La escort perfecta [borrador]
747 341
Booknet Otros Humor La escort perfecta [borrador]

La escort perfecta [borrador] 18+

Humor

Isela Puente

Isela Puente · autor

Texto completo 159 pág.
6 044
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 642
La escort perfecta [borrador]
№ 1
La escort perfecta [borrador]
Amistad Perfecta
№ 2
Amistad Perfecta
“Romances imperfectos ”
Sinopsis del libro "La escort perfecta [borrador]"
¿Alguna ves han contratado el servicio de una prostituta?
¿No?
Bueno el guapísimo Harry Stewart tampoco, no lo necesitaba, normalmente tenía a la que quería sin necesidad de pagar algo.
Pero cuando vio a esa rubia piernas largas, con el micro vestido y le contestó que estaba trabajando, no lo dudo un segundo y la invitó a subir a su coche. Total, una nueva experiencia a su repertorio de aventuras.
Además sólo sería una noche… ¿O no?

Novela gratuita

humor y romanceamistad comediacelos y desamor

Contenido del libro: 24 capítulos
♤ ANTES DE LEER ♤
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
FINAL
EPÍLOGO
Agradecimientos y aclaraciones.
Venciendo al pasado

1.642 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Enyi Martinez de Godoy
20.05.2022, 17:47:01

ummmm...! no soy fan de la pareja de harry con cassie, prefiero q deborah se quede con él, se nota que deborah también le.duele que.harry se incline por el cliché de la casta he indefensa señorita con diferencia de edad, soy romántica, amo esas historias, pero en este caso deborah se merece la oportunidad de su historia loca de amor, un final diferente

avatar
Lorena Espinosa Estrada
08.05.2022, 06:12:40

Muchas felicidades me encanto la historia

avatar
Lorena Espinosa Estrada
08.05.2022, 01:03:54

Me esta súper encantando, eres mi súper Harry

avatar
Dennys Aguilar
06.05.2022, 07:53:23

Comentario eliminado

avatar
Dennys Aguilar
06.05.2022, 07:53:03

Comentario eliminado

avatar
LILLIANA
04.05.2022, 23:24:42

Uy lindo gracias

avatar
LILLIANA
04.05.2022, 00:26:42

Yo también voy con Cassy

avatar
Yessi Rolon
26.04.2022, 22:18:56

AAAHHH QUEEE ES PRIMA DE LISA MIERDA JODER ESTO SE VA A PONER MUUUY BUENOOO

avatar
Yessi Rolon
26.04.2022, 13:40:35

Bueno aquí de nuevo estoy vamos a leer la historia de mi Harry

avatar
tesa lla
20.04.2022, 10:51:37

como todos sus libros me encanto

avatar
Paola Lavanda
15.04.2022, 16:09:04

Debo de ir que loca historia con esos personajes principales...felicidades!!!!

avatar
Linda Liz
11.04.2022, 05:47:08

Muy buena historia. La ame me mil gracias.

avatar
josefina saabedra del razo
31.03.2022, 01:34:40

Hola buenas tardes me encantó la novela , gracias por permitirnos está experiencia , que nos hace soñar , y emocionarnos al mismo tiempo , en verdad MUCHAS GRACIAS QUÉ DIOS TE BENDIGA , UN FUERTE ABRAZO DESDE GUADALAJARA JALISCO MÉXICO !!!!!

avatar
Heri Celis
29.03.2022, 03:58:45

muy buena nadamas quede confundida ya q en la historia de la asistente perfecta tiene hijos cassy con harry y ahora resulta q se quedo con Anne?????

avatar
Elsa Carrizo
26.03.2022, 15:11:00

Yo no puedo más que felicitarte, me encanta esta historia, como la llevas.
Me atrapó desde el primer momento, cuando leía los extras en la otra de Cristhoper y Sofía. Gracias por compartirnos tus relatos y felicitaciones, sigue así.

avatar
Alexandra Amaguaya
17.03.2022, 22:51:33

Me gustan leer novelas así, porque me atrae mucha la trama y como se desarrolla la novela. Ojalá algún día yo pueda escribir así

avatar
Katerin
12.03.2022, 05:29:36

me encanto este final, la historia era de ellos 2.

avatar
nancy josefina romero rivera
02.03.2022, 06:15:20

me encanto la historia, ya muero por leer la siguiente, felicidades eres excelente escritora

avatar
Maria Burgos
25.02.2022, 17:52:29

Voy leyendo 2 libros y me encantan !! Felicitaciones a la autora

avatar
Doris soy yo
16.11.2021, 00:43:30

me encantan las 2 historias tuyas que he leído, pero si voy por la de Cassey jaja

Mostrar 4 respuestas
Doris soy yo
05.02.2022, 02:30:24

Estefy, podría decirse que si porque al final... mejor lee la historia de Cassy jajajaja no spoilers.

avatar
Yola Lozano
26.01.2022, 12:01:11

mira en la novela que te dije que leei que es igual que está tuya el final es que cassy regresa a los años y se casa con el porque en realidad si estaba enamorada de el

tefy
04.02.2022, 22:56:04

Hola, recuerdas el titulo de la otra novela? :)

avatar
Yola Lozano
26.01.2022, 09:24:32

Hola pues yo entre a tu página de booknet y tienes casi puros de venta y no uso tarjetas donde puedo ver los que dices

avatar
Yola Lozano
26.01.2022, 08:56:59

fui a tu página en booknet y no encontré tu novela de amante en turno

avatar
Yola Lozano
26.01.2022, 05:26:14

Hola como que recuerdo ya haber leído este libro pero no se si con tigo o otra escritora

avatar
Yola Lozano
25.01.2022, 23:41:57

Hola yo que tiene muchas fallas le faltan letras también le sobran faltas de hidrografía pero tenemos que reconocer el esfuerzo que hacen como escritores y más que lo compartan con nosotros y como tu dices si quiere uno continuar pues bueno
gracias por compartir tu talento

avatar
Liz TT
22.01.2022, 16:25:41

Estuvo EXCELENTE ME ENCANTÓ LA HISTORIA GRACIAS. Yo soy de la misma opinión que las personas que no quieran hijos se les debe de respetar y aceptar. Porque muchos por la presión traen hijos a sufrir porque no les dedican tiempo, los ignoran o los tratan mal física y/o emosianalmente.

Saludos y bendiciones

avatar
Sheileth
21.01.2022, 06:40:23

me encantó la historia me gustó mucho la personalidad de Harry bueno desde la asistente perfecta me encantó . también me gustó Anne su personalidad fuerte me gustó muy decidad cometió errores pero quién no jajaja lo bueno fue q lo superaron . y Cassie también m pareció muy linda una amiga de verdad q siempre puso su amistad x delante . gracias hermosa historia

avatar
Sheileth
21.01.2022, 02:07:11

ohh ya me imaginaba q la prima era Lisa

avatar
Sara Ruiz
20.01.2022, 03:02:36

Fantástica!! muy simpática!! me encantó!!
gracias!!

avatar
Jhojana Vinasco Alcazar
12.01.2022, 23:18:04

Corta pero con muy buena trama. Independiente todos los gustos, me gusta tu forma de escribir porque tú ficción es muy realista. Muchas felicidades

avatar
Jhovana
12.01.2022, 04:04:33

a mi se me.hacia un Harry con Cassy pero bueno

avatar
Andrea Garcia Garcia
07.01.2022, 21:35:12

está súper gracias

avatar
Luli Castro
02.01.2022, 10:23:00

la peor novela que lei!!!
horrible el final!!!!!!!!

avatar
Mary Arrietas
29.12.2021, 15:26:56

muy buena novela pero harry me gusta mas con su mejor amiga

avatar
Patricia
17.12.2021, 04:55:53

excelente historia, me encantó felicitaciones

avatar
Kavi
15.12.2021, 12:53:26

No inventes!! Desde que la mamá de Anne lo comentó lo imaginé!!

avatar
Kavi
15.12.2021, 12:52:48

Yo entiendo a Harry, no soy como él, pero entiendo como se siente y las dudas o la ignorancia de sus sentimientos. Pero sé que en algún momento, como todos algo le abrirá los ojos.

avatar
Kavi
15.12.2021, 09:12:39

Vaya no se que pensar...

avatar
Kavi
15.12.2021, 08:27:25

Morí de risa con la conversación que escuchó Harry

avatar
Kavi
15.12.2021, 07:13:36

Harry es lo máximo. Es super divertido, me encanta todas su ocurrencias

avatar
Kavi
15.12.2021, 06:46:48

Jajajajajajajaja así que ella fue quién subió las fotos de él.

avatar
Kavi
14.12.2021, 08:52:50

Hasta a mí me molestó que la haya dejado así. Que feo castigo, :-P

avatar
Kavi
14.12.2021, 03:18:30

Jajajajajajajaja tirarse a la mamá?? Jajajajajajajaja se nota que estaba ebrio!!

avatar
Maria Martha Chavez Gonzalez
10.11.2021, 07:48:11

Yo estoy enamorada de anne, anahi, y casi

avatar
Mlucia Zafra
09.11.2021, 10:03:23

Preciosa historia me encanto

avatar
Monica Graciela Sepulveda
07.11.2021, 12:50:11

Hermosa historia, muy divertida!!

avatar
luz bermudez
16.10.2021, 02:23:12

Excelente historia.. es interesante cuando se habla de algo mas real en algo irreal

avatar
Ana Sanchez
09.10.2021, 02:34:58

Tienes razón la sociedad crea estereotipos que hay que seguir pero uno es libre de elegir como quiere vivir su vida en mi caso tengo 33 años y no quiero casarme ni tener hijos yo creo que eso es un don y una vocación que no todos poseen.

avatar
KAREN Lopez
08.10.2021, 18:11:23

me encanto esta historia gracias

avatar
Azahar Mendoza
07.10.2021, 12:42:07

donde la puedo buscar completa?

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.