Entre besos y lágrimas
102 809
Booknet Novela romántica Chick lit Entre besos y lágrimas

Entre besos y lágrimas 18+

Chick lit

Ana Valencia

Ana Valencia · autor

Texto completo 433 pág.
1 030
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 838
Entre besos y lágrimas
№ 1
Entre besos y lágrimas
Besos con cláusulas
№ 2
Besos con cláusulas
“BLACK ”
Sinopsis del libro "Entre besos y lágrimas "
"Me gusta alguien de mi trabajo", esas palabras de su esposo rompen el corazón de Eva. Pero aunque ella creyó que eso era todo para destruirla, realmente no es así, solo es el inicio, ya que la siguiente cuestión de George hace que todo dentro de ella colapse en segundos. "¿Te gustaría intentar una relación swinger?"
Eva se casó joven. Su esposo ha sido el único hombre para ella. Por eso, no puede renunciar a él tan fácilmente, así qué decide intentarlo todo y acepta su idea de relación abierta. ¿Qué podría salir mal?
Eva no tiene ni idea y pronto lo descubre cuando su jefe aparece como novio de la mujer que George está interesado en seducir.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él.
No importa si odia a su jefe.
Ese es el trato.

empleada jefematrimonio dolor erotismo sentimientosrelación abierta

Contenido del libro: 48 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Epílogo
Extra
Agradecimiento

838 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Beranis Torres
11.07.2025, 15:27:43

El descerebrado de George vivio todo lo que Eva sufrio cuando él estaba con Zea: "el Karma"

avatar
Cleo Castro
11.07.2025, 06:48:03

Por fin llegó el momento de que George viviera en carne propia el dolor de Eva, al saberlo acostándose con Zea. Excelente capítulo, felicito a la escritora, que trama tan interesante.

avatar
MARIA ZAIBAC
11.07.2025, 13:47:16

El karma

avatar
Virginia Bermudez
11.07.2025, 10:59:40

Que placer me dio, que George haya escuchado a Eva jajajaja ahora que sufra por rata jajajaja, se merece eso y mucho más. ...

avatar
Virginia Bermudez
11.07.2025, 10:46:10

Ese George no es más desgraciado, xq no es más grande, ojalá y Magnus lo descubra y lo mandé a la cárcel o le dé una paliza, y una de esas que no se le olvide nunca....

avatar
Daniela Mesa
11.07.2025, 07:21:09

Rataaaaaaaa de dos patassssss te estoy hablando a tiiii!!!

avatar
Audy Rebeca Tijerino
11.07.2025, 07:12:20

Que le duela arda pica que sienta en carne propia baboso esté que te duela

avatar
Audy Rebeca Tijerino
11.07.2025, 07:11:40

Gusto me dió que escuché el desgraciado rata

avatar
Audy Rebeca Tijerino
11.07.2025, 07:11:24

Eso que escuché como gime de placer estúpido ojalá lo metan preso por maldito

avatar
Audy Rebeca Tijerino
11.07.2025, 07:05:07

No te ama ya pendejo de mierda este

avatar
Beranis Torres
10.07.2025, 22:58:25

La ganadora fue Monica, apostando por el embarazo

avatar
Natari
10.07.2025, 17:59:25

awwww amo a Magnus

avatar
Maddis
10.07.2025, 07:12:15

De qué murió George?! de ardido jajaja

Yamileth yami
10.07.2025, 09:09:34

Maddis, jajaja me encantó este comentario

avatar
Maddis
10.07.2025, 07:10:59

Jajaja... buen movimiento de Eva jajaja...

avatar
Maddis
10.07.2025, 07:09:19

Siempre cuando ellos son los q pierden más ya no quieren dejarla jajaja...

avatar
Maddis
10.07.2025, 07:08:21

Lo va a dejar uuuuu...

avatar
Maddis
10.07.2025, 07:07:37

Ooouuuuu la quiere dejar x....ella

avatar
Rollos Canela
10.07.2025, 07:06:40

Magnus es un hermoso!!!!

avatar
Audy Rebeca Tijerino
10.07.2025, 05:52:59

Esa Mónica es perspicaz y por eso ganó la apuesta lo sabía del embarazo si

avatar
Audy Rebeca Tijerino
10.07.2025, 05:50:14

Magnus está re enamorado de quiere casar por supuesto

avatar
Audy Rebeca Tijerino
10.07.2025, 05:49:46

Le gusta ponerlo celoso es seee

avatar
Audy Rebeca Tijerino
10.07.2025, 05:46:53

Jjj si se pone celoso de el primo xd

avatar
MARIA ZAIBAC
10.07.2025, 00:23:06

Por qué tanto miedo a la flia de Magnus? Si conoce a Mónica… en fin

Hermosa novela que bonita pareja ellos merecen ser felices

avatar
Olga Medina Juarez
09.07.2025, 05:52:20

ay, esto se va a poner feo... ella está muy muy sensible, me dan ganas de abrazarla (⁠ ⁠・ั⁠﹏⁠・ั⁠)

avatar
Ely Figueroa
09.07.2025, 05:12:59

Todo tierno, lo quiero para mi a ese osito ♧♡♡♡♡♡♡♡♡

avatar
Audy Rebeca Tijerino
09.07.2025, 03:32:34

Todo estará bien mujer creé

avatar
Audy Rebeca Tijerino
09.07.2025, 03:31:33

Magnus es un amors con ella

avatar
Audy Rebeca Tijerino
09.07.2025, 03:31:20

Esas hormonas ahhh dió

avatar
Kristina De Dios
08.07.2025, 17:45:15

Que bello Magnus

avatar
Beranis Torres
08.07.2025, 15:48:10

Magnus es el Romeo de la nueva era

avatar
Barbara Castro
08.07.2025, 13:49:21

amamos. A nuestro prota

avatar
Virginia Bermudez
08.07.2025, 11:37:21

Lástima, me quedé con las ganas que Magnus le diera un puñetazo en la cara al estúpido de George, se merecia que le dieran duro por desgraciado...

avatar
Virginia Bermudez
08.07.2025, 11:16:05

Ojalá que con lo que le dijo Magnus a George, no siga jodiendo más a Eva....

avatar
Ely Figueroa
08.07.2025, 08:31:34

Él tan chulo y comprensible con ella y amoroso sobre todo♡♡♡♡

avatar
Audy Rebeca Tijerino
08.07.2025, 08:17:51

Lo ves señal ahí está

avatar
Audy Rebeca Tijerino
08.07.2025, 08:16:52

Tus padres querrían tu felicidad no que estés con manipulador como ese cucaracha

avatar
laura marcela cubillos moreno
07.07.2025, 23:24:20

lo espero con ansias,que emoción.

avatar
Suset Reyes
07.07.2025, 22:56:15

chupate esa cabron te dieron una mínima parte d todo lo k te mereces idiota .ojalá k Magnus lo haga desear morir por toda la mierda k le causo a eva

avatar
Paulina Hernandez Anabalon
07.07.2025, 21:27:09

Que se viene ahora

avatar
Natari
06.07.2025, 18:29:31

cap35: amoooooooooooo!!! Eva una reina aprendiendo del mejor a manipular jajajajaj

avatar
Mirian Yancunta Cordova
06.07.2025, 16:10:24

jajaja , este imbécil se merece lo que le está pasando por infiel
y vividor

avatar
Olga Medina Juarez
06.07.2025, 02:05:49

y él piensa que solo es el ex de Zea... su infierno apenas inicia

avatar
Rollos Canela
05.07.2025, 09:08:18

Wow!!!
Esto es como antes cuando mirábamos las novelas y los finales del viernes eran espectaculares!!

Magnus en algún momento va a pagar sus culpas, pero mientras tanto le toca sufrir al ex.

Mostrar 4 respuestas
Rollos Canela
06.07.2025, 01:26:37

Siiii !!! Ya sabíamos que era una basura pero lo termino de demostrar.

Por eso la sonrisa de Magnus al final estuvo en TODO!!!
Amé el final.

avatar
Suset Reyes
06.07.2025, 00:12:57

haaaa pork presiento k en toda esa charla el jamás hablo d zea y si d eva. mmmm

avatar
XeniaYaiseth Rodriguez
05.07.2025, 21:11:36

eres lo máximo escritora en suspenso hasta el lunes ......

avatar
Carol Briones Correa
05.07.2025, 17:42:58

me encanto,al final Eva aplico el consejo de Magnus lo manipulo y engaño para conseguir el divorcio, definitivamente me encanta esta versión de Eva,me encantan los dos ..

avatar
Beranis Torres
05.07.2025, 17:20:15

Gracias Ana, ame este capítulo tan esperado, tienes una mente magistral

avatar
Virginia Bermudez
05.07.2025, 10:52:55

Estuvo genial el capítulo, me lo leí 3 veces, me encantó.... Ana tienes un don maravilloso para escribir, bendiciones....

avatar
Elena Maria Linares Lopez
05.07.2025, 09:30:18

Excelente capítulo, me ha encantado, la forma de escribirlo, el jaque mate de Eva , la seguridad de George pensando que Eva volvería con el.... Deseando seguir leyendo.

avatar
Alice GC
05.07.2025, 08:20:51

Wwwooowww Magnus sí que acomodaste las fichas en el tablero, esperemos no te salga el tiro por la culata… que yo creí que vas a sufrir un poquitin

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.