13 979
“Historias de la Mafia”
Sinopsis del libro "La Hija Perdida de la Mafia"
Keira se propone salvar al hombre que acabó entregando su libertad por ella, yendo en contra de la mafia armenia para rescatarla de un hogar lleno de mentiras. Lo que no sabe es que su propio pasado vendrá a buscarlos y un supuesto tío se obsesionará con encontrarla.
*Libro 2 de la Saga "Historias de la Mafia"* ¡Corre a leer ese primero! ;)♡
*Libro 2 de la Saga "Historias de la Mafia"* ¡Corre a leer ese primero! ;)♡
sexomafiaposesivo dominante y celoso
Contenido del libro: 44 capítulos
Sí, quiero
119 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras! ♡AQUÍ ANUNCIARÉ LOS PRÓXIMOS DESCUENTO A MEDIDA QUE VAYAN TENIENDO FECHA♡ Feliz lectura! :)
Keira no cambias jajajaja ... qué estás planeando???????????
Love Moon, Jajajaja
Gracias a ti por esta historia que me encanta .
Agregada
Diarelis Hernandez, Muchísimas gracias!! ♡
excelentes historias me encantan sigue adelante que tengas muchos éxitos
Veronica Ulloa, Muchísimas gracias querida lectora!! :D♡
Huyyy me huele a que la mocosa estará más cerca de mi papi profe , lo más antes posible
Rosnabeth, Jajajajaja XD
Loca por saber cuando se vean esos dos. Danos un poco extendido de cap.
Belkis Rodriguez, Jaja pronto pronto!! XD♡♡♡
Muy buena quede atrapada desde el primer libro esperando la proxima actualización
Gabriela, Muchísimas gracias!! :D♡ Ya se actualizó!
agregada y comenzando la lectura, seguimos contigo. gracias
Yenisei Garcia, Muchísimas gracias a tí por el apoyo!! :D♡
OMG no me lo creo Rowan lo amooooo Gracias por este segunda parte me encanto el primero. Suerteeeee
Dayana Day, Muchísimas gracias!! Me alegra saberlo!! :)♡ Siii pobre Rowan no la está pasando nada bien jeje
AGREGADA
Diarelis Hernandez, Muchísimas gracias!! :)♡
Agregado...lo leeré al terminar el Profesor...
Aquí continuamos!!! … éxito!!!
Love Moon, :)
me encanta . espero anciosa el próximo capítulo. porfis no nos hagas esperar mucho. exitos
yaniet leon, Muchas gracias!! Haré mi mayor esfuerzo!! XD
En biblioteca. A leer.
Belkis Rodriguez, Hola por aquí también!!
éxitos corazon ya en biblioteca. pero primero me voy a leer el primer libro jejjee
Edith Rivas, Bienvenida Edith! Siii, esa primero jeje
Acá estamos llorando por mi profesor favorito
Rosnabeth, Noo jeje perdón!! XD
wow gracias
Damary Otano, A tí por apoyar también esta historia!! :)♡
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar