Gloria en la piel
3 024
Booknet Novela romántica Gloria en la piel

Gloria en la piel 18+

Novela romántica

Atena Cammayo (Birds Crazy)

Atena Cammayo (Birds Crazy) · autor

En proceso 69 pág. · Actualiza lentamente
254
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 141
Sinopsis del libro "Gloria en la piel"
El gran “Nelo” Rossi rozaba la gloria. Su arrogancia estaba respaldada por su talento en los estadios, trofeos ganados y los millones en su cuenta bancaria, pero todo desaparece el día que el destino decidió que era hora de hacerlo tocar tierra, y su carrera se desmorona, haciéndole ver que está viejo para seguir compitiendo.
Una mujer, un ente sin vida, un ángel sin emociones será la encargada de devolverle la esperanza de ser nuevamente una estrella, pero para el engreído Nelo Rossi, ella representa todo lo que alguna vez detestó apenas atravesó su puerta, sin saber que apenas sus manos lo rocen… se volverá adicto a esa piel con sabor a gloria.

Crédito de la portada para la página: @misha_coverdesign

romance adultosport romancefutbolistayfisioterapeuta

Contenido del libro: 10 capítulos
Última actualización: 7 días atrás
Prólogo
23 Abr
Capítulo uno
26 Abr
Capítulo dos
01 Mayo
Capítulo tres
06 Mayo
Capítulo cuatro
13 Mayo
Capítulo cinco
19 Mayo
Capítulo seis
29 días atrás
Capítulo siete
21 días atrás
Capítulo ocho
14 días atrás
Capítulo nueve
7 días atrás

141 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Zita Francisco
22.06.2026, 02:57:06

Cada día odiando la actitud de Tara. Es una horrible mujer lastima que tarde se dió cuenta él y el Tiburón no se queda atrás. Lo bueno que Rocco está ahí para sacar la basura como se debe.

avatar
Rosario Ortiz
20.06.2026, 22:48:40

Bueno Nelo se apreto el cinturon

avatar
Dexys Urdaneta
18.06.2026, 05:41:57

Cuando por apatía o por comodidad dejas que manejen tu vida como un títere por largo tiempo, no es fácil que acepten que ya no pueden hacerlo de la noche a la mañana. Tanto Tara como el manager, seguirán intentando recobrar el control sobre Manuel.

avatar
Maria Fernandez
18.06.2026, 05:22:39

Así se habla Manuel!!!! Vuelve a tu esencia, y elige bien quién quieres a tu lado!!!

avatar
Gloria Sotillet
18.06.2026, 03:13:46

aimmm mi Manuelito..!!!

avatar
Astrid Arenas Arango
18.06.2026, 01:10:50

Esa Tara es una loca y el un bobo por dejar que ella lo menejara como títere

avatar
Rosse Farias Ortega
18.06.2026, 00:18:25

Me encanta Manuel!! Firme y decidido, defendiendo a Gloria aún sin conocerla bien! Gracias por actualizar y feliz día

avatar
Dexys Urdaneta
17.06.2026, 19:09:25

Iniciando la lectura de corrido y ya por el cap. 5. Fuerza de voluntades para resurgir de situaciones adversas en diferentes contextos. Por un lado Gloria sacando fuerzas para sobrellevar un maltrato físico evidente y por otro lado, Nelo tendrá que superar su incapacidad empezando de cero nuevamente a fuerza de voluntad para demostrar de nuevo que sí se puede cuando se quiere ❤️

avatar
Gloria Sotillet
15.06.2026, 19:39:03

aquí vamos montados en esta aventura novelesca jejeje..!!

Mostrar 2 respuestas
Gloria Sotillet
17.06.2026, 14:39:21

Atena Cammayo (Birds Crazy), soy parte de tu gran familia de lectoras desde hace un buen rato querida..!!

avatar
alejandra barraza
06.06.2026, 04:28:56

genial

Atena Cammayo (Birds Crazy)
17.06.2026, 12:40:59

alejandra barraza, Gracias, linda.

avatar
Mirtha Joseph
06.06.2026, 19:49:33

Lista para esta belleza

Atena Cammayo (Birds Crazy)
17.06.2026, 12:40:44

Mirtha Joseph, Gracias y bienvenida. Disfruta de la lectura hasta el final.

avatar
Sheileth
08.06.2026, 06:46:34

oh q sabe Rocco ?

Atena Cammayo (Birds Crazy)
17.06.2026, 12:40:15

Sheileth, Qué sabrá?... Esto se va a poner bueno XD... gracias por leerme, corazón.

avatar
Catalina Guadarrama
10.06.2026, 05:58:23

Ooo que pasará con gloria su pareja la maltrata y nelo quiere ayudarla

Atena Cammayo (Birds Crazy)
17.06.2026, 12:39:12

Catalina Guadarrama, Ojalá Nelo pueda ayudar, aunque nos falta descubrir qué piensa Gloria... Gracias por leerme, linda.

avatar
Maria Fernandez
11.06.2026, 04:53:36

Manuel al rescate!!! Aunque le cueste todo lo conseguido...

Atena Cammayo (Birds Crazy)
17.06.2026, 12:38:05

Maria Fernandez, Vale la pena esa Gloria xd... mil gracias por leerme, corazón.

avatar
Zita Francisco
11.06.2026, 17:33:13

Tara es una maldita arpía. Ahora sí muestra lo que verdaderamente es y escondía con su falsa cara frente a Manuel. Bien Manuel trae a tí a Gloria y salvala

Atena Cammayo (Birds Crazy)
17.06.2026, 12:37:30

Zita Francisco, Ojalá llegue a tiempo y pueda salvarla del veneno de Tara... Mil gracias por leerme, mi Vero hermosa.

avatar
Krito Castro
12.06.2026, 13:48:46

De verdad que el ego y la insensatez hace que la gente se rodeé de "basura" porque eso es Tara y el Tiburón

Atena Cammayo (Birds Crazy)
17.06.2026, 12:36:29

Krito Castro, Así es, corazón... A Nelo lo cegó la fama. Mil gracias por leerme y comentar.

avatar
Gloria Sotillet
15.06.2026, 21:48:01

y ahora que pasará?? tan tan tannn..!!

Atena Cammayo (Birds Crazy)
17.06.2026, 12:34:17

Gloria Sotillet, Hoy nuevo capítulo, mil graciasporleerme, corazón.

avatar
Gloria Sotillet
15.06.2026, 21:33:35

cap 7 creo que el señor Rossi no se va a curar tan pronto,esta chica lo descoloca..concentrate chamo..y ella que despierte por favor..!!

avatar
Zita Francisco
05.06.2026, 06:20:14

Rocco custodiando a Gloria y aunque hay mucho que sabe de Gloria dejará que él lo descubra

avatar
Maria Fernandez
04.06.2026, 05:12:10

Ese tira y afloja en la personalidad de Nelo... A veces quiero matarlo y a veces lo amo jajaja
Rocco sabe más de lo que dice... Pero no lo dirá hasta que Nelo no cambie de actitud...

avatar
Lorena Ortiz
04.06.2026, 01:33:13

va super genial felicidades sigue así felicidades me encanta

avatar
Vivanka
03.06.2026, 07:33:03

Poco a poco, Nelo que, viéndolo bien Gloria también necesita muuucho apoyo.

avatar
Sheileth
29.05.2026, 15:50:47

cap 5 oh no pobre Gloria xq se aguanta a un tipo así entonces será q lo q el vio en su mano el día anterior fue un morado una marca ,

avatar
Sheileth
29.05.2026, 15:30:08

cap 4 oh q fuerte pero q era lo q el necesitaba para ahora si luchar x lo quiere su regreso x todo lo alto y demostrarle a esa rata quien es él. Gloria ahora si pido ver al verdadero Manuel , ahora si hubo una conexión entre los dos .

avatar
Sheileth
29.05.2026, 15:12:20

cap 3 oh q será eso q vio y ella escondía .. que esconderá Gloria . .. hay tan lindo Rocco

avatar
Catalina Guadarrama
28.05.2026, 23:48:55

Creo que Nano ya se está enamorado

avatar
Veronica Monje
27.05.2026, 15:16:06

Esperemos que no vuelva a aparecer Tara, pero seguramente si de la mano del representante

avatar
Sol P
27.05.2026, 07:35:30

Toda esta situación por la que está pasando Nelo lo está haciendo volver a su esencia y volver a rencontrarse ya que se perdió en algún punto de su vida, qué bueno que esa mala mujer se fue

avatar
Zita Francisco
27.05.2026, 04:06:02

insoportable la Tara,que bueno que lo dejó. Caprichoso el niño quiere comer con ella.

avatar
Valeria Ledesma
27.05.2026, 02:24:54

Menos mal que Tara, le hizo el honor de desaparecer.

avatar
Anyelina Severino Garo
27.05.2026, 00:03:16

agregada a mi biblioteca.

avatar
Grullon Dolores
26.05.2026, 20:59:57

Facinante historia, agregada en mi biblioteca. exitos

avatar
Lorena Ortiz
26.05.2026, 20:34:55

va super genial felicidades sigue así me encanta

avatar
Rosse Farias Ortega
26.05.2026, 20:23:12

Manuel luego de ese accidente está conociendo desde muy de cerca lo q es ser reemplazable, no solamente del juego sino de su vida sentimental y está tratando de volver a sus raices de humildad inculcadas en su infancia y adolescencia aprendiendo tal vez q la fama es efímera y si te caes, es cruel. Con Gloria está intrigado pero le gusta lo q vé de ella, y yo
sin saber q es lo q ocurre
a su alrededor espero q
la ayude. Feliz día bella

avatar
mateo Bordas
26.05.2026, 20:20:42

a mí biblioteca

avatar
mateo Bordas
26.05.2026, 20:20:31

ufff tremendo primer capítulo!!

avatar
Maria Fernandez
26.05.2026, 20:00:21

La relación de Nelo y Gloria es una lucha de Titanes jajaja

avatar
Catalina Guadarrama
25.05.2026, 05:24:47

Por favor que nelo mandé a Rokko a golpear al imbécil que maltrata a Gloria

avatar
Mirelys Molina Borges
22.05.2026, 14:35:16

Hola querida Atena, gracias por esta historia. hay momentos que el silencio es mejor que el ruido, porque nos ayuda a encontrarnos. tengo mucha curiosidad por Gloria, es como un enigma y espero que Nelo lo descubra, eso si tiene encontrarse primero el. Nelo es todo lo contrario a Dante, pero con los mismos temores? felicitaciones

avatar
Karen Ruiz
20.05.2026, 12:17:27

Si se me hizo un nudo en la garganta esa parte dura que esta pasando Gloria, Nelo la sacara de ese horrible maltrato.

avatar
Zita Francisco
20.05.2026, 08:01:45

Ahhh quien será ese desgraciado que maltrata a Gloria. Manuel muy observador espero se siga comportando que Gloria no está para ser más maltratada.

avatar
Zita Francisco
18.05.2026, 03:28:03

Bien Gloria no te dejes Manuel tendrá que aceptar que tú estarás ahí y harás tu trabajo. Es Hugo es un desgraciado. Asco de persona pobre Manuel todo se le junta pero debe agarrar fuerzas de donde no tenga y demostrar que él puede salir adelante sin ellos.

Mostrar 2 respuestas
Zita Francisco
20.05.2026, 03:41:57

Atena Cammayo (Birds Crazy), Sí pero al pobre hombre le llueve sobremojado.

avatar
Valeria Ledesma
20.05.2026, 01:03:32

Capítulo intenso.

Atena Cammayo (Birds Crazy)
20.05.2026, 02:34:49

Valeria Ledesma, Gracias, corazón ❤️ Ya extrañaba tus devoluciones... Te escribí a tu IG.

avatar
Valeria Ledesma
20.05.2026, 00:37:48

Lara es puro instinto.

avatar
Valeria Ledesma
20.05.2026, 00:08:01

Su ex, obvio va a querer volver, cuando logre resurgir de las cenizas

avatar
Andreina Sanchez
19.05.2026, 23:53:46

Gloria gloria... Cuantas más en este mundo

avatar
Valeria Ledesma
19.05.2026, 23:50:20

Obviamente que ya está en mis favoritos.

avatar
Sol P
19.05.2026, 23:11:12

En este capítulo se me apretó el pecho por estos dos seres que están tan dañando por lo que han sufrido, deseo que este hombre sea ese tiburón logre arranca a gloria de las garras de ese abusivo

avatar
Lorena Ortiz
19.05.2026, 22:45:38

me encanta sigue así... pobre gloria ojalá nelo y rico la alejen de ese hombre que la maltrata felicidades me encanta

esperemos que Manuel entre con todo a la cancha de Gloria

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.