96 813
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
1.085 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarahi mas historia vas a sacar mas??
lo nesecisto!!!!!
Demasiado hermoso?????????
no tardes en actualizar está buenísima
atrapante
me encantaaa, ya quiero ver q pasa en el siguiente cap!!
bello autora . cada personaje que usted saca me enamoro
el monstruo es hermoso por dentro , Pero demasiado herido
Mi Arthur querido su Cataleya vino a poner luz a su vida.
ª
Y como Cataleya conocía esa canción?
Arthur a pesar de ser tan grotesco es muy dulce y esa combinación es rara pero encantadora
espero con ansias el siguiente capítulo
será que la amiga de cata era inees
Ida Gonzalez, a ok está bien
buenísimo
Su tío lo ve de esa manera, pero si Cataleya es el ángel que lo va a salvar
me corazón está desbocado con tantas emociones....
PATRICIA MANEIRO, JAJA Gracias reina
porque ? son tan cortitos los capitulos
yo quiero seguir leyendo
Irene Abarca Donoso, Realmente no son nada cortos, bastante largos en realidad
woww, capitulazo .....
Mas capítulos x fvor....
2.almasque.sufrieron mucho ella por.años y.el la.muerte de su flia podrán juntos sanar
me encanta
por qué siento que me estoy enamorando de los dos?
quiero saberrr que le dirá muerooo
bonito capitulo ☺️
omg
Me tiene enganchada me encantaaaa, cuando aparecen los hermanos Corleone en escena, POR FAVORRRR, que sea pronto
ME ENCANTAAAAAAA
Guauuu!!de dónde será cataleya??? creo que acá hay gato encerrado
será que Cataleya y su esposa fallecida eran familia?
Ese hombre es un ángel,lo amoooo
Acabo de leerme todos los capítulos, esto va contra mi, leer historias en proceso, siempre son terminadas y Dios mioooo, esta ame atrapó, necesito maaaasssss
Excelente historia ??
Nadhia Yuritzi Bernabe Lopez, Ignora los signos de interrogación, quise poner un emoji y no se puso, salió eso,
Excelente historia!!! :)
hermoso
métele fuego mamita está buenísima
la obra es hermosa
aish voy a llorar
Estoy muy enamorada JAJSJ
Aaaaaaaaaw Cataleya sin saberlo se va a meter mucho más en el corazón y la mente de Arthur..........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Ay dios cada capítulo me deja con más ganas de seguir leyendo y leyendo :) me encanta esta historia está súper increíble y cada capítulo es mejor!
Arthur me tiene enamorada !
Yo también
Wow será que cataleya es familia de la difunta
ahiii y el siguiente capítulo cuando
Es tan, pero tan intrigante todo que anhelo un maratón para saber que pasa con estos dos y los negocios de Arthur o si cataleya encontrará a su amiga del orfanato otra vez.
psdt: escribes increíble Ida
Le llego a lo que queda del corazón de Arthur el escuchar el canto de Cataleya, que casualidad que sea la misma canción que cantaba la difunta esposa de Arthur
es un bombón Arthur Volkov, me super encanta esta novela,
Muero de amor con esta historiaaaaaaaa. ?
hermoso
Ay Ida, tus libros tan buenos como siempre, deseando maratón de esta trama. Me tienes con ansias.
Arthur es un amorrr
creí que le iba a decir que era el único recuerdo que tiene de su niñez o algo así, pero como le tiene miedo
Que hermosooooooo, ojalá sí le diga por qué su reacción porque pobresita ella con su miedo constante
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar