33 620
Sinopsis del libro "La Trampa"
Alexander Valverde es el exitoso CEO del Grupo Hotelero Valverde, un hombre de negocios admirado por su temple y visión. Está casado con Valeria Stone, una mujer inteligente, elegante y amorosa, a quien ama profundamente. Sin embargo, su felicidad se ve amenazada por los prejuicios de su madre, quien jamás ha considerado a Valeria como la esposa adecuada para su hijo.Junto a Malena, la ambiciosa hermana de Alex, trazan un plan para separar a la pareja. Valeria, inocente y confiada, cae en la trampa tejida por su suegra y su cuñada. Dolido y confundido, Alex le pide el divorcio convencido de que ha sido traicionado. Con el corazón hecho pedazos, Valeria firma los papeles sin revelar el mayor secreto de su vida: está esperando un hijo de él.
en el texto hay dolor y amorsegundas opotunidadesvenganza dolor
“Muy atrapante, súper recomendada ”
“Una historia llena de amor, intriga y traición. Alexander y Valeria parecen tenerlo todo, pero los prejuicios y una cruel trampa los separarán. ¿Podrá el secreto que ella guarda reescribir su destino?
”
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
780 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSi te gustan mis novelas y quieres estar al tanto de mis nuevos proyectos , actualizaciones y contenido exclusivo ¡no te pierdas de nada!
Sígueme en mis redes sociales.
Instagram[https://www.instagram.com/marnoveltoon?igsh=MWRxOXpicGVwdWVjaA==
Facebook
https://www.facebook.com/share/1Yrj6zFuiq/
Tik tok
https://tiktok.com/@mundotoonescritora
Grupo de wasap
https://chat.whatsapp.com/HTHxRkArIRIGluvsKIMe2e?mode=ems_copy_t
Tu apoyo hace que cada historia sea más especial.
recomiendo mucho esta novela, cada capítulo que leo me quedo con más ganas de seguir leyendo
Quiero más capítulos
más capítulos por favor me encanta etsa novela
me encanta ☺️?
espectacular tu novela espero sea gratis
es verdad que Alex se equivocó, que debió confiar más en Valeria y que ella tiene razón para estar dolida, pero fue un poco egoísta al negarle estar en ese momento tan importante
Marimar, mi Mar de lágrimas quiero más capitulos ☺️☺️☺️☺️
Listo!!!... ya me puse al día con los capítulos... me encanta la trama... sólo espero que pronto se reúnan Valeria y Alex con sus gemelos... porque se aman!!!!!!!!
Me encanta tu historia muchas felicidades y bendiciones Valeria ?? tienes que dar todo por ti y tus hijos el padre te tiene que pedir perdón para que respete y tu suegra y cuñada que pasen trabajo para que vean que con Tigo nadie se mete
Me encanta, quiero maratón
mujer fuerte.. bienvenidos bellos niños .
siiii por fin abrió los ojos
En mi biblioteca :)
Ya nacieron los bebes que hermoso
Lindo, pero quiero más capítulos
Muy buena
esta muy buena esta historia ya quiero saber más
Cómo siempre mi bella Mar, brillando:)
Q valor aliviarse normal
Fingire que estoy leyendo un maratón
Dónde están los demás capítulos? No es justo
Felicidades por Valeria ya tuvo a sus bebe y Santiago tan incondicional siempre a su lado
Dónde están los demás capítulos? Necesito un maratón
maaaaaaaaaaaasss
Más capitulos.
Me gusta.
Muy buena.
Marinar gracias por compartir esta bonita, está muy interesante felicidades
Muy buena.
Hermoso capítulo Marimar, muchas gracias.
Que felicidad :) ya nacieron Leonardo y Darius, sólo falta Alexander para completar la familia.
valeria era inocente pero tu no fuiste capaz ni de darle el beneficio de la duda
Q tristeza más grande, aquí no dan maratón de capítulos
Su hermanita Cruzita llorá
Alex ya te diste cuenta de lo manipulable que fuistes pir esa dos arpías ru mama y hermana
Q sufran esas vivoras hermanita
La situación de Alex en estos momentos es parte por el y de su mama y hermanas que son unas arpías
A esta Tita de las pollitas le falta algo jajaja
No se vale
me quedo debiendo algo
Cruzita llorá
Hola Marimar soy nueva seguidora fiel jajaja podrías darnos más capítulos jajaja
Muy buena novela hermanita
Aquí dan maratón de capítulos?
Quiero mi .
Me debes mí
Hasta ahora
Marimar me debe mi
Maratón de capítulos por favor
Y así dices amarla, creyendo en ese par de vivoras
Esta muy buena la historia,digna de un maratón de capítulos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar