La Tentación Prohibida Del Magnate
1 380 620
Booknet Erótica Erótica romántica La Tentación Prohibida Del Magnate

La Tentación Prohibida Del Magnate 18+

Erótica romántica

Liz R. V.

Liz R. V. · autor

Texto completo 647 pág.
5 991
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 7 269
Sinopsis del libro "La Tentación Prohibida Del Magnate"
Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el hombre incorrecto, Lucas Rousseau un atractivo, despiadado y poderoso hombre, magnate de los más altos rubros económicos que lideran el sector empresarial.

Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.

¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.

¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.

Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......

amorprohibidoromanceoscuro posesivo

Contenido del libro: 38 capítulos
Capitulo 1. Escapada
Capitulo 2. Un extraño calor
Capitulo 3. Erróneo encuentro
Capitulo 4. ¿La hija de Duval?
Capitulo 5. Sin arrepentimientos
Capitulo 6. La hija de la amante
Capitulo 7. Tu Belleza es una perdición
Capitulo 8. Nueva Casa
Capitulo 9. Cena con la prometida
Capitulo 10. La primera vez de Eleonor
Capitulo 11. Mientras duerme
Capitulo 12. ¿No puedo salir?
Capitulo 13. Bofeteada y Descontrol
Capitulo 14 ¿Desde cuando me quedo con las ganas?
Capitulo 15. Reencuentro
Capitulo 16. Corazón oprimido
Capitulo 17. Viaje a Roma.
Capitulo 18. Encuentro entre la prometida y la amante.
Capitulo 19. Bajo las olas del Mar
Capitulo 20. La esposa de Duval.
Capitulo 21. Ser algo mas que un amigo
Capitulo 22. Cena conmigo
Capitulo 23. ¿Reina o concubina?
Capitulo 24. Casi una presentación oficial.
Capitulo 25. El rey de Suecia.
Capitulo 26. Una visita indeseada que se vuelve.... ¿Deseada?
Capitulo 27. Crystal Rousseau
Capítulo 28. Sientes algo por ella, solo que no lo quieres reconocer ¿Cierto?
Capitulo 29. Encuentro en el Ascensor
Capitulo 30. Un reencuentro esperado.
Capituló 31. Realidad, celos y sexo.
Capituló 32. Un acantilado de emociones que termina con los secretos.
Capítulo 33. La premonición del Rey
Capituló 34. El gran Duval VS Carlos de Suecia
Capitulo 35. ¿Magnate o Príncipe Heredero?
Capitulo 36. La Tentación del Rey.
Epílogo.
Extra.

7.269 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Mayte Paredes
10.11.2021, 15:13:21

Way dónde estarán la madre y cristal

Mostrar 4 respuestas
Linda Diaz
10.11.2021, 21:34:22

Mayte Paredes, Seguramente eaten en un campo o en un lugar donde no tengan señal ya que fue televisada que el príncipe de Suecia apareció y que es Lucas. Por qué me imagino que al saber la noticia Ninoska como toda madre se sentirá muy feliz.

avatar
MonSee BlanCo
10.11.2021, 22:33:17

Me encanta esta historia, me envolvió desde el inicio, espero que si se acerca el final sea igual de bueno que toda la trama, que la autora no se deje guiar por los comentarios de algunas lectoras tóxicas y simplemente siga el curso de la historia como tal y su idea principal de cada personaje. Agradezco infinitamente a la autora por tan buen libro.

avatar
Marubely De Paula
10.11.2021, 22:30:54

Lucas está descontrolado espero sepa algo de crystal pronto o acaba con medio mundo. Ya quiero que se entere que será papá para que sea un poco más afectivo al menos con su familia en espera de la actualización.

avatar
Sheyla M Garcia E
10.11.2021, 21:53:52

Ay nooooo que no sea el final donde dice eso que ya es el ultimo capitulo por favor, lo que falta es que digan que es bajo suscripcion :( que chimbo...

Mostrar 4 respuestas
Linda Diaz
10.11.2021, 21:30:32

Sheyla M Garcia E, Totalmente de acuerdo este libro se merece estar en suscripción. Pero que la escritora se compadesca de nosotros jajajajaja

avatar
Lidia Mor
10.11.2021, 22:29:16

Wooaawww que capítulo tan intenso!!! me encantó, espero con ansias el siguiente!!! gracias por compartir!

avatar
Norely Martelo
10.11.2021, 22:14:00

mejor imposible , al fin sacaron a Eleonor ya fastidiaba con su laraca

avatar
Noely Moyer
10.11.2021, 22:09:08

Ahhhh amooooo gracias por el capitulo

avatar
Geraldines Barreto
10.11.2021, 21:59:32

Que bella gracias x complacernos y actualizar más seguido ya x fin no está Leonor espero más d ti y q no pase a suscripción xq si no no voy a poder saber cm termina todo esto y bueno quedó en continuará no en final éxito mami ❤️❤️

avatar
LIA SOO
10.11.2021, 21:56:30

Crystal dónde estarás???? Cómo reaccionara cuando sepa que Lucas está vivo!!!

avatar
LIA SOO
10.11.2021, 21:54:16

La tentación del Rey será otro libro???

que creen habrá segundo libro ?? por lo que puso al final...la tentación del Rey....a mi en lo personal me encantaría ver a un Lukas más humano, sin perder su esencia claro

Mostrar 5 respuestas
Carol Briones Correa
10.11.2021, 20:41:57

Gabriela, si lo mismo pensé

avatar
ana garcia
10.11.2021, 21:41:21

Primero que nada gracias por tus novelas,me da pena que tenga que terminar me gustaria siguiera que se
viera como Crystal ha madurado al tener al niño y que pudieran tener una familia feliz ya que ninguno de los
dos han tenido una familia que los quiera y a quien querer
Me gustaria mas capitulos o incluso una 2ª parte pero eso la escritora es quien decide
Yo seguire mirando si subes mas o incluso si escribes otras por favor no pares que vales mucho

avatar
Lilian Pantoja Bustos
10.11.2021, 21:35:31

Muy buena la narración y el perfil de las partes intervinientes

avatar
Lilian Pantoja Bustos
10.11.2021, 21:35:22

Muy buena la narración y el perfil de las partes intervinientes

avatar
Yusleibys Nieres
10.11.2021, 08:53:27

cuál será la reacción de Crystal cuando vea a Lucas, Diiioooossssss

Mostrar 6 respuestas
avatar
Yusleibys Nieres
10.11.2021, 20:33:33

NadiescaKali, ay no puede ser, tienen q encontrarse xq ella está embarazada de el

avatar
Gabyx
10.11.2021, 21:23:07

Yo creo que estaría bien unos extras, el otro libro podría tratar sobre el hijo de Crystal y Lucas.

avatar
Al Chile
10.11.2021, 21:20:14

ahora seré yo la que caiga en depresión por la partida de esta obra T-T

avatar
Amo leer
10.11.2021, 21:06:49

Ya me imagino a Crystal tiñéndose el cabello y quedando como una exótica pelirroja

avatar
Liz
10.11.2021, 21:06:32

HAHAAHAHAHA Más porfavooooor que haya un segundo libroooo

avatar
Amo leer
10.11.2021, 21:05:42

AAAAAAAHHHHHH!! Quiero maaaaaas

avatar
luisa
10.11.2021, 20:54:10

ufff capítulo apasionante!!! por fin desapareció la bendita prometida que ni siquiera reconoció que B no era Lucas, interés, interés.... y dónde anda el par??? espero leer que el magnate las encuentra en el próximo capítulo

avatar
Dollete
10.11.2021, 19:33:12

No sé que decir. Tanto tiempo eleonor jode y jode y de repente pum es borrada del mapa como una mosca por un mata moscas

Mostrar 2 respuestas
Dollete
10.11.2021, 19:39:28

Maria Castro, Lo sé, no sabía si reírme o que onda o.o y lo más humor negro fue cuando Brandon y Lucas de "avisa, ya me manchaste la camisa"

avatar
Sofia Huaman Almiron
10.11.2021, 20:39:10

me encanta un nuevo capítulo por favor (•‿•)(•‿•)(•‿•)^_^

avatar
Brenda Aranda Delgadillo
10.11.2021, 20:29:25

No es el final o si

avatar
Viola Maria Levin Levin
10.11.2021, 20:21:52

estoy con el alma en un hilo, por lo menos un estorbo menos , igual pobre ilusa Leonor siempre pensaron en desaserse de ella solo fue una distracción para sus enemigo, ya pero cuando van a encontrarla Crystal y minoska cuando Nazca el bebé dios que stress con esta ansias de espera puede pasar cualquier cosa, gracias por actualizar.

avatar
el rincon de Fabricio Silva
10.11.2021, 20:21:46

para mí que Duval la tiene secuestradas y hace que supuestamente la busca

avatar
Elen Palma
10.11.2021, 20:19:37

Me encanta el personaje de Lucas

avatar
Antonella Dzul
10.11.2021, 20:17:31

hay Dios mío que si haya segunda parte , pero que si a paresca crystal & su bebé...

avatar
Jazmin
10.11.2021, 20:17:17

Hasta ahí le llegó la dicha a Eleonora, Lucas fué su mayor desgracia...
Estoy muy emocionada con tu libro ☺️

avatar
beatriz vega
10.11.2021, 16:46:44

no lo puedo creer que termino así este libro tan magnífico exijo segunda parte.Por cierto saludos querida escritora porfa segunda parte.

Mostrar 5 respuestas
avatar
beatriz vega
10.11.2021, 19:15:38

Diana Delgado Sereno, yo pienso que el siguiente libro se llamará la tantacion del rey estaría genial no??

avatar
Sonia Gladys Caniulen
10.11.2021, 20:13:44

Lukas deshecho por la huida de Cristal y su madre ,se pregunta porque huyeron de Duval??

avatar
Laris LG
10.11.2021, 20:03:59

wow!!! nomás de sopetón mandaron al carajo a Eleonor, se me hace que el rey hará lo mismo con Duvall

avatar
yesslo
10.11.2021, 20:02:18

Hola lovepromo gracias por la actualización, lamento mucho lo que has pasado, te mando buenas vibras y un abrazo fuerte.Respecto a tus pregunta por favor qué Lucas le vea la pancita a crystal , por favor sigue adelante con un segundo libro, tienes mi apoyo. Saludos y gracias por los maravillosos libros que publicas.

avatar
katterine blanco
10.11.2021, 20:02:11

Diosssss demasiado buena para un solo cap

avatar
Fartiny
10.11.2021, 20:01:03

es increíble este giro
te felicito

avatar
Yenissei Guillen
10.11.2021, 19:56:59

No tardes en actualizar!!! De Lujo tu novela

avatar
Yeni Perez
10.11.2021, 19:52:36

Dios necesito más capítulo.

avatar
Maria Castro
10.11.2021, 19:51:19

lo que me extraña esque Ninoska no se haya ya enterado que Lucas esta vivo mas en la conferencia que muchos medios lo transmitieron

avatar
Hilda Ozuna
10.11.2021, 19:50:23

Por favor love_promo que no terminé aún, queremos más del magnate y Crystal.. excelente forma de escribir, muchas felicidades.. del epílogo que hayan muchos extras por favor..

avatar
W R A
10.11.2021, 18:20:20

Me huele a tercer libro …….. Ya Lucas siente algo más por Cristal, no solo Deseo sexual…. Espero el siguiente cap

Mostrar 4 respuestas
avatar
Ana Tomas
10.11.2021, 18:46:02

Amairany Cornelio, Supongo que se refiere a la relación que hay con el libro del Renacimiento de la Esposa del CEO, donde Lucas aparece y se habla sobre él y Crystal.

avatar
Rosanny Mencia
10.11.2021, 16:01:49

Me encantó y me reí muchísimo con Brandon y Lucas por cómo reaccionaron por el sucio de su camisa y por fin mataron a Eleonor , pero ya quiero que Lucas encuentre a Cristal y estén juntos

Mostrar 8 respuestas
Rosanny Mencia
10.11.2021, 18:42:13

Michicks, Exacto, un personaje tan arrogante , pero aún con sus defectos lo amoooo y espero que se hablande cuando vea a cristal embarazada

avatar
Maria Soledad Anguiano
10.11.2021, 19:38:05

me fascina muchas gracias por las actualizaciones estoy enamorada de está historia

avatar
Lisbeth
10.11.2021, 19:27:20

pobre Lucas ahora si está que no le da ni el sol tal ves con esto de verdad se de cuenta de lo que siente por cristal, ahora aún que suene feo pero que bueno que Duval se deshizo de la loca de Eleonor hasta porfin hizo algo bueno y no sólo aprovecharse de lucas

avatar
Michicks
10.11.2021, 18:16:59

wuao manita gracias por actualizar....yo estoy más emocionada y es que ahora seguro pasan los meses cuando se enteren dónde están las mujeres y el bebé Nazca o los bebés hay que esperar la sorpresa a ver qué van hacer....pero ninoska debería comunicarse con el rey Carlos y contarle de su nieto para protegerlo y así es que puedan dar con el ...

Ale Moni Santiago Miguel
10.11.2021, 18:23:04

Michicks, Me parece muy buena idea

avatar
Alejandra Pomce
10.11.2021, 19:18:49

muúuuy bueno jjj como nos haces sufrir con la espera ... pero vale la pena totalmente gracias por compartir

avatar
Milena Rojas
10.11.2021, 18:51:20

demasiado bueno el libro...x favor actualizen más rápido

avatar
Dalia Oyuki Montaño Guzmán
10.11.2021, 18:39:35

por el amor de yisus nos tienen con el nudo en la panza ... ya den noticias de crystal y de mini lucas. porfis un maratoooonnnnnn

avatar
Patricia Lazaro Constantino
10.11.2021, 18:27:15

Me encanta muy buena, excelente felicidades, creo que la primer de tantas novelas que he leído que me deja ala expectativa esperando que continúe y que al leerla es como si yo estuviera viviendo lo mismo que los personajes, excelente trabajo, felicidades, sigue así.

avatar
ro Massa
10.11.2021, 18:12:22

gracias por actualizar , lon estas haciendo de seguido !!!

avatar
Laura Hernandez
10.11.2021, 18:11:47

q bueno se está poniendo esto actualicen pronto

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.