228 807
Sinopsis del libro "Esposo equivocado "
Mi hermanastra me obligó a casarme con él, y ahora es ella quien lo arranca de mi lado. Durante más de diez años fui la perfecta y mimada esposa de Gibrán Nassar, pero ahora él ha visto su oportunidad de tener a la mujer que siempre deseó en mi lugar.
Desde mi trinchera tengo que soportar cómo él la adora y espera con ilusión a ese hijo ilegítimo, mientras que su verdadero heredero crece en mis entrañas sin ser amado por él, siendo testigo de cómo usan a su madre por placer.
Pero todo tiene un límite y mi esposo equivocado tendrá que aceptar que ha perdido a quien más lo amó.
Desde mi trinchera tengo que soportar cómo él la adora y espera con ilusión a ese hijo ilegítimo, mientras que su verdadero heredero crece en mis entrañas sin ser amado por él, siendo testigo de cómo usan a su madre por placer.
Pero todo tiene un límite y mi esposo equivocado tendrá que aceptar que ha perdido a quien más lo amó.
celosobsesión enfermizadivorcio obligado
“Ella tuvo que soportar que su esposo se casara con su hermanastra y negara a su propio hijo. Ahora le toca a ese hombre arrepentido soportar que ella jamás volverá a amarlo. Una historia de venganza suculenta. ”
“Su hermanastra la obligó a casarse con el hombre que luego le quita y desde un rincón, ve cómo él está con la mujer que sí desea, haciéndose cargo de un hijo ilegítimo, mientras el suyo crece en su vientre. Es el límite.”
Contenido del libro: 39 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
3.405 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMás capítulos por favor ?
Mi Sebas te amo ❤️
Mi amor Sebastián, a ti Gibran que te pise un tren o te de una derramé para que salgamos de ti desgraciado.
Que se quede con los dos!!
Ya sé que Mary dijo que Gibran era el protagonista, ayyyyy pero yo ya me enamoré de Sebastián, alguien más está igual que yo?
Yooooooo
Yo quiero a Sebastian.
Makhi podría tener un hijo de Sebastian también?
No me gusta Sebastián, Gibran ya tiene que llevársela
Graciela, Mucho sebastian ya ....me cansa
amo a sebastián!!!!
Ojala quede con Sebastian...
Jass, igual no se guien por eso!! en "Olvidalo" el prota no era cedric..era julien.. y la prota quedo con Cedric!!! en " Amor piramidal la prota no queda con el prota!! queda con mi bestiaa papasito!!asi que todo puede pasar...
omg amooooo a Sebas jajajajajaja
no me gusta para nada que esa natalia ande merodeando otra vez
yo solo diré que tenga a sus dos maridos
te amo maki mas capitulos por favor
no me lo esperaba pero es la puta ama
omg jajajajajaja
necesito leer un trioooo
pensandolo bien... voy mas por Sebastian!! Gibran me da penita.. pero..si se portó bastante mal con Makhi..aunque leyendola.. ella tampoco es una santa!! me gustan los 3.. la que no me agrada es la hermanastra forra!! quiero que acabe sola e infeliz o muerta!!
weeeee. lo amo a sebastia
la verdad Sebastián lo amo..a mí el poli amor en esta historia noooo, ojalá sea todo con Sebastián
maryy..en esta historia queremos triooo!! yo no soy del poliamorr, peeeroooo.. aca lo acepto ehh!!! jajaja
me encanta Gibrán, perooooo Sebas me gusta mucho también, espero que Mak disfrute de los dos y al final sea feliz con su niño
Mary Rojas, Mary se que esto es imposible perooooo queremos triooooo
Sebastian quiere ya mismo ser marido, padre, el quiere que lo ateeeen pero tambien quiere disfrutar de los placeres del matrimonio jajajajaja yo sé que Mary dijo que Sebastian no busca enamorarse, peeeeerooo mi instinto me dice que algo va a sentir en esas rejuntadas bieeen rikaasss
Jass, ojalá que Sebas y Makhi terminen juntos
Tristeee... No me gusta como tratan a Gibran
Graciela, alegre... me encanta como tratan a Gibran !!!
Uff que calor con este capítulo
Lujuria y venganza! Amo
Ufffffffffff
Sebastián el mejor y punto!!!
Doralisa, esooo!!
me encanta la atracción que Sebastián siente por makhi
uff que capitulo de infarto me encantó
Están bien locos. Y son honestos es pura lujuria y sed de venganza
jajajaja están bien locos
los amo están locos
me encanta jaja
Quedé =-O jajajaj estuvo bueno
Amoooooooooooo Makhii y Sebas
Quedé alucinada con este capitulo. Me encantó
jajajaj y en que momento sebastian le propuso para que se confunde ayuda Mary
jajajaja ay que emoción
yo sabía que era el del juego es que era obvio la madre que lo parió la cara de ella me la quiero imaginar
jajajjaj hay Sebastián lo amo
Queee??
ahora se viene lo bueno jajaja
Umm Sebastián jajjaja
Todos pueden pueden tener pensamientos de moral pero es ficción y yo leo lo que me gusta y apuesto por un protagonista puesto por el autor que esta bien y que esta mal ya se decidirá. aquí no hay super buenos y cada personaje actúa acuerdo el transcurso de los capítulos
gibran se dio cuenta que actuó mal la ama si ...pensó mal en su momento de ella si ..se va arrastrar siiiiiiii ella lo ama a él yo pienso que siiii entonces en la vida ¿ no se puede uno arrepentír y tener una segunda oportunidad ? Hay lobos vestidos de ovejas y malos guardados ....gibran se expuso por una venganza absurda y quiere reivindicarme siii también
Natalia Ayala, Estoy de acuerdo contigo
que jajaa la pobre Maski salio estafada ? jaja
OMG.... Jajaja se armo jajaja que capitulo jajaja
jajajaja Sebastián es loco por Maki
Sebastián es el del juego JAJAJJA
jajajajajaja amooo a Sebas
ese Sebastián jajajajaja
Gibrán con la actitud hacia su esposa por el maltrato psicológico, sacó a relucir el lado oculto y malo de ella, pero resulta ser que Maki será la más cruel entre Gibrán y Sebastián...jajajajajaaja (o eso creo)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar