30 707
“Hecho de Acero”
Sinopsis del libro "Palabra de Acero"
Pietro Di Lauro siempre ha sido el más correcto de la familia. Ahora está a un paso de liderar la Cámara de Diputados, pero según el público su soltería juega en contra. Él se niega a casarse si no es por amor... hasta que su mejor amiga, Kristine, aparece con el corazón roto, embarazada y a punto de convertirse en un escándalo nacional.
Cuando el dolor y el miedo amenazan con destruirla, Pietro toma la decisión más peligrosa e impensable: proponerle matrimonio.
Pero el mayor problema surge cuando la amistad se transforma en un deseo que podría arruinarlo todo, un deseo que podría borrar las promesas y romper la Palabra de un Di Lauro. Porque incluso la Palabra de Acero se derrite ante el amor.
Cuando el dolor y el miedo amenazan con destruirla, Pietro toma la decisión más peligrosa e impensable: proponerle matrimonio.
Pero el mayor problema surge cuando la amistad se transforma en un deseo que podría arruinarlo todo, un deseo que podría borrar las promesas y romper la Palabra de un Di Lauro. Porque incluso la Palabra de Acero se derrite ante el amor.
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
238 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresareste Diablote es único... el italiano estirado le cae bien y eso es un problema para él... aunque es rival por siempre y para siempre de Adriano Di Lauro... igual siempre se ayudan porque él ama con locura a sus hijas, a su esposa y bueno los lazos con los Di Lauro no se acaban, más bien crecen ja ja
espero que descubran quién quiere destruirlos para dañarlos
que lindooo
buenísima igual que las anteriores. éxito y felicidad
hola buenas tardes! consulta xq solo aparecen 5 capitulos???
Que sigue
Por favor un extra más para saber que fue el nuevo bebe
awwww. un mini Pietro
Me encantó la historia, pero el epílogo tiene como unos saltos de tiempo raros. No es crítica sino observación porque es la primera vez, después de leer todos los libros de la saga, que pasa algo así tan notorio.
La saga es hermosa y la recomiendo sin dudas. Éxitos para lo que viene autora.
Admito, que después de toda la saga de acero esta es la que menos me gusto Siento que estuvo muy forzada, pero me gusto el objetivo; de entender xq fue asi la historia, de llegar a darle sentido al título.
Un aplauso. Queremos mas.
awww. qué hermoso! Di Lauro Frost
ups papa super celocito.
Que tierno de Papá ????me ha encantado
Jajajajjaja pobre de mi pietro está súper súper enamorado de su bebé jajajaajaja que celoso resultó ser este hombre, pobre bebé cuando crezca no la va a dejar que se enamore de nadie jajajaja.
Jajaja creo que alguien compite por el papi tóxico del siglo….
cómo acabará todo?
omg que irá a ser el suegrito frost. que se me hace q también papa de acero.
ohhh noup
muy buena muchas gracias Claudia
Papi diablo al rescate siiiiii jajajajaja
hayyyy q buena está
jajajaj Pietro éso si que estuvo bueno
hola, cuando estara en descuento xfa
lo perdono eso será un problema
Pietro es el que más se enfrenta al Diablote... no puedo con tanto ver qué aparecen en la luna de miel ambos padres... ahora encima aparece la ex de Pietro... Juli es toda una amenaza para decirle a Pietro lo que piensa me imagino un libro de Juli... ja ja porque está si es también una Di Lauro con todo
no pueden terminar separados...
esperándo por más
este Di Lauro es el más arrestado de todos... ja ja y bueno ese suegro que se gasta para que más... me encanta que en medio de todo el desastre del secuestro en la ambulancia él le dijo la verdad que la ama....madre mía
ya no hay capitulo?
necesito otro capitulo
Uy… que drama… los perritos????
oh esto se puso bueno
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
wow bello. y si pinche marco. anda asiendo de las suyas ya unbestate quieto
pfff.... sexo de enojo
jajajja casi ne da el yuyo, lo bueno que todo se aclaro
Bien… no dejaré de leer… casi me infantas!!! kris es lo máximo!
así es quw es Kris...
No comento nada hasta no leer el próximo capítulo, estoy en shock
ay nooooooo
Queee
Pietro mas idiota, ojalá lo mande a la chingada Kris
Enserio…
mato a pietro... no puede ser
oh no lo puedo creer le pego el cuerno y tanto que decía amar a su esposa
oh mi Dios en serio le puso el cuerno
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
ohh nooo
se me hace q esposito tiene que ver
ppr fis otro por fis
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar