1 380 478
Sinopsis del libro "La Tentación Prohibida Del Magnate"
Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el hombre incorrecto, Lucas Rousseau un atractivo, despiadado y poderoso hombre, magnate de los más altos rubros económicos que lideran el sector empresarial.
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
amorprohibidoromanceoscuro posesivo
Contenido del libro: 38 capítulos
Sí, quiero
7.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, donde encuentro la 2da parte?
escritora gracias por esta novela, me gustó bastante un poco fuerte, pero es la realidad de la vida, lucas muy egocéntrico, machista ese es el poder, que se creen co derecho a pisotear a los demás. la siguiente novela la tentación del rey me encanta porque la suspendió? espero que nos deje leer el final, gracias nuevamente.
Pia Quijano guzman, No suspendió la Tentación del Rey, si no que le bloquearon el libro porque al parecer hubo personas que lo reportaron
Súper intensa!!!! Me encanta....
hola querida autora, podría decirme como se llama la continuacion de esta historia.
Ale Moni Santiago Miguel, espero que la dejen tranquila y desbloquee ya que es una buena historia.
Me gustó muchísimo está historia, llena de poder liderazgo y sobre todo intrigas por todos lado, pero de verdad me gustaría que cristal vuelva, bueno ya se sabe quién la tiene, ella tiene derecho a ser feliz a su manera pero feliz con su hijo
Hola escritora, disculpa pero la segunda parte ya no aparece. ¿Qué sucedió?
Alisson Oldo Ferrer, Le bloquearon el libro compañera lectora esta solucionando a ver si se lo desbloquean
Estimados por qué bloquearon la tentación del Rey☹️
Nos han bloqueado el libro siguiente. Que barbara con esta gente mala vibra que no es feliz en su vida.. Aquí se viene a leer a leer señores, si no les gusta la historia, pasen de largo y ya, no tienen por que arruinar una historia que tiene su público. Animo escritora te seguiremos en tu pagina de facebook para ver que nos tienes.
Hola, alguien con pensamientos retrógradas reportó el segundo libro y ahora no sale disponible para lectura
Oigan la tentación de rey no me sale disponible para la lectura
felicidades muy bonita
Wuau!! Se publico muchas veces jajaja
Hermosa espero ansiosa actualización de la tentación del rey, te seguiré a donde tú decidas actualizar hermosa.
Me encantan todas tus novelas, literal todas y no te desmotives.
Hermosa espero ansiosa actualización de la tentación del rey, te seguiré a donde tú decidas actualizar hermosa.
Me encantan todas tus novelas, literal todas y no te desmotives.
Hermosa espero ansiosa actualización de la tentación del rey, te seguiré a donde tú decidas actualizar hermosa.
Me encantan todas tus novelas, literal todas y no te desmotives.
Hermosa espero ansiosa actualización de la tentación del rey, te seguiré a donde tú decidas actualizar hermosa.
Me encantan todas tus novelas, literal todas y no te desmotives.
Hermosa espero ansiosa actualización de la tentación del rey, te seguiré a donde tú decidas actualizar hermosa.
Me encantan todas tus novelas, literal todas y no te desmotives.
Hermosa espero ansiosa actualización de la tentación del rey, te seguiré a donde tú decidas actualizar hermosa.
Me encantan todas tus novelas, literal todas y no te desmotives.
Tengo pocos libros como favoritos y los tuyos realmente son de los que espero los capítulos con ansiedad, muy buenos todos, felicidades y por favor sigue escribiendo así!
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Wuau!! Ya tenía que no leía una novela tan buena como está, me encantó!!
Maria Mendoza, x2 ni uno de los libros que lei supera , uffff ni hablar de las emociones que vivo en cada capitulo
hola Liz, estoy leyendo tu libro por sugerencia de mi hermana Maira, ya llevo la mitad leído, se que Lucas y Cristal no son hermanos pero que locura que Lucas no le importa si son o no hermanos el igual se folla a Cristal sin piedad, es súper tóxico jajajaja
espero con ansias la segundq parte. es una historia que me encantaria saber su final feliz
Dolores Rosillo, la segunda parte ya esta,,, se llama la tentacion del rey
ff
continua renacimiento, esta muy bueno también.
Crytal porque la sacan de la novela
Ilof Naomi, Muchas gracias por responderme, seguiré leyéndote
Me dejaste picada
Noooooo urge el segundo libro
super buena me encanto escribes muy lindo espero el 2 libro gracias
Milena Camelo, Ya está, se llama La tentación del rey
buen día, me encantoooo, segunda parte x favor, estoy ansiosa x lo que sigue
Perla Mora, ya está, se llama La tentación del rey
Cap 32, calma familia, como dice el dicho - hierba mala, nunca muere, lástima crystal seguirás sufriendo, saludos desde Guadalajara, México
Me encantó la historia y prefiero que continúes con la segunda parte, la verdad es que me encanta el personaje de Lucas, es muy intenso y es tan narcisista que no se da cuenta que está muy enamorado de Crystal, por favor la segunda parte
Ok, gracias
Cap 19, no te preocupes crystal que lucas este con su prometida, al rato de da duro ya te lo dijos, sabes que no tiene moral lucas, y a ti te vale que te traten mal, creo que te mereces que sufras por idiota
Csp. 19, en serio otro depravado que se quiere echar también, a crystal, de plano que vida tan triste le tocó, lástima no fuiste creada para que te amen, solo para que abusen de ti, falta y el tal papá también se la heche, sin moral todo se puede
SII x favor Renacimiento!! quedó CM incompleta es mí opinion
Mee encanta es una maravillosa historia, desearia que saliera en fisico.
La trama es muy interesante. El personaje de Lucas es diferente a todos los villanos que he leído. Es despreciable y la manera en como la autora también manejó el contexto de temas comerciales me gustó. A pesar de todas las críticas está historia merece más. Si no te gusta deja de leerlo y sácalo de tu biblioteca. La historia tiene un contenido +21 y si no tienes la menta abierta sería mejor que la dejes.
Hola escritora me fuera gustado que cristal y Lucas fueran quedado juntos
Pues a mi me esta super 3ncantando la de Renacimiento de la esposa, y si me gustaría seguir leyéndola, pero tu diras
;(
Excelente novelas, pero si por favor termina el renacimiento de la esposa del CEO
Es feo cuando uno empieza y no termina por favor gracias
odio a Lucas!!y Cristal cuando reaccionara??es tan idiota??
No se en que capitulo voy pero me llama la atención que Cristal siento tan cuidada y etc ...no sepa idiomas no entienda el francés que tenga tan ppco amor propio y que quiera casar y cazar a un billonario para tener una casa feliz ... osea vivía en una burbuja y en su escapada es rererere violada por su hermano de padre ya que son hermanos si es que hay algún cuerno y los ojos azules sean la disculpa ... Lucas es un personaje con muchas capas pero Cristal me queda en falta ...demasiado inocente
Muy desatinado decir que a plazas una novela por otra, en todo caso no lo hubieras publicado, somos muchas lectoras que nos quedamos con las ganas leer un final.
Me encaaaaannntooooo.
Me voy al siguiente libro, espero actualicés pronto.
Wowwwww capítulo a capítulo me atrapa más este libro ganas de seguir leyendo y saber q pasará lo mismo con el renacimiento de la esposa del CEO otro ya estoy a la par esperando nuevos capítulos GRACIAS POR TU TIEMPO y q no nos tengas abandonados esperando nuevos capítulos GRACIAS QUERIDA AUTORA
Aggg estoy enjada cn ella ?!CM N reacciona cn lo q el le hizo??y x ser hermanos??x q N se defiende ?!es tonta??parece más ofendido el!!
reflexion: perder la virginidad catalogandola como poco inusual? siendo una VIOLACION??????
ZM CZ, de acuerdo
Felicidades autora por tu libro ignora los malos comentarios que el éxito va junto con las buenas y malas críticas, no soy mucho de comentar pero tengo que reconocer que me atrapaste con tus historias y eso que me eh leído infinidad de libros. Lucas es un personaje que ha superado mis expectativas. Su seguridad su poderío, su prepotencia su atractivo, la imponencia que ejerce sobre otros es impresionante, y el desarrollo de su personaje que no es como la de otros protagonistas que de la nada cambian y se hacen blandos lo diferencia de los demás.
Nazen, o sea q su manera de violar a Crystal está bien??? hasta desmayada??? esto es todo lo q está mal
muchas felicidades ,me encantó ..
que como que pasó con Crystal
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar