1 702
Sinopsis del libro "Flores en el río"
Nora, una fotógrafa de éxito, regresa a su lugar favorito de la infancia para reconciliarse con su madre moribunda. Sin embargo, su retorno se complica al reencontrarse con River, su mejor amigo de la niñez y actual capataz de la granja. A pesar de los obstáculos y de lo diferentes que son como personas, entre ellos surge un romance clandestino alimentado por la nostalgia y el deseo frustrado. Mientras Nora enfrenta su pasado familiar, ambos deberán decidir si su conexión es sólo un recuerdo o un amor real, capaz de transformar sus vidas.
eróticadrama y romanceamor del pasado
Contenido del libro: 23 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
116 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEntre el odio y el deseo esto están más que declarados...
Solo dire que Nora debe dejar el pasado atrás o enfrentarlo ..
Quinn sabe que ahí hay cosas que quedaron inconclusas y que Nora es tentación …
Y pues River tiene esa espinita de que Nora lo abandonó…
Espero el proximo Cap con ansias..
Acá se respira tensión, River se casó con Quinn por algún agradecimiento??
Porque si se acuesta con otras mujeres , feliz que sigamos no es ..
Y cuál sería el resentimiento de Nora hacia su madre ?? Tengo curiosidad mucha curiosidad
Nora nora
Problemas problemas ahhh dió
Que habrá pasado entre Nora y su madre??
Por que huye ???
Según veo eran todos cercanos …
Quiero más más más
Nora nora unmmm
En su momento lo leí dos veces, iré por la tercera. Me encanta!!❤️
Diego Mansilla G, Estoy en lo mismo... ;)
Siento que este par me subirá la presión.
River y Ñora ❤️
W R A, En todo los sentidos... ;)
Es la primera historia que leí de Geo. Me quedé impresionadísima!!
Está historia es hermosa!
Listo ✅ Agregada ❤️
W R A, ¡Gracias mi preciosa! ♡
Estoy muy emocionada de que haya regresado este libro! Lo amé y lo volveré a leer.
Sara Lopez, OMG siiii ♡ ¡Muchas gracias por estar de regreso, bella!
Ya agregada porque no me puedo perder esta joya, ahora le doy mucho amor como lo mereces... ;)
Nenag, ¡Muchísimas gracias mi vida!
Que emocion tenerlo de nuevo , esta hermosa la portada me encanta ...Muchos exitos.
Andy Jensen, ¿Verdad que está genial la portada? ¡Muchas gracias amor!
Éxito corazón
Audy Rebeca Tijerino, ¡Mil gracias mi amor!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar