318
Sinopsis del libro "Entre nubes y pasiones"
Victoria Gastaldi, una elegante azafata de treinta y siete años, lleva años atrapada en un amor intenso por Eduardo, un piloto irresistible que nunca la ha amado de la misma manera. Decidida a cambiar su destino, comienza una nueva vida en la universidad.
Pero allí aparecerán tres nuevos amores que pondrán su mundo de cabeza: uno que la seduce, otro que despierta su deseo y un joven piloto que llega para incendiarlo todo.
Entre pasiones, confusión y decisiones impulsivas, Victoria descubrirá que el corazón no siempre sabe elegir…
Porque a veces el verdadero peligro no es enamorarse, sino no poder dejar de hacerlo.
Pero allí aparecerán tres nuevos amores que pondrán su mundo de cabeza: uno que la seduce, otro que despierta su deseo y un joven piloto que llega para incendiarlo todo.
Entre pasiones, confusión y decisiones impulsivas, Victoria descubrirá que el corazón no siempre sabe elegir…
Porque a veces el verdadero peligro no es enamorarse, sino no poder dejar de hacerlo.
beberomanceamor
“Una protagonista, muchas opciones, amor en el aire, una aventura romántica que promete mucha pasión y diversión. Victoría deberá elegir entre varias opciones porque no puede dejar de enamorarse. ”
“Una novela donde ella busca sobrevivir a sus propias decisiones e intentar forjar un futuro mejor en la universidad. Sin embargo, aquí se encenderán nuevas pasiones. Esta historia te hará suspirar.”
Contenido del libro: 10 capítulos
Última actualización: 6 días atrás
Sí, quiero
24 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsooo Victoria terminando con lo malo para recibir lo bueno!! =)
cuando damos el primer paso al cambio todo cobra sentido y abre nuestro panorama cuando antes kos segaba una ilusión que sólo nosotras no la creíamos! es fascinante leerte mi corazón
Es bueno que ella pruebe otros labios. Abrazo
El Corazón, tranquilo de a poco cambiará y solo se dará cuenta, de cuando esté sano . Abrazo
Hay que entenderla , está muy rota , todavía. Abrazo
Algún día, por ahí... Abrazo
Es que por primera vez , estás pensando solo en vos ! Abrazo
Pobre Victoria pero es lo mejor
Bien ! Por fin abrió los ojos ! Abrazo
Por fin , entendió que tiene que amarse primero ella ! Aunque el camino sea doloroso . Abrazos
Centro , donde caerán rayos y centellas si no se corre de ahí ! Abrazo
Te deseo lo mejor en tu nueva novela. Yo acabo de terminar la última. Y he quedado triste en esa despedida Su final me resultó enriquecedor. Espero que vos sientas la misma emoción.. Te deseo lo mejor
Muchos éxitos mi bella Flor
Cuando los ojos no quieren ver , el corazón lo siente. Abrazo
no hay peor ciego que el que no quiere ver
Muchos éxitos mi bella Floriiii =)
Upss ya casi descubierto buena esa Lupita!!
mmmm me huele a cuento mmm
Presente, Flor! Todos los éxitos!!
Ilusa ! Abrazo
Vicky ponte las pilas.
Agregada, muchos éxitos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar