184 070
“Herederas del Escándalo”
Sinopsis del libro "Eres mi perdición "
Sadie Whitlow no eligió el desastre que desgarró su vida, pero sí eligió cómo sobrevivir a él.
Niccolò Bellini no es una elección. Es un error que se repite, un choque constante entre el odio y el deseo, entre dos voluntades que se niegan a ceder. Entre ellos no hay promesas, ni futuro, ni amor. Solo fuego.
Hasta que, en uno de esos encuentros sin nombre, Niccolò pone palabras a lo que Sadie siempre supo. Las palabras duelen, pero no la quiebran. Ella lo hace pagar por ellas.
Y después, desaparece.
No para huir de un hombre, sino para recuperar el control de su propia historia.
Pero el destino no entiende de decisiones. Vuelve a cruzarlos en el lugar menos esperado, y esta vez Niccolò llega con una sola certeza: quiere la revancha.
Niccolò Bellini no es una elección. Es un error que se repite, un choque constante entre el odio y el deseo, entre dos voluntades que se niegan a ceder. Entre ellos no hay promesas, ni futuro, ni amor. Solo fuego.
Hasta que, en uno de esos encuentros sin nombre, Niccolò pone palabras a lo que Sadie siempre supo. Las palabras duelen, pero no la quiebran. Ella lo hace pagar por ellas.
Y después, desaparece.
No para huir de un hombre, sino para recuperar el control de su propia historia.
Pero el destino no entiende de decisiones. Vuelve a cruzarlos en el lugar menos esperado, y esta vez Niccolò llega con una sola certeza: quiere la revancha.
mafia italiana y amorenemiestolovers romance odio amorenemigo obsesionado
“Entre el odio y el deseo, Sadie vive atrapada con un hombre que es su perdición, hasta que decide huir de ese destino, aunque años después, un reencuentro con Niccoló la pone en vilo, volviendo su vida un nuevo caos.”
Contenido del libro: 73 capítulos
Sí, quiero
2.470 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHermosísima historia.
Me ha atraído mucho tu novela ,pero más me ha atrapado la forma en la que escribes, que fluye tan natural y tan llena que da placer leerte.
una novela preciosa, me ha encantado
compré el libro pero sigo sin tener acceso a los capítulos
Magali Alvarez, yo quiero comprarla pero me dice que los rayos de mi tarjeta si. incorrectos
No lo vi venir. Me quedé impactada. Excelente desarrollo.
Buena buena
hay posibilidades de ver cómo Bruno destierra a giovana y como es la vida de Piper después de la banca rota? les juro me encantaría ver qué les va mal. Me encantó la historia, no me arrepiento de comprarla!!!
holaaa, hermosa historia.
habrá su historia de Fabio?
Joselyn Ariana, Sí, amor .
AMEEEEE ESTA HISTORIA!!!! HERMOSA ♥️♥️♥️
Me ha encantado totalmente la historia de La Gatita y su Italiano ^_^ ...
aunque lo de la rata chivis traicionera no lo vi venir la verdad
preciosa novela, me ha encantado
Hermosa muy bella e interesante de principio a fin Super recomendad
Muy buena
fabuloso
Está que arde
Me impresiona esa imaginación tuya, es realmente buena, felicidades por esta historia. Los diálogos son muy buenos.
Me encantó, gracias escritora por esta magnífica obra. ¡¡Ahhh!! por cierto. ¡¡Me pido a Fabio para mí!! jajajaja.
Ha sido un placer para mí leer estos libros, voy a por los siguientes ;-)
Hermosa. Lindo final ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hermosa historia..Me encanto!!!
Lo mejor q he leído recientemente
super todas son hermosas
me encanto ame esta historia
Uffff que historia tan espectacular, de las mejores que he leído Yaritza, super recomendada, que talento mujer...
buenas tardes ....alguna me puede decir como comprarla ,
Me encanto y me engancho; gracias escritora por tan bella historia; habrá historia de los herederos?
Eres muy buena escribiendo, he leído casi todos tus libros, me encantan.
Felicitacione!!!!!
Chary Alcazar Lopez, Muchas gracias . Me alegra que te haya gustado.
son historias separadas o hay que leer desde la 1? xq hay q comprarla y solo quería la 4.
Yasemin, Puedes leer la 4, amor.
.No sé si soy muy malévola. pero amé el momento cuando Nicollo le dijo sus cuantas verdades a Piper...me entró un fresquito...jejeje
Bellísiiiiiima familia...hermooooso final ...ME ENCAAAAAAAAANTÓ ESTA HISTORIA!! Buenísima...
me encantó
Lo amén.
De principio a fin me encantó
Excelente historia como todo lo que escribes, solo me hubiese gustado este la migajera de la Giovanna sufriera mucho y la Piper muriera de envidia por el hombre que le tocó a Sadie
Quiero saber. Si ay. Epiologo
Soccorro Romo, Si, está publicado, amor.
Preciosa ,como todas tus novelas,recomendada al 100%
Estoy encantada com con el final . Ame toda la historia
Hermosa e intensa... que buena historia que te atrapa desde el comienzo... esta Saga de mujeres fuertes y aguerridas, esta genial.
Gracias querida escritora, por demostrarnos que aunque todo parezca perdido, siempre habrá un camino para seguir adelante y lo mejor de todo, renacer de las Cenizas.
Felicitaciones y éxitos para tus próximas historias.
me encantó...... impresionante la recomiendo al 100×100....magnifica....
HERMOSA HISTORIA!!!
SUPER RECOMENDABLE!!!
Cautivadora y facinante historia. como hancido todas tus historias. Hermoso final y adorable esos bebés hermosos de ese mafioso y su gatita. Fabio y la madre como que han conpajinado mucho. jiiiii
Me encantó el lobito! lo amé! ..tanto que pagué por terminar de leerla! Felicitaciones.
Gracias, completamente enamorada de la historia felicitaciones ?
Ame cada capitulo y amo cada uno de tus historias,felicitaciones y gracias por compartirlas con nosotros,abrazo!!!
Hermoso final...muchas gracias !!!
Uff estuvo hermosa, me gustó más que la de la amiga, ahora vamos por la del hermano que también pinta muy bien, gracias Yaritza, están increíbles tus historias (ojito con lagrimita)
Amé esta historia... Hermoso final. Felicidades Yaritza.
bella historia y tus videos de Instagram ledan un + a tus historias gracias seguimos esperando mas
El último video de Instagram…. Wow, HERRRMOSO!!! Que super complemento para las historias!! Felicitaciones!
ME ENCANTO MIL FELICIDADES GRACIAS POR COMPARTIR TU INSPIRACIÓN
super enamorada de esta historia y estos dos locos cada capítulo de Niccoló y sadie fue en guerra y amor como ellos. me duele el final. pero que bonita familia tuvieron. super recomendada. bendiciones
Hermosa historia. Me hubiese gustado saber si Piper fue a pedir algo a Sadie
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar