con el.... Deseando seguir leyendo.
Wwwooowww Magnus sí que acomodaste las fichas en el tablero, esperemos no te salga el tiro por la culata… que yo creí que vas a sufrir un poquitin
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar