1 206 844
“Jefes”
Sinopsis del libro "Jefe, ¡estoy Embarazada!"
Jade Mackenzie odiaba con el alma a su jefe, Caín Sloan. ¿Y cómo no? Pese a su atractivo masculino y sensual aura, capaz de hacer temblar las piernas de cualquier mujer con solo una mirada, aquel hombre era la personificación del mal, un demonio cuyo único propósito era torturarla en el infierno al que llamaba “trabajo”. Pero no podía quejarse, después de todo, el sueldo que ganaba cubría todos sus gastos, y los de su familia.
Por eso, logró adaptarse al duro ambiente laboral, hasta que un error al confundir unos documentos desató la ira de aquel hombre. Y, ante las palabras: “¡Estás despedida!” que sus carnosos labios emitieron con furia, ella solo fue capaz de responder con una mentira: Jefe, ¡Estoy embarazada!”.
Nunca imaginó que aquello traería consigo un sinfín de problemas
Por eso, logró adaptarse al duro ambiente laboral, hasta que un error al confundir unos documentos desató la ira de aquel hombre. Y, ante las palabras: “¡Estás despedida!” que sus carnosos labios emitieron con furia, ella solo fue capaz de responder con una mentira: Jefe, ¡Estoy embarazada!”.
Nunca imaginó que aquello traería consigo un sinfín de problemas
comedia romanticajefe secretariamentiras sexo peleas drama
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
4.637 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarque hermoso capítulo final sin duda alguna disfrute mucho leyendo tu historia la trama los personajes todo es un a obra de arte gracias Bexy por regalarnos tan bellas y maravillosas historias que me hacen mis días y me sacan una sonrisa .
Samantha Campos, Awww me alegra mucho que te gustara, hermosa (((´♡‿♡`+)))。 Gracias a ti por siempre leerme ♥
NO HE TERMINADO EL CAPITULO Y CREO QUE ES UN EMBARAZO
EO, Gran intuición ♡
Que día es en Honduras?? acá ya casi termina martes y yo esperando mi actualización del lunes :`(
Grey J Padilla Fontalvo, Jajajaja ♡
hola leo desde cuba
Bexy L. Perez, superr
hola cuando actualizas??
tu historia esta muy buena,
bueno que pases bien, espero tu actualización adiós!!
Elizabeth, Gracias ♡
Me gustó mucho y estoy impaciente por que continúe, gracias
Inés Tercero Sánchez, ╮(╯▽╰)╭♡
Necesito mas ,no dormí nada ayer ?
Esteban Aces, Pronto #^_^#
me encantaaa!!! necesito más! no puede terminar :(
Acua Marina, (*^_^*)
más capítulos porfavor gracias
Anayeli Love R, Pronto
alguien sabe cuándo va actualizar ??
Valer, ╮(╯▽╰)╭
awww me encanta que por fin se hayan confesado abiertamente que se aman que capítulo tan emotivo lo amo
Adrival, Sii (((´♡‿♡`+)))。
jajajajaja. solo diré que el karma si existe. y de que manera.
mawelly, Jajaja sii ♡\(^ω^\)
hay Jade estás tentando a tu suerte y mi bello Caín ya le dijo que la quería me encanta
Adrival, (∩_∩)♡
Me encantó tu novela, me dormí hasta la madrugada por leerla toda hahaha XD.... ahora solo espero el gran final, ojalá si terminen juntos, merecen una segunda oportunidad!! felicidades Autora!!
May Zavaleta, Muchas gracias (((´♡‿♡`+)))。
wow me encanta tu libro, también soy hondureña te felicito eres una excelente escritora sigue así
sirley martinez, Catracha (((´♡‿♡`+)))。 mil gracias ♡
Hermosa historia, felicidades!
cricada, Muchas gracias (‘∀’●)♡
ahhh me encantan, jade y Cain !!
Roxana Alejandra Alvarado Diaz, (‘∀’●)♡
Enamorada de esta pareja. Ojalá aya bebe real al final seria hermoso para cain...
Maricela Rizo, (‘∀’●)♡
jajajajaja. tuve que devolverme a cantar con entonación y todo la canción de los 6 meses. morí de risa
mawelly, Jajajaja (‘∀’●)♡
Jajajajaja espero que Allas votado por Xiomara FUERA JOH
Madelyn Romero, #SeVan (((´♡‿♡`+)))。
wowooo amor amorrrr ya se dijeron
delfin, Sí (((´♡‿♡`+)))。
Whooooo que confecciones de amor mutuo me encantaaaa
Marcela Montes, (((´♡‿♡`+)))。
Necesito otro librooo!! Me encantó la historia quiero seguir sabiendo más de ellos !!
Jules Liza, Awww este será único (ಥ‿ಥ)♡
Hola, me encanta la historia, empece a leer y no pude parar, estoy desvelada pero feliz, jejeje. Me gustan este tipo de historias, que son como montañas rusas de emociones, pasan muchas cosas pero la historia no se estanca, avanza y resuelve, lo cual la hace muy relajada y disfrutable. La escena erotica del jacuzzi es muy original, de verdad que me estremeció todita, jejeje
Ivone Gonzalez, Jajaja mil gracias por darle una oportunidad ♥♡♥
Nnooo q no llegue el final, no quiero llorar!
Magda Chuga, Siii llegará (p′‿‵。)
Gracias a ti por tan bella novela, estoy encantada... Tanto, que quiero uno hombre así como Caín para mí. Jajajaja. Un abrazo fuerte desde Venezuela.
Magda Chuga, Awww (((´♡‿♡`+)))。
Gracias ?
Graciela Hernandez, ♥
NO PUEDO CON ESTE PAR, a pesar de todo son tan perfecto
EO, Awww (((´♡‿♡`+)))。
q bello capítulo amiguita me facina esta historia
Fanny Suarez Arevalo, Me alegra. Muchas gracias (((´♡‿♡`+)))。
que hermoso le dijo Te amo..(/^-^(^ ^*)/....cuáles serán esas decisiones de Jade...quedarse en su pueblo... Caín dijo que estaría dispuesto a comprar ahí...^_^
Janeth Ponce, Jaja sii, ya veremos cuales son (*^_^*)
que te mejores muy buena tu historia te felicito
Ana Ester Dacurso, Gracias ♡
Descubrió la forma de hacerla enojar y no lo está desaprovechando AJAJAJAJJASJJAJAJAJAJAJAJAJ . Le encanta hacerla enojar
Fernanda Santana, Jaja (*^_^*)
grandioso!!! Al fin mostraron sus sentimientos, veremos que pasa en el siguiente capítulo final... Gracias bella Bexy por esto...
Aranza Valeria, Gracias a ti mi hermosa ♡
mil gracias por actualizar y siempre avisar el porque de tu ausencia, yo creo que lo más difícil de las historias son los finales. Gran trabajo!!
Capavi, Sí, cuesta el final jaja mil gracias (((´♡‿♡`+)))。
Cap 52 : Que ?? Que dijo ??
myriam, (ᴖ◡ᴖ)♪
Espero que aproveches esta oportunidad
EUNICE VILLARREAL ALVIS, ♡
Esperando que todo salga bien en las elecciones. Esperamos muy contentas tu novela hermosa. Un abrazo
Yolanda Montes, Mil gracias, todo ha ido muy bien. (((´♡‿♡`+)))。
Gracias Bexy por las actualizaciones, llore con estos dos capítulos. Voy a extrañar está hermosa historia.
Kim Hernandez, Aww sí hará falta ese par (‘∀’●)♡
Gracias a ti por leer bella.
excelente capitulo escritora.mis felicitaciones para ti
Maria Cristina Aguilar, Gracias (((´♡‿♡`+)))。
TODOS en mi casa me están mirando raro porque pase de un momento de lloradera a uno de felicidad
Carolina Fonseca, Jajaja me lo imagino
mi niña...wow...wata lectura me tiene en tres y dos....pero como me encanta esta historia de mi bello Cain y de veraz que matare a Jade. Si deja a mi adonis tirado...jajajajaja...buenisima novela..........
Lilybell Larrosa, Jajajaja muchas gracias (‘∀’●)♡
Aaayyy lloré con este capítulo....muy fuerte y emotivo.... Merecen su final feliz .
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Suerte nena en las elecciones, que gane el mejor para ustedes.
,❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Patty Del Carpio, Mil gracias, mi bella Paty. Asi fue (♡◡♡)♪
no te compliques tanto en darle el final a la historia, igual nos gustara, al igual que todos los capítulos y tú disfruta en escribir, saludos desde México :)
Irene Clemente, Muchas gracias (((´♡‿♡`+)))。
Saludos hasta el Bello México ♥♥
Siiiiii, divinossss, los amooooo
Leidy, ♡\(^ω^\)
Andaaaaa Cain, la tienes difícil con Jade :0
Leidy, ( ´◔ .◔‘)♡
K lindo capitulo!!!..final feliz xfavor para estos dos!!!
Lili Amarilla, Veremos ( ´◔ ‸◔‘)♡
hola mi linda...lily...Venezuela........buenisima historia........
Lilybell Larrosa, Mil gracias. Saludos hasta Venezuela ♥
Vo' a llorar, no alto, ya estoy llorando, Cain esta decidido a ganar su perdón y mi Jade siente miedo pero aun así lo quiere intentar, admito que leer esta novela me generaba ansiedad por la mentira que los rodeaba y más aún por la actitud normal de ambos ante esta situación pero creo que al fin las cosas están tomando su lugar.
Dariana Blake, Si (♡◡♡)♥
Soy Wonkru por que la octavia me desterraba si era parte del enemigo
GISEL Jusaino, Jajaja amo (‘∀’●)♡
ufffff, al final quien le dio duro contra el muro fue jade y lo hizo gemir (^0^)
Nexily Fernandez Perozo, Jajaja siii (─‿─)♡
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar