1 380 513
Sinopsis del libro "La Tentación Prohibida Del Magnate"
Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el hombre incorrecto, Lucas Rousseau un atractivo, despiadado y poderoso hombre, magnate de los más altos rubros económicos que lideran el sector empresarial.
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
amorprohibidoromanceoscuro posesivo
Contenido del libro: 38 capítulos
Sí, quiero
7.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresara mi me gustaría que ella perdiera la memoria . y al encontrarla ovio ella lo rechasara , y hasta ahí el va a doblegarse para aceptar q la ama , no me gustaría q cambiará su personalidad por q . sería q el ahí si la rechasara por q por la forma de ser de ella es q se enamoro . también no me gustaría q de buenas a primeras ella lo aceptara , por q el no acepta tener solo una relación y siempre la engañara ,a si el eso es en lo único q tiene q cambiar . simplemente tiene q enamorarla cuando ella empiece a recobrar la memoria . eso si , el cambio q ella puede hacer es un poco más dura con el , hacerlo sufrir
Yo prefiero la continuación del libros casi me da un infarto cuando leí q lo dejabas aquí, espero con ansias la continuancionn
Me encanto la Historia buenisima de principio a fin, espero que sea con Cristal la segunda parte y tenga un giro que les quite esa prepotencia a Lucas y a Duval.
Si, y espero que así como se produzca un cambio en Crystal, también haya en Lucas, para que al fin acepte sus sentimientos, que sea un poco más humano.
Tampoco espero que sea más de lo mismo, sino que haya una evolución en cada uno de los personajes. Y que además no se tarde tanto, si es que existe un reencuentro entre ellos, en juntarse y continuar con su historia. Ya sea que el la rescate o ella vuelva a él
Me gusto mucho. Con respecto a tu pregunta, terminaría la novela, porque tampoco es justo, que aunque sean pocas/os que la estén siguiendo la novela, los hagas esperar, por ejemplo yo soy de las que generalmente espera a que una historia esté avanzada o finalizada para leerla. Por ello tengo en mi biblioteca muchas por leer esperando que avancé o terminé.
Por otro lado, me parece que sería justo que no cambies la protagonista femenina, ya que, después de tanto que paso entre ellos sería lindo que tengan su momento de paz juntos. Mientras se enfrentan a sus enemigos. Porque por lo que fuiste mostrando Cristal se dio cuenta del tipo de padre
debora piccaluga, Precisamente terminé de leer esta novela y pensé en comentar lo que tú acabas de escribir. Sería bastante triste que la Autora cambiará a la protagonista por otro personaje más autoritario. Cuando tanto Lucas y Cristal aún tiene mucha historia para dar, más cuando ella sigue viva y tiene un hijo juntos. Espero que la "potra" como ella lo menciona al final, sea una nueva Crystal. Nueva personalidad más fuerte y dominante, su Álter ego de Lucas.. Ojalá nos pueda leer la Autora. Felicidades por tu libro, me gustó mucho
Otra cosa, que estaría bueno, es que si Cristal regresa sea con otra personalidad, más dominante (para que pueda ser más, a falta de otra palabra, compatible con Lucas y de esta manera con los dos fuertes derrotar a sus enemigos) no se esa es mi humilde opinión. Además creo que la mayoría de las lectoras nos gusta esa pareja
:0
exelente libro para cuando el segundo libro ojalá sea pronto
Ta potente
Que?!
Uy
Espera... Carlos es hermano de Lucas?
Ilof Naomi, :0 ala madre
continua con La Tentacion del Rey.
Tienes Instagram?
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH DUVAL
pues yo quisiera a crystal de nuevo con su bebe
Eleanor ten más dignidad chama
Para cuando la segunda parte?
Lucas es un hijo de puta
F por Ninoska
Está mierda se prendió
Este manda miedo, yo amo a Sebastián
casi me da el infarto cuando estaba leyendo q hasta aquí llego la historia jajaja, la segunda parte porfis
Ya me imaginaba que lucas no era hijo de dubal,
Hola!!pues ami me han encantado ambas. la verdad es que yo llegué hasta aquí por la del renacimiento de la esposa y al terminar hasta donde lo llevas busqué otro de tus libros y llegué a este sin saber que estaban relacionados!!sea lo que decidas estaré pendiente de ambos libros!!me encanta tu forma de narrar!!solo recuerda actitud es diferente de aptitud. por los textos creo debes referirte a actitud. Saludos.
pa cuando otro capítulo
No me lo creo, el Rey de Suecia OMG.
Uuuuffff me quedé en modo de estatua por el final de este libro esperando q haya más para saber los desenlace de los personajes por fi apiadate de nosotras por favor
Por favor continúa escribiendo la segunda parte quede en ascuas me falta más por favor. Yo se que a crystal la tiene daxton porfavor inclúyela. Porfavor para que sea una vez feliz en la vida al lado de la persona que ama y al lado de su hijo porfavor. Ya que Lucas no pudo decirle que en verdad la quiere aunque él no lo acepte . Me queda un huevo en el corazón saber que ella no estará y le quitarán el amor de su vida de nuevo. No quiero llorar más. Porfis fan número uno de la tentación del magnate has que valga mis. Horas de sueño que pase en vela por leerla rápido y el final le destrozo. Pero le alegre ya que vas a iniciar la tentación del rey .la única que puede cumplir esa tentación es ella y nada más ella crystal que radia como el mismo sol ☀️☀️☀️☀️
DANNY, Concuerdo totalmente contigo, Lucas tiene que estar con Crystal!!
Hola Love-primo. Cuándo vamos a leer La tentación del rey? Nos tenés en ascuas. Estoy ansiosa. Estuvo muy interesante la historia. Saludos
Tentación por favor, me encanto la historia
ya agregen. a muchos al grupo los que desean solo responder este comentario con sus códigos y números
Ilof Naomi, Me podrías agregar +51 917820775
Liz R.V. esperamos la segunda parte tengo más de un que termine de leer dos veces porfas no tardes mucho
no es justo que cambies a Crystal... ella merece ser feliz junto a Lucas y Aaron
F por el Lucas
+56933167024
me encantó !!
la continuación porfissss quedé intrigada de saber que pasooo con esta bella la historia
Por favor love promo actualiza.
holi quien quiere ingresar a un grupo de WhatsApp de este libro solo comenten sus números y los agrego los espero
Ilof Naomi, hola sers que me podrías agregar porfis...+502 42151181
por favor la tentación del Rey.
que historia....
me cautivo de principio a fin. exitos a la escritora
hasta hace pocos capitulos me di cuenta que esta estaba enlazada con la del renacimiento de la esposa del CEO. Je es cuando recuerdo lo que se mencionaba en la otra respecto a los personajes de ésta.
Ximena Pineda (suy), okay
Hola de verdad, xfavor me encantaría que sacarás la segunda parte, pero cristal continuando como la prota, ya que sería injusto que después de tanto la cambien x otro.
Me encantan tus historias y Felicitaciones x tus libros, tienes muy buena imaginación y me gustan mucho tus historias.
Besos, (Dale prioridad la La tentación del rey plis)
juro que pensé que Lucas podría rechazar a su bebé pero ahhhh estoy feliz de que a pesar de ser un tempano de hielo quiere a su hijo, por otro lado sí me encantaría que encuentre a Crystal ella ha sufrido tanto separada de él extrañandolo, espero que en algún momento pueda ser feliz juntos
Hola. De verdad me an gustado las 2.
Cuando vas a continuar Tentacion
Me encanto, pero quiero maaaaas Crystal y Lucas.
La segunda parte sera en suscripcion?
Gracias
hola soy Mary Gonzalez este es mi número me encanto el libro 3007175266
muy bueno
Necesito un spoiler
Son o no hermanos?
Lola Andrade, Graciasss
ya quiero leer la Tentación del rey
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar