155 421
“Trilogía Lombardi + Mr. White.”
Sinopsis del libro "Ni Lombardi Ni Soltera."
SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA LOMBARDI.
ES NECESARIO LEER PRIMERO: SR. LOMBARDI.
No estoy gritando?
Si quieres conocer lo que pasó luego de aquella decisión tomada al final del primer libro, y lo que ocasionó los hechos allí planteados, te invito a sentarte, ponerte cómodo y olvidarte de todo, porque esto estará bueno. Siquesi.
Sé que tienen preguntas, dudas, curiosidades, pues, todas las respuestas las encontraremos en el camino...
No sin antes jugar un poco con sus mentes, obviamente ?
Sorry, but I'm not sorry?
Sin mas preámbulos...
Bienvenidos a Ni Lombardi, Ni Soltera.
Déjense seducir por las palabras...
Historia Completamente Mía.
PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN PARCIAL O TOTAL DE LA HISTORIA O SUS PERSONAJES.
GRACIAS POR LEER.♥♥
Con Amor, Aixa?
A?A
ES NECESARIO LEER PRIMERO: SR. LOMBARDI.
No estoy gritando?
Si quieres conocer lo que pasó luego de aquella decisión tomada al final del primer libro, y lo que ocasionó los hechos allí planteados, te invito a sentarte, ponerte cómodo y olvidarte de todo, porque esto estará bueno. Siquesi.
Sé que tienen preguntas, dudas, curiosidades, pues, todas las respuestas las encontraremos en el camino...
No sin antes jugar un poco con sus mentes, obviamente ?
Sorry, but I'm not sorry?
Sin mas preámbulos...
Bienvenidos a Ni Lombardi, Ni Soltera.
Déjense seducir por las palabras...
Historia Completamente Mía.
PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN PARCIAL O TOTAL DE LA HISTORIA O SUS PERSONAJES.
GRACIAS POR LEER.♥♥
Con Amor, Aixa?
A?A
amor romance dudas odio misterioamorimposible sexo y dolorromance erotico peleas
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
247 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarXavier dió en el clavo. También creo que Roae sigue Enamorada de Marcus, a esta altura pienso que Núnca dejó de amarlo. Lo único que espero, es que no tenga NADA con Xavier, ...
Graciela Cocuzza, No prometí nada. Rose te hará salir de tus casillas, eso sí lo prometo, jajajajaja
Si Marcus tiene 40 años, cuándo conoce a Rose (según el 1er. libro "Los Lombardi" y confirmado x la autora en respuesta a una pregunta personal) y ella 22, si su hijo le lleva 2 años a Rose, quire decir que cuándo Ian nació, Marcus tenía 16 años ??? Hay algo que no me cuadra....
Aixa de Alsina, Cómo verás Aixa soy una lectora que no ee pierde ningún detalle. Ja Ja Ja !!! Estoy Super enganchada...
Ojalá se dé y le dé la oportunidad de estar Juntos. Están destinados a estar juntos...
AMOOOO a Rodilfo !!!
Hermoso Capítulo !!! Debo confesar que me da pena Ian, también debo decir que no me parece que El la engañó, sólo le ocultó detalles, ella jamás preguntó mucho y pronto se Enamoraron. Salvo, que el plan de Él era al proponerle matrimonio y poner en una situación incómoda a su Padre creyendo que Ella no iba a salir lastimada ??? un poco ingenuo... Ummmm
Volví a parar de leer el cap. #3. NO PUEDE SER TANTA MALA SUERTE, POBRE ROSE !!! Era becesario justo ese día la prescencia dr IAN ???
Graciela Cocuzza, La autora es mala, jajajajaja
AY AY !!! 2di. capítuli y estoy más confundida que Rose... Ella dice que ya no Ama a Ian, pero a Marcus ?? No quisiera estar en sus zapatos.
Máscque Emocionafa, Intrigada.... posición dificil la de Rose.
Hola Aixa !!! ya frotándome las manos paracleer esta 2da. parte. Una sóla duda... Marcus sabía que su hijo estaba con Rose ???
demasiado buena esta novela!! gracias
Marielva Mirabal, Awww, gracias a ti por leerme ❤️
Marcus siempre huye me estresa xd
A Arianna le gusta Ian?
Será que se tira a Javier hahahahahah
Marcus no sabe defenderla xd. Me estoy estresando, por no darle frente a las cosas a su alrededor su hijo de extralimita y él sigue en el limbo. Ofenden de zorra a Rose y él como el pescado en nevera.
Quiere preocuparse por Ian luego de follarse a Rose y saber que él la ama
Ian tiene historia Aparte?
Marcus es tan débil!! Su hijo hizo todo lo que hizo por no haber tenido mano fuerte o atención. Ahora está en medio de discusiones de ese par sin voz ni boto. Lo triste que hay dos pequeños d por medio
pero que canción es???
Muchas gracias y felicitaciones por tan brillante imaginaciones fue bastante buen esta historia me gusto mucho por lo diferente que fue me encanta cuando la protagonista no es una mojigata jajaja.
Bueno ahora voy por el 3ero. y 4to. libro
Cynthia Fuenzalida, Jajajajaja, este es mi favorito. Rose me estresó a partes inimaginables, jajajajaja
Me leí las 2 historias en un fin de semana, adore cada personaje
MUY ESPERADO
ESTE FINAL
MUCHAS GRACIAS
MUY BIEN
YO TERMINE EL PRIMERO
RECIEN COMIENZO A LEER
TUS NOVELAS Y ME SORPRENDISTE
EN LA PRIMERA
AHORA VEREMOS LA SEGUNDA
Y SI DEJEMOS A LA IMAGINACION
LIBRE DE CADA AUTORA REFLEJAR
LO QUE QUIERAN
ASI ME HE SORPRENDIDO
A TRAVES DE MIS ESCRITORAS
A SER MAS LIBRE Y APRENDER DE USTEDES
GRACIAS
adriana, Gracias, nena. Espero que lo disfrutes ❤️
Muy bonitas y emotivas las dos historias, desde que comencé no pude parar, gracias una vez más por compartirla
Los libros que recomiendas autora en los capítulos, donde los consigo?
Gracias, me gusto mucho.
Gracias autora, me gustan tus libros. Termine el primero.
me encanta amo a Marcus
muy bella la historia me encantó .que Dios bendiga esa mente te felicito de verdad. te deseo muchos éxitos.
Hermosa historia, me encanto que quedarán juntos Rose y Marcus, ella no tubo la culpa fueron los Lombardi los que cometieron los errores, felicidades que sigan los éxitos
Es el final que Rose se merece, con el hombre que siempre amó pero que recién ahora se jugó por ella.
Marcus es otro inmaduro emocional. La hace sentirsl a Rose y no tiene las p.....as para jugársela por ella. Es un cobarde.
A Rose en mi país Argentina lle llamaría GATA FLORA, no hay p... ( Órgano sexual masculino) que le venga bien o "Perro del hortelano, ni come, ni deja comer". Inmadura emocional, quiere a todos y a ninguno. Insoportable
La frase de John Connor en realidad es así: "El futuro no está escrito, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos". Soy fan de Terminator.
Menos mal que encontré DONDE SEGUIA ESTA TRILOGIA YA QUE EL ULTIMO CAPITULO DEL PRIMER LIBRO NO DECIA NADA.
Comentario eliminado
Excelente historia, gracias por compartirla con nosotras.
Susana Rearte, Mil gracias por leerme
Muy buenos tus libros amiga bendiciones!
Lidia Carmona, Muchas gracias, nena
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Estoy leyendo por tercera vez la trilogía estoy enamorada de tus historias, Cabalgando al Semental la leí dos veces, me hace reír, me hace llorar sos excelente escritora. tendrías que hacer una segunda de Cabalgando....... Felicitaciones por tus escritos, sos lo más.
Ana pino, Jajajajaj, muchas gracias, nena. Cabalgando no tendrá segunda parte, ya se contó todo en ese solo libro, jajajajaja.
Dios mio Marcus es el mejor y más razonable aunque es porque es el maduró. el se la merece más que los otros
Maria Rosario Diaz, también piensl en lo mismo, él se merece a Rose. Lo malo que hizo Marcus no decirle francamente que pasaba con su hijo por lo que lo alejó de ella.
No es por criticar, pero alguien que se supone que es de Madrid, (España no habla así) hay palabras y expresiones que no usamos, pero vamos que adoro tus novelas que quede claro
Elena Rodriguez Moreno, Se llama Per Sempre, lo encuentras aquí en mi perfil. Muchas gracias por el apoyo.
Maravillosa saga!!!! Ame a los personajes de principio a fin, imposible elegir uno por sobre el otro... felicitaciones!!!
Maria laura iturrioz, Awww, muchas gracias, nena. Espero que te gusten todos.
No me gusta como juega Rose con ellos, si fuera un hombre el que lo hiciera no seríamos tan benevolentes.
Aixa de Alsina, Ok, pensaba hacerlo al contrario. Gracias
he leído muchas novelas pero estas dos an sido perfectamente increíbles mixjas felicidades...saludos
Heri Celis, Awww, tan bella. Muchas gracias, nena. Me alegra que te hayan gustado.
Dios me enamoro de principio a fin esta historia cierto que Rose me confundió pero fue hermoso ese amor por Marcus. bendiciones autora
guao que despedida hasta llore también. pero es lo mejor que ella piense y estw tranquila
la verdad le estoy perdiendo emoción a la historia por tanta indecisión de Rose y por el relajo que tiene con estos 3 hombres.
mierda pero en cada capítulo Rose se enreda más y más ahora pensó en Marcus pero antes en xavier uuuuuuffffff
bien dicho lo que le dijo xavier debe pensar analizar y dejar de acostarse con uno y otro
que lío tiene esta mujer. se ha puesto un poco promiscua aunque no la juzgo pero debe pensar y decidir tranquila.
hay Marcus tan divino tu te mereces a Rose. porq eres así,si se quieren ambos que lío se crea la gente
Maria Rosario Diaz, Jajajajaja, tan divinooo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar