30 583
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión dramática [omegaverse]"
Kierv O´Donoghue es un famoso actor conocido por sus películas de acción, románticas y obras de teatro. Su mundo gira en torno a las cámaras, entrevistas y paparazis. Muchos especulan sobre su vida, sobre lo que hace y, más que nada, sobre sus gustos. La inexistencia de pareja ha sido un tema de conversación desde que saltó a la fama. Muchos hablan de Omegas, pero no. En su mundo reinan los Betas. Entonces, Dhesha aparece para ser su compañero en su nueva película romántica. Un Beta con quien vive un tipo de pasión dramática llena de vaivenes emocionales, malentendidos, miradas que queman, deseo y fuego. Como si siempre estuvieran al borde del precipicio y siendo un amor que exige y que arrastra porque no estaba preparado para ligarse, entregar su corazón y ser rechazado.
omegaverseromancegay
“Un omegaverse entre un alfa y un betita. Ambos son actores y entran una relación de vaivén de emociones que les pondrá a sus suspirar en cada capítulo ”
Contenido del libro: 40 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
2.095 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarholi, muchas gracias por el apoyo a Kierv y Dhesha(。・ω・。). Cualquier duda sobre la compra pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo(☆▽☆). Que tengan una feliz lectura(●'◡'●)
Pero antes de que se estrelle que nos invite a sus actividades!
Seirsh necesita estrellarse contra el piso para aprender
???????????????????????????????????????? como es posible que seirsh haga esas cosas y sin invitarnos a nosotras
Okay lo del tema de seirsh si me dejó loca, yo lo súper amo y espero con ansias su historia pero como se lo ocurre hacer algo tan irresponsable? el cree que cada desastre en el que se meta lo van a arreglar sus hermanos y su madre lo va a defender pero no va a ser así siempre. Confieso que cuando dijo lo de la orgía no entendí su significado y al buscarlo casi me muero, Era necesario salir en fotos y videos? la verdad todavía no conocemos bien a sus amigos pero algo me dice que esos supuestos amigos no lo apoyan del todo ni lo llevan para un buen camino, No quiero molestarme con el por tratar a dhesha de esa forma pues estaba abrió y no hay que fijarnos solo en lo malo, Seirsh trata bien y respeta a dhesha y sabe lo importante que es para su hermano. Pero tiene q madurar y de eso se va a encargar nuestra hadita, de ponerlo en su lugar y por eso me emociona tanto leerlos
aaaaaaaahhhhhhhhh necesito leer la de seirsh
AHHH Ese capítulo me dejó súper loca, Porfin algo de lo que sobrepensar, Amo la amistad bonita que están formando dhesha y mí hermoso meiry que lo súper extrañe, Espero que en un futuro cuando pueda entrar más en confianza se haga muy amigo de Nariem y ceirde, Pues nuestro betita merece todos los amigos del mundo, Me encanta que en tus historias cuando un personaje afronta algo muy feo siempre toca el tema del psicólogo y la ayuda, Pues el amor es importante y sentirte acompañado por esa persona especial también pero siempre es mejor acudir a un profesional que sepa tratar tus problemas mejor, También me siento muy feliz por nuestro hermoso ceirde que está más cerca de alcanzar sus sueños tan lindos y hacer algo que realmente le guste :D
Nickyy, sii yo siempre he pensado lo mismo, la autora trata muy bien esos puntos y no los deja solo en el aire o de que se sanan con el poder del amor, sino que con la debida ayuda profesional porque aunque Kierv ame mucho a Dhesha él no podrá hacer nada con esos sueños y lo acepte y entiende que necesita más ayuda y es bueno porque demuestra que no todo es ficcion y que en la vida real ir al psicologo no es malo
eso pasa porque lo miman demasiado y Seirsh siempre dice que su mamá lo defiende y por eso mismo se las da de querer hacer cuaqluier cosa por saber que no van a existir consecuencias pero si se expone de ese modo es imposible no tenerlas ademas ni siquiera sabemos si sus supuestos amigos son buenos que cabezota el seirsh enserio y luego mi hada bonita llegara a solucionar esos problemas y quizas me lo tachen hasta de cornudo y no quiero mi hada se respeta
Tuve muchísimos sentimientos con este capítulo. Al principio fue muy bonito ver cómo Dhesha interactuaba con Meiry. Después me dio mucha tristeza por las pesadillas de Dhesha, y el final... ¡me dio un coraje con Seirsh! Siento que no se toma las cosas con la seriedad que deberían. Ya no quiero que esté con nuestra hada, pero supongo que tendrá que entender las cosas por las malas.... ya quiero leer la historia Niestra hermosa hada
todos siempre aprenden a la mala y ojala Emelye le ponga mano dura porque anda muy suelto el seirsh
ay deshita que olvide rapido esos sueños
por dios ya no quiero que Emelye esté con Seirsh si hace esas cosas
Mi entendimiento sobre fútbol es igual que el de Dhesha… :)
Yo solo quiero agradecerte por cumplirme el sueño de ser abuela de mis niños, yo sí deseaba que fueran papás así tuvieran que hacer una inseminación o adoptar (o´ω`o)ノ ya esta completa la historia para mi n.n
Sinceramente dhesha necesita ayuda porque sus padres le hicieron cosas horribles ymerede sanar mentalmente
ahora tengo miedo de que Seirsh toque a mi hada me lo va a contaminar!!!!
acabo de terminar el cap y el inicio todo bonito ame a Dhesha conversando con Meiry, después me dio tristeza a Dhesha despertando por esas pesadillas que yo igual había creído que se marcharon y al final Seirsh con su saco de babas que tenia que salir necesita un susto de muerte y que le pongan un candado al pito
seirsh me has provocado un coraje
gracias autora por actualizar ya quiero saber cuantos bebes tendran
ay seirsh que tonterías andas haciendo ojalá Rajnhell te diera una paliza como se la dio q Darrej por menso
quee?????
ay pero seirsh para que bebés
pobre dhesha es bueno que tenga ayuda porque en serio la necesita y kierv lo puede escuchar pero no será una solución
creo que seirsh esta fuera de control y necesita un susto grande para que empiece a comportarse y es que es bien loco osea Kierv tiene razón que Ceirde es más maduro que él y no es posible que siempre le perdonen sus errores y menos cuando son de esa magnitud
Ufffff esa orgia yo la quiero leer
nooo pero como? si íbamos tan bien:((
awwww irse a su nidito
madre santa cuanto tendrá que pagar??? uno ni en sueños paga eso
Jaekyung mi hombre, Uff los O' Donoghue tienen dinero hasta para regalar xd
Por alguna razón me da cierta ternura cuando dicen, le voy a decir a rajnhell, Es tan hermano mayor aunque lo busquen para que los ayude en los líos que se meten, Cuando rajnhell aparece es porq el problema fue grave.
Pero en francia se va a encontrar con Taerjhan a que sí? Es que taerjhan ya debe saber que postuló y ya hastq debe tener comprado un departamento para esperarlo
creo que darrej se va a enojar cuando lo sepa pero ama demasiado a ceirde como para hacerle la ley del hielo o algo
QUE EL SEIRSH HIZO QUÉ???? MI HADA DELICADA COMO SE VA A CASAR CON ÉL
la preocupación de Kierv por su hermanito es tan linda, de verdad que me encanta su hermandad y no quiero que vuelvan a pelear jamás
yo también necesito que tengan los ojitos de Kierv y sean ojalá Omegas
Impctada con lo de seirsh necesita un apretón de orejas
quedé así ...... después de lo q hizo Seirsh.. quiero suponer q esto tiene algo q ver con lo que pasará en su libro jeje
gracias
ay Dhesha siempre tan curioso ajajajaj es único nuestro Beta fanático del aroma a café
ay darrej deberías abrir los ojos y darte cuenta de lo que Ceirde quiere
próx cap: se filtran videos del Seirsh, que fuerte
sinceramente El Seirsh necesita una lección, pero eso de porqué Emelye acepta el matrimonio, muero por saberlo, osea MK, El Seirsh es un caso serio
ay meiry es tan tierno me encanta este Omeguita
que divertido cena de parejitas
quedé fría, tiesa, ice ... cómo carajos Emelye acepta casarse con este hombre? wooww, wooww, wooww, súper sorprendida.
Un capítulo lleno de información….espero que Desha pueda ir superando su trauma….y Seirsh….la que te espera!
MK Seirsh te pasaste y lo sabes, osea cómo una orgía? osea esto va más allá de mi imaginación. woow
Me imaginaba que Dhesha iba a querer acercarse más a Meiry por su personalidad tierno y que genial que Ceirde ya esté postulando a la universidad para la moda y tengo la sensación de que en Francia pasaran muchas cosas con Taerjhan
ahora mas que nunca necesito leer la historia de Seirsh y Emelye porque con esto de la org... siento que Seirsh es bien intenso en el gogogoogo
pobre Dhesha, poco a poco estarás mejor (ojitos aguados)
aquí estoy leyendo como Ceirde y Kierv me dicen pobre en su conversación
ahora entiendo porque a seirsh le pasan cosas
amo a estos hermanos,. su amor esta más allá de lo que se pueda imaginar
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar