785 756
“Saga Amores Letales”
Sinopsis del libro "Flor Imperial"
Corinna Barone vive dos vidas opuestas. De día, es la bailarina de ballet más prometedora de su academia. De noche, es una stripper en el club más oscuro de España, obligada a saldar una deuda. Su gran corazón la condena: cuando su hermana se endeuda con el próximo Don de la Camorra, Corinna se ofrece como sacrificio. Su cuerpo es ahora la moneda de cambio. Pero su baile hipnótico atrae a depredadores mayores. Esa noche, el Don ofrece a Corinna como regalo para sellar un trato con Edmund y Elian Blackwolf, los temidos herederos del imperio criminal que domina España y Estados Unidos. Los Blackwolf la ven y la quieren. Compartirla es un placer. Corinna solo tiene un pensamiento: escapar. Huir de la jaula dorada antes de que los dos lobos la tengan entre sus garras, reclamandola para sí.
sexobigamiapoligamia
Contenido del libro: 53 capítulos
Sí, quiero
275 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDiosss amooo a Milán y a Marina!!
Dioss ame esta historia ame la historia de los padres y la historia de sus hijos la ame aun más amo esta saga de verdad cada personaje se quedará siempre en mi corazón
JAJAJAJJAJAJ Cosima es sincera siempre
Irán a California para que que ella lleve en su cuello el tatuaje del lobo como cuando los primeros lobos llevaron a Madison a hacerse su tatuaje en el cuello del lobo!!
Ayyyy apuesto lo que sea que ella va a conservar esa flor para siempre!!
uy mateo te veo bello
Mateo Diaz es el niño que la mamá lo iba a matar para salvarse a ella misma vdd?
FRANK NOOO SI SOBREVIVISTE EN AS DE CORAZONES EN FLOR IMPERIAL TBM POR FAVOR!!
COSIMA Y SERGEY!!!
EKATERINE TU TAN BELLA Y CON ESA PORQUERIA???
EL NOVIO DE EKAA!!
Los niños solo la quieren exclusivamente para ella y ya!!
Carissa le esta dando todo para acabar con los gemelos!!
Literal Corinna en cualquier momento puede acabar con todos!!
la van a cargar feo los gemelos
Esa fue la hermana MAYOR!!
Ayy Horus murió nuestro niño!!
JAJAJAJJAJAJ copia malvada!!
JAJAJAJJAJAJ los lobos nunca limpiaron la sangre pero sus lobitos sii pq la muñeca LO DICE AMOO!!
JAJAJAJJAJAJ Eilan es le más sincero de los 2 JAJAJAJJAJAJ amooo
CORTALE LA MANOO!! POR TOCARLA
Dios mio amo saben 6 y la loba 12 idiomas AMOOOL
Amooo a Madison como madre!!
Dios mio me voy a leer a los hijos de la muñeca y los lobos!!
Loved your story! How's your book doing? Are readers engaging with it?
I'd love to share some valuable insights on how to boost your book your book's performance
You can Dm me on Instagram (azeedali01) or Discord (aliazeed) for better discussion
Muy buena también está historia, me encantó. Éxitos
.
espectacular¡¡
Ame As de Corazones, empiezo hoy a leer esta novela de nuestros gemelos, veremos qué vamos descubriendo a medida que avanza la novela. Muchas felicidades a la escritora
Me encantó!! Sigo con ekaterina!
Madison tiene mucha sabiduría, se nota que ha lidiado con mucho
Uyyy enganchada es poco!! Amo
Iniciando lectura! Me encantó As de corazones está debe estar On fire
Esta maravillosa.
No me gusta
Esta historia debería llegar a la pantalla.... Digna de ser una película.... Me encanto!!!
Gabriela Valdor, también de acuerdo, está escritora tiene una imaginación increible
Lei As de corazones y me encantó!empiezo a leer está y estoy segura que me va a gustar mucho!
ay no amo estos libros
este libro me tiene a llanto puro
Horus no
Ya leí As de corazones, ahora empiezo está nueva historia esperando que sea todo un éxito
Noooo frank
He llegado al final y es una historia fantástica. La he leído en 3 días. A pesar de la narración de escenas muy fuertes. Es preciosa. No deja nada a la imaginación. Me encanto. Saludos y bendiciones. Dios te permita seguir deleitandonos con muchas más hermosas historias. Gracias
Preciosa.
hola fabiola. leí as de corazónes y me encantó. seguramente va a ser igual de itenso caliente complicado y seguro va a haber amor.. gracias por continuar la saga.
felicidades autora, atrapada con estas historias estoy
empezando a leer esta que se ve va a ser una muy interesante historia...
.
Felicitaciones , otra hermosa historia de la saga
m parece escuchar a mi mamá
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar