3 301 649
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.776 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarame tu novela, gracias!
Que hermoso pilogo y divertido , jajja amo a esta parejita. Dios amo a la mayoria de tus parejas y si a las otra aún no las amo es porq no las eh leído jajajaa, espero q no sea tan largo en papel ya q me emcanta como es , pero seria genial q llegue a Perú besos y bendiciones.
Lady Karina Aparicio Sanchez, Siiiii. en eso estoy =D
Bonita yo quisiera un galán así de sabroso caballero protector y todo lo demás gracias por permitir leer la historia romántica bendiciones
Mary que Noticia tan maravillosa vamos a tener a Alexander y Valeria en físico! Que emoción más emocionante! FELICIDADES
Este epilogo es tan ellos jajjajsjsjs no podía ser una boda normal
En serio en papel??? Eso sería genial
¡Será genial!
Ya tienes en físico ?
los extras que paso con ellos
Mary Rojas, gracias Mary
Santa madre jajajajajaja yo creo que la pupuesta amiga le tendió ese trampa
Me hacía falta esto para ser feliz. ❤?
hermoso, bello, los amo mucho
¡Me encantó el epílogo!
Cómo amo está historia, gracias Mary por tremenda historia.
voy en el cap 19 pero me fijé que en wattpad hay varios extras y aquí no están esos extras
aah,me fascinó :3
ame el epílogo Jajajajajaj no puedo con Alexander
me aparece que hubo actualización gace 2 días y solo me aparece el cap 23: mi jefe, alguien sabe que paso?
Mary Rojas, ah bueno, gracias
La trama del libro es buena, te felicito por ello, escritora.
Al principio es muy interesante y suave de leer, pero la verdad no fui capaz de continuar después del capítulo 10, debido a que los capítulos son demasiado extensos, dramáticos y se tornan aburridores.
Dahiana, Bueno, gracias por leer de todos modos :) intentaré mejorar mis novelas y no hacer capítulos tan largos. Era mi primera vez haciendo una novela completa.
cinico
como se llama la nueva historia q mencionaste querida escritora de alexander y valeria?
Me encantó la novela. Mori con el protagonista.!! Tan divino!
Empezó muy padre la novela ya después se volvió demasiado enfadosa que hombre tan tóxico muy aburrida
Comentario eliminado
oh my good needs! si q fue ipocrita
Me vas a disparar tu novela estubo muy bueno pero el fi a si te pasaste de malo para mi parecer
Zenaida Ramirez, el final malo? nena, el final es el capítulo 23, los demás son extras
Me encanta he reído hasta no más poder con la locura de todos más de esta perejita
asin lo vas a dejar el final
Amo esta novela y no me canso de leerla
Ojalá subiera extras por siempre jejeje
Muy hermosa ♥️✨
gracias me divertí mucho con tu libro,felicidadesDios te bendiga.
ojalá siga actualizando la autora me encanta esta historia
me encanta esta historia
Otro capítulo extra plis! Me encanta esta historia ....
Horrible final, buena historia, un poco. Tóxica pero bonita
Mirian Mendez, por qué horrible final?
hola quisiera saber si tiene fin xq ya he leído varias q tienen segunda parte y no concluyen la primera no sé si el mismo autor pero si por booknet
Olga Silva, hola! esta novela es autoconclusiva y sin segundo libro. Lo que va después del CAP 23 son puros extras
najajjajajajjaj los amo necesito mas por fis
Me encanta...
Me encanto
jajajajaj que hdp
ah Lissett o como se escriba, mi mente cochimbrosa me dice que tiene algo que ver en esa Fatídica noche
por favor autora queremos saber que paso con el garzón, y que ara valeria para castigar a alexander, por dejar que la mujer coqueteara con el.
noooóo no me puedes dejar así te voy a cantar como luismi
cómo es que se iba a casar con alguien dueño de una empresa y ellas terminan de secretarias, que no tiene nada de malo, pero cuál fue la historia, cómo se conocieron o qué eran antes???
Ziochan, Alexander no tenía una empresa cuando ellos empezaron. Si quieres leer sus inicios, lee "El ex de la asistente". Y bueno, si Valeria termina como secretaria es porque Alexander ni siquiera sabía que sería contratada. El empleo lo ofreció James.
No, Mary que pecado terminar este precioso extra, asi como asi nadamas, necesito saber de la furia del sr Alexander , que le paso a su princesita!!! ojala nos puedas regalar un extra mas siiiiii por fissss!!!
Me encantó la novela un hombre muy obsesivo pero a ella le gustaba así.
me han encantado los extras !!!!!
espero x más.......
Porqué terminó de la nada
ese fue el final me reí mucho jijiji
pero que pasó
me aparece que hace 2 días actualizo es verdad?
se quedó en el CAP 5
Maravilloso capítulo final
ayyy como los extraño pero más Alex es mio todito
Muy buena!!! Me encantó. Con simplicidad, con carga de amor, ternura, pasión. Viviendo emociones y vivencias de angustias qué aportan y maduran los cimientos de una familia unida, muy bien armada. FELICIDADES!!! Gracias!!!
me encanto este regalo.muchas gracias Mary
Este par me encanta, los ame desde el principio
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar