24 602
Sinopsis del libro "Inocente reina mía"
Zabdiel descubrió a la mujer que amaba en la cama con otro hombre.
Pero no se trataba de cualquiera.
No.
Ese hombre era Gabriel; su hermano gemelo, que no solo le quitaría a la mujer que amaba sino que se encargaría de enviarlo a la cárcel.
Tiempo después, cuando recuperó su libertad, Zabdiel solo tenía algo en mente: la venganza.
El anuncio de la sorpresiva boda de su hermano gemelo, se convirtió en el momento ideal.
Gabriel se casaría con Mikaela, la chica con quien estaba comprometido desde su nacimiento y quien se convertiría en el instrumento perfecto para su venganza.
Su plan era sencillo: hacerse pasar por Gabriel.
—Ese bastardo de Gabriel me quitó a mi mujer; ahora yo le quitaré suya.
Sin embargo, Zabdiel no esperaba terminar enamorándose de ella…
Pero no se trataba de cualquiera.
No.
Ese hombre era Gabriel; su hermano gemelo, que no solo le quitaría a la mujer que amaba sino que se encargaría de enviarlo a la cárcel.
Tiempo después, cuando recuperó su libertad, Zabdiel solo tenía algo en mente: la venganza.
El anuncio de la sorpresiva boda de su hermano gemelo, se convirtió en el momento ideal.
Gabriel se casaría con Mikaela, la chica con quien estaba comprometido desde su nacimiento y quien se convertiría en el instrumento perfecto para su venganza.
Su plan era sencillo: hacerse pasar por Gabriel.
—Ese bastardo de Gabriel me quitó a mi mujer; ahora yo le quitaré suya.
Sin embargo, Zabdiel no esperaba terminar enamorándose de ella…
gemelos y traicionmatrimonioporcontratomatrimonioporobligacion
“Ella cree que su esposo tiene problemas de personalidad, ya que se ha vuelto muy posesivo después de la boda.
Sin embargo, la verdad es mucho más oscura: ¡Se ha casado con el gemelo equivocado! ”
“Zabdiel busca venganza tras ser traicionado por su gemelo, decide suplantar a su hermano en su boda con Mikaela, pero termina enamorándose de ella en medio de su oscuro plan. ¡No se la pierdan! ”
Contenido del libro: 34 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
177 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaray Dios y ahora?
ay me gustaría que él le dijera la verdad y no espere a que aparezca el hermano
Cada cuando son las actualizaciones??.
Tomasa Romero Rivera, normalmente, día de por medio
lastima el método de pago en efectivo en mi país lo cambiaron y desde ahi no puedo comprar ningún libro
JESSICA MARTINEZ, nathaschavzla
habrá descuento?
Tan lindo e interesante que estaba, creí que iba a continuar gratis por más tiempo, no puedo seguirla pero la súper recomiendo, los capítulos que llegue a leer fueron muy emocionantes y te dejan con ganas de seguir constantemente pendiente de las actualizaciones, es uno de los mejores que lei
Karen Lezcano, Hola si puedes escribeme por Instagram: NathaschaVzla
Booknet ya no acepta paypal? Era con lo único que podía pagar en la app:(
Camila G Fernandez, Ah okey linda, que bueno
Gracias por su libro. Lamentable, no la podré comprar, pero la recomiendo a los que empiezan a leerla, se van a reír a no más y de seguro se van a asombrar por q' tbn hay misterio. La narrativa es fluida. ¡¡Éxito con las ventas!!
Lilit Zosa, si puedes escribeme por Instagram
hubo reconciliación!!!!!!!! los amo
Que paso
de verdad me gusta mucho la historia ,pero lamentablemente tendré que dejarla ,no puedo pagar la suscripción
hay tan buena que estaba la historia no voy a poder seguir leyendola no me puedo pagar en pesos colombianos
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
Anita, Gracias a ti por leer, linda
Apasionante su amor, suplica perdón a Mika, como pinta hasta como se vengó de Rebe el humor es genial. Misterio d los amigos, si eso me genera intriga
Todas tenemos una vida real y se entiende y los buenos diálogos lo compensan.
Ay miércoles es de esas fulinantes jajaja.
Pero la Mika al encontrar esa cosita va pensar lo peor de Zab y su disque amiga le dolerá más.
Zabdiel tan caballero nunca golperia a Rebeca solo usa otros métodos.
Rebe sufrirás muchas descargas EXPLOSIVAS jajaj ¡¡¡¡¡es un hecho quedaras con escaldadura !!!!!
Evan, Jaja me río pobre Rebeca
Recién me pongo al día estuve ocupada con los estudios ay pero k bien me siento al leer. Hasta ahora me intriga lo k pasó con el Sr Sullivan y k fue del matrimonio de Frolian y estoy con rabia por la brujita pero sobre todo me gusta el humor JAJAJAJA
hay dios que irá a pasar ahora
27 capítulos ya y todavia no le.dicen la verdad pobre Mica
??? buenas es venganza.. Pero tú tuviste la culpa zabdiel .. dejar que es maldita se acercara a ti. te abrazara. .. y sobre todo la distancia que pusiste con tu esposa... tu estás provocando está situación y lastimando la. es hora que hables y entiendas ? que ella te ama ❤️❤️ a ti.. tu persona tu escencia ❤️?❤️?❤️?
Zab es tierno hasta cuando esta castigado x Mika.
Ay Rebeca tendrás q' tomar mucho suero rehidratante jajaja te barrera todo tu flora intestinal jajajaja ay risa!!
se esta poniendo muy bonita
Alicia Cazarin, gracias por leerla linda
está muy bonita y se está poniendo interesalte
jajaja se lo merecía
Que interesante Historia me Gusta. Pero debo confesar que tanta ingenuidad a veces me irrita
Aravl, entiendo linda, pero poco a poco ella va a crecer como personaje
ESO ES MIKA LANZALE TODOS LOS JARRONES
Ay desarrolle una empatía por Rebeca por lo poco que leo de su tristeza en su pasado. Sí, es la venenosa, la tóxica pero a pesar del juego sucio del labial deseo de corazón que la brujita encuentre su paz interior.
Tierno, lo de la barbie Mika es un amor y como reacciona la brujita, yo creo que le llegó al corazón. No sé, será que me conmovió desanimado, ya que mi madre también me regaló una barbie trigueña a mis 17 años, aún la tengo y la adoro.
bueno Zad que te puedo decir
consulta hasta que capitulo ella abrirá los ojos esque detesto a las mujeres sumisas :( me gustan fuertes valoradas y enpoderadas
Leidy Espichan, Hermosa dale chance que nadie cambia de un día para otro
jaja jaja juan pedro panchito hay me muero
Zab ya no siente ni una pizca de amor por Rebeca que es una tóxica, que tuvo un pasado al parecer triste, que tuvo sueños y q' tuvo el amor de Zab, pero ahora solo le queda su veneno, es una tóxica de principio a fin.
tómala arrastrada no te salio tu jueguito
hay podré, no podrá usar los pinceles
Actualizaaa la historia es muy interesante a cada rato ando viendo si ya hay nuevos Capitulos.
Tomasa Romero Rivera, Listo la actualización
Lástima que no voy a poder seguir leyéndola. Porque ya no se puede pagar en efectivo y tampoco tengo Instagram para seguir a la autora para ganar un código ?
Moon, X2. Te entiendo hace una semana me entere de esta terrible desgracia!!. Al menos para mi pais ya no sale la opción pago en efectivo. :(
Es muy poético y profundo la descripción del cuadro pintado por Zab q' me pregunto q' turbulento recuerdo habrá plasmado en su pintura?. Además no le gustó nadita a su papi ehhh ehhh!
Zab así harás q' tu esposa piense q' eres un bipolar wuapo jaja. Mika y Laura deben conocerse sería saludable para Mika y hablar de cosas como tetitas quizás jajajajaja.
Ohh tanto me perdí. Reb no la tuvo fácil y muchas veces me ablando cuando las brujitas tuvieron un pasado duro, pero sólo me ablando un poquito.
si son hijos de la misma madre porque Gabriel le dice ramera???
Helen Rodyhel, gabriel fue criado por su padre y su madre adoptiva, asi que él nunca tuvo un vinculo con su verdadera progenitora
Me encanta
Carmen Rivas, Gracias hermosa
TE LO DIJE REBECA!!!
Amo a Laura y a Killian necesito más caps donde aparezcan ellos por fisss!!
ZABDIEL CÓMO TE ATREVES A DEJARME A LA NIÑA CON GANAS?!!! ay autora voy a extrañar mucho leer la historia:(
Solo te diré Rebecca que el que ríe de último ríe mejor y esa sonrisa no te durará nada
Zabdiel tú caíste desde el primer momento y lo sabes
Hay que malo pero felicitaciones la leeré hasta que pase y borrar
Eres muy mala es adictiva y la va a pasar a suscripción
Yauri Ramirez, Siempre hay oportunidad para ganar códigos, linda. Si quieres sígueme en mi Instagram por allí aviso
hermosos historia! hoy me puse al dia desde el.primer capitulo!!!
miriam, gracias bella por tu apoyo
Hola autora ayer comencé a leer está historia y me tiene súper atrapada espero actualices pronto besos desde Argentina ??
Duran Gabriela, Muchas gracias preciosa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar