3 024
Sinopsis del libro "Gloria en la piel"
El gran “Nelo” Rossi rozaba la gloria. Su arrogancia estaba respaldada por su talento en los estadios, trofeos ganados y los millones en su cuenta bancaria, pero todo desaparece el día que el destino decidió que era hora de hacerlo tocar tierra, y su carrera se desmorona, haciéndole ver que está viejo para seguir compitiendo.
Una mujer, un ente sin vida, un ángel sin emociones será la encargada de devolverle la esperanza de ser nuevamente una estrella, pero para el engreído Nelo Rossi, ella representa todo lo que alguna vez detestó apenas atravesó su puerta, sin saber que apenas sus manos lo rocen… se volverá adicto a esa piel con sabor a gloria.
Crédito de la portada para la página: @misha_coverdesign
Una mujer, un ente sin vida, un ángel sin emociones será la encargada de devolverle la esperanza de ser nuevamente una estrella, pero para el engreído Nelo Rossi, ella representa todo lo que alguna vez detestó apenas atravesó su puerta, sin saber que apenas sus manos lo rocen… se volverá adicto a esa piel con sabor a gloria.
Crédito de la portada para la página: @misha_coverdesign
romance adultosport romancefutbolistayfisioterapeuta
“Cuando todo termina, empieza lo real.
Y en esa caída brutal, él descubrirá que la única forma de volver a levantarse… es dejando que alguien más lo sostenga. ❤️”
“Un hombre que lo perdió todo. Una mujer que no puede permitirse quebrarse. Entre orgullo, dolor y silencios, ambos descubrirán que sanar el cuerpo es lo más fácil… lo difícil es enfrentar lo que sienten.”
Contenido del libro: 10 capítulos
Última actualización: 7 días atrás
Sí, quiero
141 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡Bienvenidos, devoradores de letras!
Disfruten de la lectura hasta el final. Será gratis; solo les pedimos algo a cambio: ¡Comenten! ¡Den ♥️! ¡Guarden en su biblioteca! ¡Inviten a más lectoras para que nuestro trabajo llegue lejos! Eso es lo único que pedimos a cambio de este regalo.
¡Recuerden! Que un libro sea gratuito no significa que no cueste, y, por lo tanto, esperamos no tener lectores fantasmas. ¡Apoyar no cuesta nada!
Mil gracias, con cariño y locura: Bird’s Crazy ✍
Cada día odiando la actitud de Tara. Es una horrible mujer lastima que tarde se dió cuenta él y el Tiburón no se queda atrás. Lo bueno que Rocco está ahí para sacar la basura como se debe.
Bueno Nelo se apreto el cinturon
Cuando por apatía o por comodidad dejas que manejen tu vida como un títere por largo tiempo, no es fácil que acepten que ya no pueden hacerlo de la noche a la mañana. Tanto Tara como el manager, seguirán intentando recobrar el control sobre Manuel.
Así se habla Manuel!!!! Vuelve a tu esencia, y elige bien quién quieres a tu lado!!!
aimmm mi Manuelito..!!!
Esa Tara es una loca y el un bobo por dejar que ella lo menejara como títere
Me encanta Manuel!! Firme y decidido, defendiendo a Gloria aún sin conocerla bien! Gracias por actualizar y feliz día
Iniciando la lectura de corrido y ya por el cap. 5. Fuerza de voluntades para resurgir de situaciones adversas en diferentes contextos. Por un lado Gloria sacando fuerzas para sobrellevar un maltrato físico evidente y por otro lado, Nelo tendrá que superar su incapacidad empezando de cero nuevamente a fuerza de voluntad para demostrar de nuevo que sí se puede cuando se quiere ❤️
aquí vamos montados en esta aventura novelesca jejeje..!!
Atena Cammayo (Birds Crazy), soy parte de tu gran familia de lectoras desde hace un buen rato querida..!!
genial
alejandra barraza, Gracias, linda.
Lista para esta belleza
Mirtha Joseph, Gracias y bienvenida. Disfruta de la lectura hasta el final.
oh q sabe Rocco ?
Sheileth, Qué sabrá?... Esto se va a poner bueno XD... gracias por leerme, corazón.
Ooo que pasará con gloria su pareja la maltrata y nelo quiere ayudarla
Catalina Guadarrama, Ojalá Nelo pueda ayudar, aunque nos falta descubrir qué piensa Gloria... Gracias por leerme, linda.
Manuel al rescate!!! Aunque le cueste todo lo conseguido...
Maria Fernandez, Vale la pena esa Gloria xd... mil gracias por leerme, corazón.
Tara es una maldita arpía. Ahora sí muestra lo que verdaderamente es y escondía con su falsa cara frente a Manuel. Bien Manuel trae a tí a Gloria y salvala
Zita Francisco, Ojalá llegue a tiempo y pueda salvarla del veneno de Tara... Mil gracias por leerme, mi Vero hermosa.
De verdad que el ego y la insensatez hace que la gente se rodeé de "basura" porque eso es Tara y el Tiburón
Krito Castro, Así es, corazón... A Nelo lo cegó la fama. Mil gracias por leerme y comentar.
y ahora que pasará?? tan tan tannn..!!
Gloria Sotillet, Hoy nuevo capítulo, mil graciasporleerme, corazón.
cap 7 creo que el señor Rossi no se va a curar tan pronto,esta chica lo descoloca..concentrate chamo..y ella que despierte por favor..!!
Rocco custodiando a Gloria y aunque hay mucho que sabe de Gloria dejará que él lo descubra
Ese tira y afloja en la personalidad de Nelo... A veces quiero matarlo y a veces lo amo jajaja
Rocco sabe más de lo que dice... Pero no lo dirá hasta que Nelo no cambie de actitud...
va super genial felicidades sigue así felicidades me encanta
Poco a poco, Nelo que, viéndolo bien Gloria también necesita muuucho apoyo.
cap 5 oh no pobre Gloria xq se aguanta a un tipo así entonces será q lo q el vio en su mano el día anterior fue un morado una marca ,
cap 4 oh q fuerte pero q era lo q el necesitaba para ahora si luchar x lo quiere su regreso x todo lo alto y demostrarle a esa rata quien es él. Gloria ahora si pido ver al verdadero Manuel , ahora si hubo una conexión entre los dos .
cap 3 oh q será eso q vio y ella escondía .. que esconderá Gloria . .. hay tan lindo Rocco
Creo que Nano ya se está enamorado
Esperemos que no vuelva a aparecer Tara, pero seguramente si de la mano del representante
Toda esta situación por la que está pasando Nelo lo está haciendo volver a su esencia y volver a rencontrarse ya que se perdió en algún punto de su vida, qué bueno que esa mala mujer se fue
insoportable la Tara,que bueno que lo dejó. Caprichoso el niño quiere comer con ella.
Menos mal que Tara, le hizo el honor de desaparecer.
agregada a mi biblioteca.
Facinante historia, agregada en mi biblioteca. exitos
va super genial felicidades sigue así me encanta
Manuel luego de ese accidente está conociendo desde muy de cerca lo q es ser reemplazable, no solamente del juego sino de su vida sentimental y está tratando de volver a sus raices de humildad inculcadas en su infancia y adolescencia aprendiendo tal vez q la fama es efímera y si te caes, es cruel. Con Gloria está intrigado pero le gusta lo q vé de ella, y yo
sin saber q es lo q ocurre
a su alrededor espero q
la ayude. Feliz día bella
a mí biblioteca
ufff tremendo primer capítulo!!
La relación de Nelo y Gloria es una lucha de Titanes jajaja
Por favor que nelo mandé a Rokko a golpear al imbécil que maltrata a Gloria
Hola querida Atena, gracias por esta historia. hay momentos que el silencio es mejor que el ruido, porque nos ayuda a encontrarnos. tengo mucha curiosidad por Gloria, es como un enigma y espero que Nelo lo descubra, eso si tiene encontrarse primero el. Nelo es todo lo contrario a Dante, pero con los mismos temores? felicitaciones
Si se me hizo un nudo en la garganta esa parte dura que esta pasando Gloria, Nelo la sacara de ese horrible maltrato.
Ahhh quien será ese desgraciado que maltrata a Gloria. Manuel muy observador espero se siga comportando que Gloria no está para ser más maltratada.
Bien Gloria no te dejes Manuel tendrá que aceptar que tú estarás ahí y harás tu trabajo. Es Hugo es un desgraciado. Asco de persona pobre Manuel todo se le junta pero debe agarrar fuerzas de donde no tenga y demostrar que él puede salir adelante sin ellos.
Atena Cammayo (Birds Crazy), Sí pero al pobre hombre le llueve sobremojado.
Capítulo intenso.
Valeria Ledesma, Gracias, corazón ❤️ Ya extrañaba tus devoluciones... Te escribí a tu IG.
Lara es puro instinto.
Su ex, obvio va a querer volver, cuando logre resurgir de las cenizas
Gloria gloria... Cuantas más en este mundo
Obviamente que ya está en mis favoritos.
En este capítulo se me apretó el pecho por estos dos seres que están tan dañando por lo que han sufrido, deseo que este hombre sea ese tiburón logre arranca a gloria de las garras de ese abusivo
me encanta sigue así... pobre gloria ojalá nelo y rico la alejen de ese hombre que la maltrata felicidades me encanta
esperemos que Manuel entre con todo a la cancha de Gloria
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar