998 231
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPregunta es la protagonista que se menciona en Solo un año
Patricia Ramos, No, todavía no jeje
me esta encantando hasta donde voy.
Muy buena historia, me encantó, felicidades!!
wow si que son fanáticos religiosos, son tan extremistas y agresivos, pero menos mal que la loquita no se deja pisotear, con gemelos y todo la tiro lejos de un solo golpe, me encanta esta loquilla
par de psicópatas posesivos y bipolares
noooo pero como? estúpido la hizo pasar mil y una aun sabiendo que era ella
la amiga se estaba desayunando al papá jajajaja
Hola, es necesario leer No face la mujer de la máscara y No face el hombre de la máscara para entenderlos? están entrelazados? o se pueden leer sueltos? Gracias
Mary Rojas, muchas gracias
Estás fueron unas de mis primeras lecturas leídas , y me termino encantando y regustando?
el libro cuesta $40.65 en pesos mexicanos creo que es un precio exelente para una escritora que quitó tiempo de su vida para escribir al final es un trabajo y ojo mucho más barato que libros en físico y lo mejor tiene opción de audiolibro lo leeo mientras hago otras cosas y lo mejor no nos dañamos la vista por la luz del celular tiene muchas ventajas el comprar la amo escritora :)
Hola Mary me encanta esta novela eres una genia, lo tiene todo. Para la gente que dice que por que la pone en suscripcion, gente es el trabajo de la escritora, como ella dice la novela fue gratis por muchos meses yo la lei y la relei como 10 veces recordemos que Mary es una escritora comercial y que una novela en suscripcion tiene mas apoyo por parte de la plataforma.
Estoy intentado pagar por Zinli pero no me deja
Hola qué decepción cuando va a costar debería de ser desde el principio para tomar la decisión de pagar o no
disculpa lo puedes poner gratis soy nueva no tengo plata
NOSEJAJAJAJAJA NOSEJAJAJAJAJA, No se puede, linda, fue gratis muchos meses.
no tengo plata :( y ya ni puedo terminar de leer
Siii ya lo tengo nuevamente ┌(・。・)┘♪
Beatriz Araujo, Awww muchas gracias ❤️❤️❤️
Mary rojas amo tus historias, fiel seguidora, está historia es maravillosa reí vale la pena leerla la recomiendo te ríes lloras saca todas tus emociones
Diana Marcela Andrade Ramirez, Muchísimas gracias, hermosa ❤️❤️❤️
que rabia un día lo tienen gratis y después lo están cobrando.
Alexandra Moreno, Nena, lo tuve gratis un montón de meses, suficiente tiempo di para que pudieran leerlo. Esta novela finalizó hace mucho tiempo, incluso me saqué la segunda parte y pasaron meses. Cuál es la rabia? Qué cobre por mi trabajo? Porque la novela no la escribí en 5 minutos.
Mary muchas felicidades , por la suscripción de este emocionante libro ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾ el mejor de los éxitos ,la historia vale la pena cada página(/^-^(^ ^*)/disfrute mucho la lectura (人 •͈ᴗ•͈)ʕ´•ᴥ•`ʔ
Ya la leí y la voy a comprar Felicidades es una historia realmente buenisima.
iba po donde esta embarazada de mellizos y se me cortó!!!! q pasa al final???
f
felicidades por la suscripción!!! leí la historia y es magnífica
Míooooo!!! Felicidades por la suscripción
Me encantó la historia los amé :) todos unos divinos
Felicidades por esta suscripción el libro lo vale y más, me encamto leerlo ame hasta el final
me encanta que la hayas puesto en suscripción muchas felicidades y éxitos
gracias por publicar esta linda historia no puedo dejar de leer esta miy interesanre muchas gracias
Amé este libro!!!!!! Gracias por compartirlo con nosotros
cap 59: que me da risa cuando dice "como cajón que no cierra" jajajqjq
excelente novela!! felicitaciones! me ha echo enojar, reír y llorar, a veces todo junto, hermosa novela!!! te sigo leyendo!!!
Me encanta!!!!!son terribles estos dos :) :) no pare de reírme amé estos personajes
Todos abuela padre hija amiga y el ruso pompis de bebe jajajaaja
ajjajjajajjajajaj el final no me lo esperaba, iconico
JAJAJAJA
jajaja no puedo con el lechero
Me encantó ?
le mordió las pompis de bb jajaja no puedo
mierda nesii no nos decepciono, lo que me decepciono es que la maltrato sabiendo todo el tiempo que era chaloth
JOOOOOODDEERRRRR JAJAAJJSJSJSJSJSJSJAJAJAJAJAJAJAJAJ
.
cap54: ayyyy!!! que capítulo más bueno
ay cosito
muy linda novela, simpática super romántica y muy exagerada jaja, un amor demasiado intenso. felicidades. reviso a ver que otra novela tienes para mi. gracias
.
Ay no, le mató el beso que le iba a dar
Me encanta
Son todos medios locos pero me encantaron. Me hicieron reír bastante y fue una buena historia.
no tengo palabras..
increíble historia, enhorabuena.
Comentario eliminado
.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar