94 871
Sinopsis del libro "Hija de la luna "
Una noche oscura, una bruja llamada Esmeralda corría por el bosque con lágrimas corriendo por su rostro. Su esposo planeaba matarla, y ella huía desesperadamente con su hija recién nacida en brazos. Querían darle muerte porque ella, esposa de un brujo, había dado a luz a una híbrida, mitad bruja y mitad loba. Meses atrás, Esmeralda había sido atacada por un lobo y quedó embarazada, pero mantuvo el secreto. Cuando su esposo regresó de una misión, se sorprendió al encontrarla encinta. Aunque dudó, permitió que el embarazo siguiera su curso.
Al nacer la niña, su esposo decidió matarlas a ambas. Esmeralda, con su hija en brazos, llegó a un claro en el bosque y, entre sollozos, clamó a la diosa Luna por la vida de su hija..
Parte 2 de la novela: Marcada por el alfa no es necesario leer la 1
Al nacer la niña, su esposo decidió matarlas a ambas. Esmeralda, con su hija en brazos, llegó a un claro en el bosque y, entre sollozos, clamó a la diosa Luna por la vida de su hija..
Parte 2 de la novela: Marcada por el alfa no es necesario leer la 1
hombres lobo amorhombres lobo intriga drama romancemagia amor fantasia
Contenido del libro: 86 capítulos
Sí, quiero
216 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar"Si te gustan mis novelas y quieres estar al tanto de mis nuevos proyectos, actualizaciones y contenido exclusivo, ¡no te pierdas nada!
Instagram: https://www.instagram.com/ithaleonescritora?igsh=Y2ZsNzRwMzdrczY0
TikTok: https://www.tiktok.com/@ithaleonescritora?_t=ZM-8t5cM2RwZks&_r=1
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100088132922895&mibextid=ZbWKwL
Tu apoyo hace que cada historia sea más especial."
Hola Itha, tengo una pregunta el mismo esposo de esmeralda quien acabo con su vida es el mismo que está enamorado a Emily? Deseo que me respondas por favor. Muchas gracias
Itha Leon, Listo ya entendí mil gracias por responder.
Agregada y con su respectivo corazón,comenzando la lectura.
Felicita Benavides, gracias hermosa
Buenas tardes pobre Esmeralda no entiendo porque no la dejaron el aquelarre si ella fue violada y salio embarazada y esa niña no tenia la culpa y aún así Alaric la mato ahora Artur y Emily esta unidos veamos en que termina todo esto gracias esperando próxima actualización
Lisette Navas, si creo que ellos son unos idiotas que se rigen por costumbres antiguas
muy bonita historia. me encanta
linda DIAZ, muchas gracias
puedo obtener el libró en físico
RRITA, Hola no aun no lo saco en físico apenas lo comencé a escribir
Agregada a la biblioteca y ansiosa x más capítulos!!!!
me encanta quiero más
Agregada a la biblioteca.
Muy buena, más capítulos!
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar