607 505
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
OMG!!! Enzo Durand de "NUESTRO PUEQUEÑO SECRETO". Tremenda historia
Ellas tan lindo este Cap.
AMO a Nuestro Ogro.
Un Ogro casi infartado.. jaja si que es caprichosa la Cajita.
Que ternura de extra!
Que capítulos hermosos siento envidia de ese amor tan hermoso que tienen Pandora y Stefano amo a Stefano como la cuida como la mima como le demuestra en cada momento el valor que tiene para el , realmente me emocionó muchísimo al igual al darme cuenta de que los personajes de Anabella y Massimo están también en este libro Gracias lo disfruto mucho !!!!
Dios que emoción ya nació la mini cajita caprichosa siiii
que bello nombre...me encanta
oooooo yo creyendo q la mini cajita tendría su primis para hacer travesuras.
Everett ese hombre tan lindo.. tan amable.
me gustó que aunq sea Archibald está "Feliz" por la llegada de esa mini Cajita
Dios cuantos más nos darás omg a la espera muchas gracias Mey x esta bella historis
Siiii ya el epílogo faltan los extras
Wowwwwwww qué hermoso!!!
ay Jesús capitulos pa buenos y llenos de amor ...este ultimo me hizo derramar mas una lagrima de felicidad ..esta es una historia que me cautivo desde el minuto uno que la comencé a leer no me eh perdido actualización...y me da un inmenso pesar que termine...pero sin duda es una historia que no defrauda..con muchas enseñanzas sobre el amor propio y que nadie puede apagar tu voz y mucho menos menospreciarte,que cuesta salir adelante y sin duda que las seguidas oportunidades existen y que se deben tomar sin mirar atrás... Gracias Mey por esta historia.
Mi corazoncito!!!
Es imposible no derramar lágrimas, sintiendo cada palabra en el corazón y reconociendolas como verdades... hay muchos tipos de infiernos, a cada quien le toca el suyo, sea merecido o no. La fortaleza está en empezar a amarse a si mismos y pedirse perdón por haberse quedado en un lugar donde han demostrado que ya no te querían, porque sus hechos, esos que te ponen los ojos hinchados de tanto llorar y eternas noches de insomnio hablan por si solos. Finalmente, debemos irnos de ese lugar, alejarnos lo más pronto posible, porque el miedo a lo desconocido debe ser menor que el miedo a la soledad o seguir siendo víctimas de la humillación y el dolor... Recuerden que cuando llegamos al fondo solo queda subir. Gracias princesa, tus letras me tocan el alma como bolitas de algodón. Un abrazo sentido y apretado!
Que emocionante.... Yo me ví allí aplaudiendo también....
Cómo haces que se pueda vivir cada capítulo como propio.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
La verdad sí sí sí fue muy malo el ya espero en el derecho de borrarle la memoria me da tristeza como que a vos y me muero y quedarse con él lo que queremos lo hubieran dejado por memoria
Magdalena murillo, No entendí
dios mio ya en la rectal final .. ahora queremos un mini ogro para el final de la historia
que emoción,se movió su princesa
Que alivio que pandit no perdió a su bebe
Yo sufrí un ectópico también. Es duro pero "si se puede"....
Que grandiosa y reparadora despedida. Se la merecían las tres
Que emoooocioooón, somos maaas.... Viva el matriarcado❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ jajajaja jajajaja jajajaja
Que lindo capitulo.
Que capitulo más emocional,, hermoso,,,, triste por Lola, pero sabemos que nuestra escritora les tiene preparado algo muy bueno,,, feliz de saber que viene una princesa muy valiente y caprichosa!!!
nooo perdió el bebé? no se si estoy perdida
Siii Lola la presidenta
hermosooo, todo en su lugar. que triste lo de Carlotta
Hermoso capítulo el de hoy pero ya casi se va a terminar nooo
aaaaaaaaaaaah.. que hermoosooo. !!! me encanta saber que es Niña una cajita más Caprichosa que se mami.
¡¡¡Hermoso y emocionante capítulo!!!
Hola apenas empeze a leerla pero me dan ganas d correr al final jajaa
Dali Vaz, Vale la pena, toda la novela es muyyyy buena, te la recomiendo!!!
Hermoso capitulo, todo se está poniendo en su lugar. Una pena lo de la princesa Lola, pero ya seguro Mey tiene todo bien trazado en la novela de ellos
Ohh que mal por lo de Carlota
con cada capítulo se demuestra más amor
ayyyy;!!! que maravilloso es una niña!!!que felicidad por ellos...que alivio que Prudence y Abigail tenga esta segunda oportunidad que muchas mujeres no tienen y que la sepan aprovechar,pense que serían mas años los de Archibald pero sin embargo son años que le haran madurar y cambiar su actitud..me da pena que Carlotta...pero vamos que con ayuda medica correcta ella podra tener su propio mini Rasmus o una mini Carlotta....
exacto las 3 escorias deberían de exterminarlas
jajajaja la manipulación andante con ese batir de pestañas
...
se me hizo el corazón chiquitito ante esa llamada de hermanos en la madrugada cuando creas un vínculo con un hermano es inquebrantable y antepones su bienestar y su seguridad antes que la tuya y me encantó que Carlota lo haya llamado sin importar la hora para compartir con él esa gran noticia porque él más que nadie sabe y comprende lo importante que es para ella
no lo había comentado pero realmente me complació mucho la 2da oportunidad que se les dio a Prudence y Abigail en la historia.... por un momento temí que se unieran para hacerle daño a Pandora... pero lo único que querían era ayuda para poder salir del abismo en el que se encontraba
nunca me esperé que la historia de Dinah Ferré fuera tan horrible.. si de por sí vivir con un hombre que te golpea te humilla te convierte en menos que una cosa es aterrador a eso súmale que ese mismo hombre es el que te violó y que tus padres por un poco de dinero te obligan a casarte con esa persona es realmente espantoso...
AYYYYYYYYA MOOOOOOA STEFANO ME LO COMO A BESOS Y CARLOTA MI VIDA UN BEBE QUE EMOCION
se siente la tranquilidad de los Nexus
Ay, somo tías por parte de Lola... *Procede a llorar*
Massimo Donati: Hola!
Yo: *Procede a desmayarse*
jajajajajajajaja
sentí esa sensación de victoria cuando hagarraron a los de la junta de la empresa, y que bonito el memento de Carlota y Stefano, una pena que Archie no fuese unido porque compartiría el momento con ellos pero ahora espero que cambie al ver que si hay castigo para sus malas acciones. es muy bonito ver el amor de hermanos.
MADRE MIA TODAS TUS HISTORIAS
SON TAN EXISITAS
Y SE QUE CUANDO COMIENZO UNA HAY DIOS HACE
TRES DIAS QUE ESTOY LEYENDO
CASI MAS DE 4 HORAS
DE INTERPRETACION PORQUE TU LINGUITICA
HAY QUE LEERLA CON MUCHA ATENCION Y DEDICACION
ADEMAS TIENE DE TODO RISAS AMOR SEXO INTRIGA
EN CUATRO CAP SEGURO LLORO DE FELICIDAD O DE TERROR
NO SOY DE ESCRIBIR EN CADA CAP PORQUE NO ME GUSTA
Y TAMPOCO PUEDO DECIRTE CUAL DE TODAS TUS NOVELAS
ES MEJOR QUE OTRA
PORQUE TODAS TIENEN ESE NO SE QUE
que te lleva a vivirla como PROPIA
GRACIAS
DESDE ARGENTINA
Pensé que, de pronto nos regalaban maraton
Me hizo llorar Stefano y Carlotta...
Ya estoy loca por saber el sexo del bebé y ver a Estéfano gobernado por ese muchacho jajajaj
le hice una foto mental la escena cuando entran esos cuatro hombres apuestos a la empresa y morí cuando mássimo se presenta
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar