608 114
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Stefano deberá ir a la iglesia con más frecuencia para tratar de conseguir una mujer con el perfil que quiere su padre
dicen las malas lenguas que nadie le saca una sonrisa a Stefano Nexus voy a contar las sonrisas que le robaron nuestra preciosa Pandora
Stefano Nexus solo con su nombre y ya se que es un moja bragas mancho alfa que le gruñes a todos pero cuando de encuentra con su otra mitad se vuelve unas avejita ya conozco a muchos con este perfil
he aprendido que cuando una mujer espero que un embarazo repare su relación está ya está rota solo no quiere aceptarlo... esta historia va a estar intensa como me gusta
Pandora como que si ve que el imbécil de su prometido la maltrata pero se hace la desentendida..
Carolina Cadrazco, Asi es..
Amoo todas las novelas de Mey porque todas son de enseñanza…
El modo que ese idiota trata a Pandora es porque en la vida real pasa y algunas mujeres normalizan esos tratos..muy triste…
No solo en la empresa, también cambios en la vida de algunas personas...
Cap 3: Ojalá que la primera cabeza que Stefano haga rodar sea la del maldito de Jasper, es de lo peor y un machista con todas sus letras. Siempre rebajando todo lo que hace Pandora y haciéndose la víctima no lo soportó!!!!
Cap 2: Para mi que ese "quiero ir solo" era para verse con la Prudence que tanto critica delante de Pandora para "disimular" es verdad que el amor es muy ciego, desde el segundo uno este tipo Jasper no me cae se le nota lo machista y manipulador a leguas.
Cap 1: El viejo sabe y explicó muy bien y entiendo complementamente su condición para Stefano, ahora a ver si él la querrá cumplir aunque esta muy negado ¿tendrá algún pasado doloroso? la verdad que me tiene muy intrigada tiene un temperamento bien fuerte, te deseo suerte Pandora :)
Prefacio: Desde ya me duele la desilusión que se llevará Pandora con su prometido :( sola y embarazada no se le desea ni al peor enemigo. Q maleducado el Stefano pero me intriga muchísimo ya quiero saber más de él y saber si es verdad que es imposible sacarle una sonrisa.
amiga date cuebta
ese tipo tiene un montón de red flags
interesante:) . Una pregunta? va ir pa suscrip?
quiero empezar diciendo que me encanta el nombre de la protagonista Pandora... vamos a ver qué nos depara esa nueva historia
Jasper es un hombre muy violento, lastima que Pandora siempre lo excusa, al parecer ya está acostumbrada al maltrato psicológico que este hombre le da. De verdad, no sé porque existen mujeres que en nombre del amor, justifican este tipo de situaciones, siempre con la esperanza de que esas personas van a cambiar y se sabe que no es así, lo que hacen es escalar en el grado de violencia, de las críticas y feas palabras, pasan a los empujones y de éstos a los golpes y de allí, solo hay un paso hacia el fatídico final, la muerte.
ana maria anez munoz, Así es. Pero también hay que saber que hay mujeres que les da temor, no todas somos iguales, a algunas nos da es coraje cuando sucede la primera vez y no tememos enfrentarlos pero otras no. Ojo, gracias a Dios no he sufrido algo parecido pero sí tuve una amiga que la primera vez que el esposo le levantó la mano fue a buscar un sartén y le dió con todo en la cabeza, nunca más lo hizo y al final se separaron.
Promete ser una gran experiencia, con una maravillosa narrativa, acostumbrados de gran estilo de Mey. Está novela me promete lo mejor!!
Rosalie ha dado en clavo con su comentario a Pandora, pero que se hace hay que esperar que se le caiga las venda de los ojos.
En serio cuando una mujer esta enamorada es capaz de disculpar al hombre en todo cunado en realidad, él es un maltratador y no nos damos cuenta hasta que que se rebosa el vaso
Dios que carácter de mierda que tiene Stefano, pobre de Pan..es que primero le toca uno machista y violento y ahora le tocará el mal humorado y antipático jiji
Ferchu, Jaja sii
se ve una historia prometedora....cada cuanto actualizaras.... saludos desde chile linda.
No Pandi te equivocas, las cosas si han cambiado porque ahora es "una pareja feliz es la que hace un hogar feliz"...
Y mencionando las señales del capítulo diré como se rozan los caminos porque ese auto a gran velocidad me suena a cierto empresario arrogante y mal humorado, como también que Jaspen quería ir solo para poder encontrarse con la que el cataloga de "fácil", como me intriga que pasó antes del compromiso para haber dejado una pequeña herida en ella, aquí tendremos mucha tela que cortar en está historia, me gusta...
Yo nací en un hogar como el de Pandora, padre proveedor y madre ama de casa y creo que eso me definió para saber que no quería eso, por eso me cuesta aceptar que en estos tiempos las mujeres se dejen de su pareja pero también hay que aceptar que cada persona es diferente y sus experiencias las marca diferente y llegan a encontrarse personas como Jaspen que manipulan y juegan con la vulnerabilidad y debilidades de esa persona, llegando hasta disculparse por acciones que claramente no tienen la culpa, ufff me cayó de la patada este tipo como voy a disfrutar su karma cuando llegue porque en algún momento a estas personas les llega...
Ay Pandora, todas las señales de que algo va mal están ahí, frente a tus ojos, pero como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
Y me huele que quería ir solo al mercadito para verse con la tal Prudence
jasper me cae muy mal es un machista en todo su esplendor y seguro ni lo tiene grande y se viene rápido
aaay una clara Bandera Roja allí Amiga...
Me parece q ese Jasper es de los q se hacen los machos cn las mujeres pero cn los hombres es todo un blandengue
Solo espero q Pandora habrá los ojos a tiempo de que le haga un verdadero daño
Me parece q ese Jasper es de los q se hacen los machos cn las mujeres pero cn los hombres es todo un blandengue
Solo espero q Pandora habrá los ojos a tiempo de que le haga un verdadero daño
Me parece q ese Jasper es de los q se hacen los machos cn las mujeres pero cn los hombres es todo un blandengue
Solo espero q Pandora habrá los ojos a tiempo de que le haga un verdadero daño
Pandora debería abrir los ojos, mejor dicho, quitarse esa venda que tiene puesta en los ojos, tiene que darse cuenta de que Jasper es un hombre violento, que no le conviene, que no va a ser feliz a su lado, porque de la violencia psicológica que él ha impuesto, pronto pasará a la física. Tienes que salir corriendo Pandora.
En serio que se Jasper es un despota, lastima que ella no se de cuenta que él la manipula, pero entiendo que ella ha tenido sus altibajos y como todo cuando uno esta enamorado no ve los defectos de la pareja.
Manipulador!!! Como me cae mal este tipo...
2 Estas más lejos de la realidad Pandora ese Jasper es un mal hombre y que tú no te des cuenta de esos cambios de humor que son muy notorios aparte es violento y la verdad no entiendo porque estás con ese tipo de hombre es un bruto que solo ve su por venir y que solo te dice unas palabras de amor y tus caes redondita pero estoy segura que pronto te despertarás y lo verás como realmente es un desgraciado que no merece a una mujer como tú
pobre y ciega Pandora:(
Puras banderas rojas con Jasper y Pandora q nadas más no se da cuenta
Ya no lo quiero a Jasper, seguro se iba a encontrar con la peliroja
Jimena Iezzi, pensé lo mismo
q brutal siento mucha pelea en esta historia me Encanta amo como va la historia
Grosero, patán. Dos características que detesto en los hombres cuando son así con sus mujeres, esposas, madre de sus hijos!!!
Amiga Escritora pinta demasiado bien esta historia, no la ponga en suscripción porque definitivamente, lloraré
quiero saber si va a suscripción?
Nena, si, si irá
Hola, cada cuánto habrá actualización ?? Necesito más capítulos
Tonka Alexia, lunes, miércoles, viernes
¡Stefano, Stefano, Stefano...! Mientras más alto más fuerte es la caída, agárrate duro para que no caigas o suéltate si crees que la caída valdrá la pena...
Me gusta cuando abra mas capítulos
Me encantó... Que días actualizas??
me gusto como empezó la historia
que condición tan absurda para q su hijo ni se quede sólito y tenga una persona que lo ame
Buenoo!! Recién termino de leer el 1er capítulo!!!
Me gusta, si si! Me gusta!!! Veremos como sigue todo!!!! Interesante!!!
esto se ve super intenso, Dios la voy amar
1- Como que a Stefano no le cayó muy buen la decisión de su padre y todo eso será para que el sea el presidente de las empresa si no se lo darán a alguien más y eso no le gusto mucho que digamos el se merece el puesto o eso cree el pero a su padre lo quiere ver tener su familia , una buena esposa y compañera que lo apoye en todo el único que no quiere eso es el veremos qué hará ahora con esta decisión que su padre tomo y si el lo hará por qué no está contento con esto pero también que piense en la familia no hay nadie mejor que el y el mismo lo sabe
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar