1 380 595
Sinopsis del libro "La Tentación Prohibida Del Magnate"
Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el hombre incorrecto, Lucas Rousseau un atractivo, despiadado y poderoso hombre, magnate de los más altos rubros económicos que lideran el sector empresarial.
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
amorprohibidoromanceoscuro posesivo
Contenido del libro: 38 capítulos
Sí, quiero
7.269 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQuede muy triste con ese final
cuando podian estar los 3 juntos y le pasa eso a Crystal
pobre bebe
No si fue daxton quien se la llevó de verdad no se que pensar recuerden que el quiso violarla osea que si fue el de verdad no tiene sentido la novela y contl que no se buelv un culebrón que después de ser tan buena l novela La echen a perder de verdad sería un deseccio
Por favor necesito mas capitulos
Por favor no dure mucho para subie mas capitulos
No bayan a poner que cristal perdió la memoria por que se echa a perder la historia porque se va a parecer a otras novela más bien que la secuestran o algo asi
Sandra Jimenez, Ojalá y no la pongan que la perdió porque eso ya está trillado
porfiss no cobres el segundo libro no me dejan pagarlos mis padres
exelente novela, si decides cobrar por el segundo libro bien por ti, quien quiera pagará, si decides meterle todos los clichés habidos y conocidos, perfecto es tu novela la escribes como tú quieras, aún con todo es buenísima continúa con TU novela es estupenda, felicidades.
me imagino que habrá 2 parte
@Lovepromo por favor no nos dejes asi!! please no cambies de Dark-erotico a Rosa- cliché.
que ella no pierda la memoria, que el no termine casado con alguien diferente (que seria un horror el que sea la hermana Perdida de Daxton?) porque ahi si arderia troya.
Definitivamente no son ni siquiera 1/4 de hermanos. Atrapa esta novela.
Un final inesperado, por la forma de proceder de Lucas hubiera esperado otra cosa, me gustó cuando no deja de buscarla y la determinación de que la cruzada de crueldad termine con él.
Seria ideal que existiera asertividad entre ambos, me gustaría ver a Cristal cumpliendo sus sueños, no debemos olvidar que quería realizarse como profesional al, tener éxito y casarce con alguién equivalente a ese éxito.
Gracias por todo estimada.
Saludos
un final tan chip o cliché para un segundo libro y nos cobras para no poder leer
Te pasastes y no en buena forma
Ahora termina de sorprendernos y nos sacas la segunda parte con cobro
Que mal este fin si fue algo que no esperaba
Muy buena hasta ahora a esperar como sigue y que terminen juntos Cristal y Lucas x favorrrr habrá una 2 parte???
Tiene que haber segundo libro, no puede ser de otra manera.
No me digas que v aa terminar así nooo excelente novela ya quiero mass
me imagino te dra segunda parte, y ojalá si es así no sea el típico cliché de telenovela venezolana, ella pierde la memoria, se casa con Dexter no recuerdo el nombre, y se olvide de lucas
porqueeeeeeeee me dejan con este final noooooooo
queeee,no me digan que es el.fin necesito la segunda parte
Leticia Chagolla, X2
Comentario eliminado
me gustó el epigolo pero por favor que ya puedan estar juntos Lucas y cristal porfa
Es lucas que la encontró a lo que se refería era al rey Carlos y Duval digo yo ojalá sea así
Por favor love_promo ya no nos tengas en ascuas, ya dinos si habrá segunda parte y para cuando por favoooooooorrrrr....
la tentación del rey!!! oh por Dios creo que esto se pondrá peor Lucas destrosara a Daxton...
además Lucas a demostrado que se pasa las reglas sociales por donde el sol no sale así que es obvio que no parara hasta encontrarla ja! querida autora no se que estés tramando pero me tienenes con los nervios pensando en que quieres hacer por que en serio si hay algo que estoy esperando con ansias es el enfrentamiento entre Lucas y Duval y en serio ahora con el bebe de por medio esto se pondrá...
Lucas primero , no la puede ver por que lo creían muerto, después ella desaparece por meses y ahora vuelve a desaparecer y ni si quiera pudieron hablar , ay nooo , no es justo, espero un extra
Ok, entonces hay 2do libro, seguro cristal pierde la memoria y el idiota sufre pensando que la perdio, y el otro esta feluz pensando que la navidad se adelanto por el regalito que le llego
Monica Castillo, Que acertado tu comentario!! pienso lo mismo. Ahora toca esperar el segundo libro
Que pado aqui¡¡
A y otra cosa no duren mucho pra actualizar más capitulos
Muy buena el trama que no ballan a salir que perdió la memoria porque que echan. Perder la historia y que no canvien el personaje de Lucas me encanta
wow..... el capitulo estuvo genial te felicito no nos dejes con la intriga mucho tiempo plizzzzzz:(
guau q capitulo espero con ansias el proximo libro felicidades .
por favor más capítulos.Graciad
Yo sólo espero que Lucas y cristal vuelvan a estar juntos por favor
por favor no tardes mucho con el próximo
waooooo que prologo
te felicito por tu historia pero no demores con la continuacion por fa
wey No!...
esto es estresante, me quedan tantas dudas, lucas va a querer al hijo que tubo con cristal?
y que va a ser Duval con el hijo de cristal?
o lucas se va a casar con cristal y va a ser la reina?
ay no , este libro me tiene de nervios...
¡me encanta el libro!...
Nooo Que tristeza up que estaba emocionada por su encuentro.Como reacionaria Lucas con su hijo.No esto no puede terminar asi??
no puede terminar asi, cuando está más emocionante, va haber otro libro?
Dios no me pueden dejar así ..
con esta insertidunbre..!
pero muy buena esperando su continuación
autora porfavor cuando sale la segunda parte por dios que libro mis felicitaciones
joder esto estuvo buenísimo segunda parte pR cuando jajjajaka será quw la monita despierta sin memoria???
ecxlente historia pero lo dejan a uno con nervios aver que sucede cuando darán más capítulos
No se lo merecen :( ahora crystal está perdida, su hijo sin su madre , y un Lucas sufriendo . Ojalá puedan estar juntos muy pronto .
esta historia me pone los nervios de puntas
ME ESTAS JODIENDO AUTORA?!?!?!
Hay no, que es este fin por Dios.
Hasta me dio migraña cuando aparecio Lucas! Y para nada tanto stress si el destino los volvio a separar y peor aun la alejaron de su bebe, su pequeño lukitas, su angelito, su pequeño Aron
Jesus misericordioso!!! Me wua a matar wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero q tronco de epílogo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar