1 380 574
Sinopsis del libro "La Tentación Prohibida Del Magnate"
Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el hombre incorrecto, Lucas Rousseau un atractivo, despiadado y poderoso hombre, magnate de los más altos rubros económicos que lideran el sector empresarial.
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
amorprohibidoromanceoscuro posesivo
Contenido del libro: 38 capítulos
Sí, quiero
7.268 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor el resentimiento que siente por Duval. No le demuestra respeto ni cariño.
me ha encantado la historia deseando como se desarrolla
podrias terminar este libro primero jajaja ya se que suene egoista pero no aguanto si tengo que comprarla lo hago jajajaja x favor
Ufff muy buena !! Increíble... espero con ansias saber más de Lucas y Crystal ? !! Gracias
Este hombre es un demonio, me refiero a Lucas por supuesto, al menos su padre al parecer la quiere proteger, pero el demonio que tiene por hijo sabrá Dios que trama
gracias por actualizar, ya me estaba olvidando de esta bella historia, Duval actuó bien con su hija la protege de ese nido de víboras que tiene viviendo en su palacio, por otra parte Crystal contenta con su padre , pero igual como que no quería ser su hija , creo por lucas tiene sentimientos hacia el, igual ese Carlos será familia esos ojos azules intenso no son tan comunes, puede ser que Lucas no sea hijo de Duval y sea hijo de otro pariente será muy tonto lo que estoy escribiendo, vaya saber ,esa ninoska pudo hacer huevo de pato jiji, solo así podría estar con crystal digo yo, estoy a la experiencia con esta historia, gracias, ni te pierdas que estés bien.
Viola Maria Levin Levin, Ya lo había pensado, posiblemente fue su venganza conseguirse un querido
cuando vuelves a actualizar
gracias por actualizar. espero con ansias el próximo capítulo;)
La doctora no le dijo todas la verdad de la droga que ingirió:(
Excelente capítulo..por favor actualiza pronto
no puedo leer el capitulo y estoy enganchada con esta novela tienes un talento genuino
espero con ansias el próximo capítulo
Gracias por actualizar estubo muy bueno el capítulo no tardes por favor
Cuando estará disponible el próximo capitulo me e quedado picada y con mucha curiosidad... Excelente historia
Como me gusta esta historia.Es de la no me imagino el final.Espero poder leerla gratis hasta el final.
Me encanta ?
jebus
no dure tanto para actualizarla.
Buen capitulo ojala hayan capítulos mas rápidos me encanta esta historia
Gracias por actualizar
gracias por actualizar,,,,
Puedo amar? Mas a duval? Que a darius? Como padre, dime
Pd: me encanta duval es mi idolo
Poniendo en su lugar esas vivoras
Gracias por el cap mi reina
gracias por capitulo espero que no tardes en actualizar esta muy bien la novela te felicito
Gracias , gracias por actualizar ,no demores mucho , abrazo desde Uruguay.
por cierto gracias x actualizar. ojalá puedas más seguido
esto se pone cada día mejor. aunque ese Lucas es un mandón me encanta
Ojala no tardes en terminarlo,asi lo vuelvo a tomar para leerlo,esta muy bueno para hacerlo por partes,y tan a destiempo ¡¡te felicito!!
Ahhhh está buenísimo,no tardes tanto en actualizar plisssss
me encanto el capítulo espero no tardes en actualizar porfa.
felizidades por este capítulo cada día quiero saber q va a pasar con Lucas y Crystal no tardes en actualizar x fa
Que emoción, me quedo con ganas de leer más.
excelente capitulo, a ver ahora que hace Lucas ya que Duval llegó para proteger a su hija
me a encantado este capítulo!!! sube más guapa
Cambia mucho el que no sean hermanastro, el como la maltrato y denigro siempre??
Por que tan poquito x favor quiero maaaas :(:::
Hay Dios quiero leer el nuevo encuentro
Pinksky, yo igual
Me encanta la historia, queda uno con expectativas, espero con ansias nuevos capítulos
deberias mandar los capitulos mas seguido,yo que soy despistada,jajaja!! si tardas tanto seguro me pierdo!!♥
Perdon..no pasaria si pudieramos leer sin tanto tiempo entre un capitulo y otro,pero no tengo derecho a quejarme,solo esperare que la temines de escribir y leerla completa..gracias una buena historia hasta ahora,espero poder leerla de corrido hasta el final.
me encantó otro emocionante capítulo.. gracias querida ..... Saludos..
Me pregunto a qué fué el Rey a ver a Lucas... esto esta muy raro..
pese a que Duval tiene un aura de hombre malo me gusta que proteja a Crystal y mas cuando en ese castillo hay gente que no la quieren...
Me asusta un poco que las reiteradas violaciones que sufre Cristal sean tomadas a la ligera, porque cuando una mujer no consiente o es tomada a la fuerza o cuando duerme es VIOLACION .En la mayoría de los países es un delito MUY grave y conlleva no menos de 10 años de prisión.Conozco casos con secuelas permanentes.
kirimika kawai ty Arkenson, si la pobre creo que esta condundida de que siente ppr lucas pero bueno a ver que pasa
!!Oh por Dios!!
Este capítulo estuvo de infarto, me encantó.
Llegaste renovada, inspirada o no sé qué pero me encanto de verdad, no le pierdo el hilo siempre la tengo el la mente y a la espera de nuevos capítulos, pero con dos capítulos por semana te amaríamos más y tú libro ni se deja.
Como deseo que lucas y cristal no sean hermanos. Por que de ser hermanos dudo que queden juntos
Por que tardas tanto en actualizar???Es muy linda novela, pero así pierdo interés en ella, me olvido y tengo que empezar de nuevo, perdón pero es asi..me había olvidado que la tenia en la biblioteca..♥
porr fiiin actualizaste!!!
no tardes en publicar o por lo menos actualiza dos capitulos seguidos asi quedamos satisfechas...
gracias por actualizar.
Gracias por actualizar espero y ahora sea más seguido
Por fin le llegó el tatequieto a Lukas ya era hora el sufrir de cristal y Duval me gusta como le dio el lugar a su hija lo mejor, actualizada más seguido
gracias por actualizar al fin......
pero siento que no fue muy bueno el capítulo ಥ‿ಥ o a lo mejor sea por lo que se tardó en actualizar !!!!!! Espero que lo hagas pronto!
Gracias gracias por actualizar...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar