607 966
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
que hermoso capitulo....como amo esta historia y sus personajes...muchas gracias Mey..
y pensar que ya son más de 20 capítulos de su encuentro( enamorada ando con estos dos)
Qué está pasando entre Lola y Rasmus.... jummmm ??
Como no enamorarse de ese hijo de robocop..
no tengo llenadera!! quiero más!!!
es encantadora la manera en que estoa dos se buscan, se gustan y se protegen . El hijo de Robocop o yo diria el hombre de hojalata del mago de oz, que a la final descubrio que si tenía corazon y uno muy grande
Esto cada vez se pone mejor
haced que caiga más enamorada de Stefano
Que felicidad. Gracias por un nuevo capítulo.
Y el perdidito oliendo el perfume de la Pandita jaajja
Que alguien le diga a Stefano que cuando uno se enamora hace cosas que creía que nunca haría... ; )
Meyling Soza como no adorar la manera en la que escribes, tus personajes son exquisitos, fantásticos, tus historias son encantadoras,gracias por regalarnos una vez más una obra de arte
Que bonita está esta historia, al igual que las que he podido leer tuyas hasta el momento, soy tu fan, te aplaudo de pie, me haces llorar y reir mucho, gracias porque nos haces concientes de que hay hombres maravillosos en la vida, a mi me toco uno :) y espero estar haciendo bien mi chamba para que mis hijos también lo sean;)
amo esta historia, no se arrepentirán de leerla
Es que creo que el ogro nos está enamorando a todas jajajjajaaja
Pienso lo mismo ???
como no amar a este hijo de robocop...felicidades mey
pensó en segunda oputunidades y miro a Rasmus
Dios miooooo
la mirada de Carlota y Rasmus
Ay es que muero son más lindos cada día!!!!
Ayyyy pero si esto fuera una caricatura los dos tendrían corazones en los ojos Jajajjajajaja
quizás solos debamos besarnos y rompernos la ropa AHAHHHHHH
80k ! Felicidades!
pobre realmente ella ha sufrido
jaja este hombre ya cayó con lo de la trompita
Señor Administrador del banco: ahora mismo la única que ha logrado que el ogro esboce una sonrisa es PANDORA NEXUS, porque Lola sólo muecas de sonrisas jajajajajaja
El Clayton no se aguanto el chisme ya lo rego como pólvora, pero por supuesto con una rabia que lo carcome por dentro
Ya quiero que sea la cena
jajajaja esa cajita caprichosa se puso celosa, Robocop ya le confesó que tiene sentimientos por ella aún que no sabe qué son, me encanta como va está novela,tienes un gran don Meyling, saludos.
Este encuentro fue genial por ambos lados brincaba saltaban los celos jajaja
Stefano sin miramiento ya le está proponiendo algo más real.
Pandora esta metiendo a Stefano por el redil, ya le dijo iban hacer las cosas en la cena y el aceptando como un manso cordero
Stefano no aguanto mas retorcida de ojos y negoció a contarle lo que le dijo Jasper jajajaj
Mejor debería decirle Fiona... Al final es la mujer del ogro jajajjajaja
Necesito capítulo como el comer porfis
Me encantó el pellizco...
El señor de los ogros quiere a pandita como su esposa, en todas las reglas , eso de aparentar quedó en el contrato como lo dijo Suzy.
Bueno , al menos la foto que Clayton tomó, no logró captar el rostro de la pandita, por ahora no hay peligro, pero ya hace ruido ver la misma mujer de la mano de Stefano, ya las teorías deben apuntar, que ella es muy importante en la vida del millonario.
Me gusta que el sea generoso con lo que tiene y desee compartirlo con Pandora,pero tambien puede volverse contra producente para el futuro de ellos, alguien podria obligaar a pandora a hacer mal uso de esa tarjeta...
Yamilet Serna, Así es, lo decía por el cucaracho porque a Pandora tampoco le importa mucho eso y menos como dices aprovecharse de los Nexus.
celosos los amo
Stefano siendo "romántico " es lo más bello que hoy podía tener
Me encanta que le diga q esta Celosa, cuando el hizo lo mismo con su amigo que quizo besar sus nudillos jajajaja.
VELITAS Y CADENA DE ORACIÓN PARA MAS CAPITULOS !!!
Con razón Jonny se desvive en atenderlo, yo también lo hiciera jajaja creo que voy a buscar un trabajito ahí jajaja...
esta tan bueno el libro que se necesita otro cap jijkji sin presiones mey bajaja
Todas queremos que sea real , !!!
que delicia de lectura
Buenos días Mey que capitulo tan bonito que se sintió bien pequeño tu como eres muy linda con nosotros nos vas a regalar otro gracias Mey que estés muy bien lindo día
Guerra de celos tal para cual ni uno se deja ❤️?❤️
Me encantó me encantó hasta cortito se me hizo dios Stephano nosotros también queremos una tarjeta negra sin límite ❤️ cajita caprichosa jajaj anda firma Pandora ❤️❤️??❤️❤️
No pues si definitivamente lo único falso sera el contrato como bien dijo Sussy, jajajajaja
Gracias una vez mas por el maravilloso capitulo y excelente semana.
Que lindo capitulo, por favor uno más Mey, esta pareja es divina, y ya comienza el chisme..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar