24 436
Sinopsis del libro "La esposa abandonada"
Él era su esposo.
Pero la abandonó el mismo día de la boda.
Obligado por su padre a casarse con Aura, decidió huir con la mujer que realmente amaba, dejándola atrás como si fuera una carga indeseada.
Total, su padre parecía tan obsesionado con ese matrimonio… que podía quedarse con ella.
Lo que nunca imaginó fue el error que acababa de cometer.
Porque el hombre al que dejó a cargo de su joven esposa no era alguien misericordioso.
Era un hombre frío, peligroso y acostumbrado a obtener todo lo que deseaba.
Y mientras el hijo creía que Aura lo esperaría para siempre…
su padre comenzó a mirarla de una forma que jamás debió hacerlo.
Pero la abandonó el mismo día de la boda.
Obligado por su padre a casarse con Aura, decidió huir con la mujer que realmente amaba, dejándola atrás como si fuera una carga indeseada.
Total, su padre parecía tan obsesionado con ese matrimonio… que podía quedarse con ella.
Lo que nunca imaginó fue el error que acababa de cometer.
Porque el hombre al que dejó a cargo de su joven esposa no era alguien misericordioso.
Era un hombre frío, peligroso y acostumbrado a obtener todo lo que deseaba.
Y mientras el hijo creía que Aura lo esperaría para siempre…
su padre comenzó a mirarla de una forma que jamás debió hacerlo.
promesasarrepentimientosjuegos y mentiras
Contenido del libro: 22 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
260 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola a tod@s :)
ACTUALIZACIÓN:
Minimo tres capítulos nuevos a la semana.
Estoy enganchada a esta novela, más capitulos :-)
Cómo tratan tan mal a Aura... da mucha ira :(
está embarazada de trillizos
Beatriz Vero, Cómo sabes? o son tus deseos?
Parece que hay un bebé en camino
Ya viene el manda más!! eso pondrá muy feliz a Sebas sin duda y ojalá se note su amor por Aura con esa noticia
Será que ya está el paquete embalado, Sebastián pega rápido y Eric solo con ayuda puede jajajajajaja
me encanta quiero más capítulos
Yo creo que ya viene lo que esperaba el suegrito jajaj que emoción
Jmmm como que si apunto bien Sebastián y ya viene el heredero jajaja
Hasta Sebastián Montenegro para un precio por haber engañado a Aura, porque esta nueva mujer que está despertando no se queda con los golpes.
Eric nos es más pendejo porque no se puede ser más idiota.
Jajaja no puedo creer que Erick sea tan imbexxxil jajaja me hizo reír
Nunca vi tanto autoestima en una persona
Pero solo espero cuando sepa que Aura es de su papá no suya ❤️
Pero que onda Eric??????????... cómo siquiera lo dejan hablar de esa manera de Aura??????????????
Nooooooooooo, necesito más!!
Ese Sebastian me inquieta casi como inquieta el corazón de Aura
Más capitulos :-(
oiggg más capitulos
Estoy comenzando y me esta gustando el libro !!
Quiero un capítulo... la espera se hace enorme
OMG.... Que capitulo
Aura parece que va a ser tremenda. Ojalá que se le pegue la maldad del suegro jajaja jajajaja
Se me hace tan cortito
está. buenísima chupate ése. caramelo estúpido
Esooooo Aura!!!!
noooooo puessss....!!! cómo nos dejas asiiii....!!!! ರ_ರ
Siento que perdí mi tiempo leyendo a Erik, pero no, jajajajajajaja pobre iluso cuernudo, ojalá Aura le regale una líma
tiene una excelente trama, impredecible
Lorena Moya, Hola, son entre tres a cuatro capítulos semanales :)
Jajaja me encanta como ella está reaccionando
Esoooooo Aura!!!!!!!!!!!!
Ayy Dios amo esta verdadera Aura en una reina jajaja
Me encanta esta historia ❤️
Y que pasó con su problema con el alcohol? acaso no era alérgica al alcohol?
Marbella Calvino Gallardo, Muchas gracias!!! :)
Parece que cuando el hijo regrese no tendrá mujer jajaja jajaja
porfaaaaa actualizaaaaa (´ . .̫ . `)
Ya que ese Montenegro le diga eres mía y solo mía.
que se casen ellos 2
Me encanta!!!!!!!!!!
oigggg que atracción la se ellosss (≧▽≦) más capitulosssss porfaaaa
Es mejor decir las verdades y utilizar a Sebastián de todas las formas posibles
Ya es tiempo de la actualización!!!
eso o recompensas con doble capítulo jajajajajaja
Actualización por favor
Sebastián debe ser claro con Aura porque si no la polomita alzará vuelo
Me tienen en ascuas, ayyy los capítulos son cortos para lo que hay que esperar, pero me encanta la Novela
Aura y Sebastián!!!!!!
Aura tu no!! no puedes huir, el ya es grande y debe disfrutar hasta la última hora de vida al lado de él
Espero la venganza
Dios esperando actualización
Hoy toca!! hoy toca!! porfis urge capítulo, esto ya hizo erupción
muy buen. capitulo
Excelente capitulo, me gustó mucho, al fin Aura tuvo acción y muy pronto su venganza ?
Me Encantooooo
Le quedo super woow y siiii que Aura muestre todo su rencor, va más con ella ?
Dios mío, fue un capítulo intenso, realmente lo disfrute y sobre todo ver qué esas lágrimas no eran de tristeza, para lo que ella tiene es mejor ese sentimiento de venganza, quizá también me preocupaba que fuera lágrimas de culpa, en mi bizarro pensamiento casi que puedo imaginar una imagen turbia que debe ver Eric jajajaja. muchas gracias, es un gran capítulo, el detonante de muchas cosas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar