18 175
“Trilogía Perfección”
Sinopsis del libro "Perfectos desconocidos "
¿Cuál es tu mayor miedo jamás contado?
¿Enamorarte de alguien que está fuera de tu alcance?
¿O fracasar en el empleo de tus sueños?
¿Y si ambas cosas sucedieran al mismo tiempo?
¿Cuál elegirías soltar… el amor o tu carrera?
¿Enamorarte de alguien que está fuera de tu alcance?
¿O fracasar en el empleo de tus sueños?
¿Y si ambas cosas sucedieran al mismo tiempo?
¿Cuál elegirías soltar… el amor o tu carrera?
comedia romanticaerotismorelación en secreto
“Yoshíe es la matrona de las historias con altas dosis de pasión y personajes adictivos. Esta historia te va a divertir y hacer suspirar. ¡A leer!”
Contenido del libro: 58 capítulos
Sí, quiero
386 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYo lo dije Kennedy se iba a enamorar de Jayden pero Jayden se iba a enamorar más fuerte. Siento que Kennedy obviamente le duele tratar así a Jayden por qué si le creo cuando dice que lo Ama pero también ella se sintió mal por qué él no la eligió a ella si no que se puso de novio con April
Jay respeta tu amada novia a la que tiene el título a la que le diste el lugar en tu vida ante la sociedad por ser de tu estatus y tu círculo y deja a Kennedy en paz si ella no muestra sus sentimientos es por una razón la minimizaste en estatus en vida social la redujiste a la amante de turno por conveniencia si ella lo acepto ella no queria ser vista tampoco pero por opiniones distintas ella cuida su trabajo lo que le estabilidad ya basta
yos dale un novio a Kenny para que aprenda
jayden
Yoss gracias gracias por actualizar tan seguido, mi ansiedad y yo nos sentimos agradecidas jaja
Amooo a Kennedy no hay golpe más fuerte al ego que la indiferencia y amor propio, en cambio Jayden cada vez me cae más mal ojalá te quedes solo alv no te mereces a April mucho menos a Kennedy...
ahora es culpa de kennedy. será tonto este hombre
Pero que es lo que busca esta basura, rebajarla más de lo que ya lo hizo, su ego que esperaba que ella cuando lo viera le rogara sin importarle que tiene novia, no le permite entender que ella tiene amor propio y que está cumpliendo con una regla que el impuso. Ya me tiene harta simplemente
Ay no Kenny te pasaste un poquito..... Al menos un arrebato algo fuera de control..... Estoy tan desconcertada como Jay.
Aunque igual me hizo reír cuando dijo Asma y sus amantes jajajjajajajaja
Que me importa Adammm? estoy con tragedia, necesito saber que Jay la fue q buscar iguaaal
Cata Garrido, x2
Interesante. Realmente necesito saber que siente o que quiere probar.
Espero que no genere problema en la pareja porque Adan esta enamorado de Vladymir y siento que no de las chicas. Espero que no se rompa la relación la verdad.
Ya no me gusta esta vaina:( me cae que a Adam solo le gusta Blady y eso puede traer conflictos con las chicas
hay por Dios quiero mas de ellos
Holaa, hice el pago y todavía no se refleja!!!
Escribí a Soporte y me dijeron que desinstale e instale la aplicación, pero no funcionó, le envié otro correo reportándole la situación, ya que el cobro fue hecho y descontado de mi cuenta pero no me da el acceso a los demás capítulo ?
No sé si solo soy yo pero he leído varias veces el capítulo, y bueno Jayden ahora siente lo que se siente cuando desechaba a alguna mujer ! Y cala muy duro pero así es la vida, esperando el siguiente capítulo !
Jayden no puede ser más imbécil porque no es más grande. Va perder a Kennedy por idiota.
Bueno ahora si se puso fea la situación
Kennedy no está relajada, si no que se quito el peso de encima de decir lo que sentía. Y eso no tiene palabra
Tenia un regalo para ella? Que dirá el sobre?
Me da rabia que diga que a su novia le debe respeto, eso quiere decir que KENEDY, NO merecía el mismo respeto???? NOOOO, es de lo peor el tipo, de lo.que te salvaste KENEDY, "agua que NO has de beber, déjala correr", así que haciendo un pasito al costado JAYDEN y que siga con su vida de fiestas y glamour con su modelito.
JAYDEN debe entender el mensaje NO hay nada que hablar, todo ese despliegue de llamarla es sólo su ego herido como él mismo dijo, es él que finaliza las relaciones, el que deja, NO él dejado, pero ésta vez le salió al revés y creo que va a tener que comprender y dejar a KENEDY, tranquila.
Ja, así te quería ver pendejo
carajo no puedo creer lo cara dura que es , habla de respeto hacia la novia pero claro Kennedy no era una persona asiq no merece el mismo respeto porq según el había un trato nosé según como me criaron haiga trato o no si tenés otra relación se le avisa a la otra persona es ética y moral más que nada , deja mucho que desear Jayden la verdad pensé que era otra clase de persona
AYY AYAYAAAAY canta y no lloreees.!!!
Que falta de comunicación entre los 2.! Ambos enamorados y en negación.!
Y lo peor es que esto pasa en la vida real.!!
Ya dejala en paz guey, no tienen nada de que hablar, ya terminaron todo y tienes novia
pobre hombre. no sabe lo que quiere
Ahora sii.!! a llorar pues. !
En esta historia los dos tuvieron la culpa por no decir a tiempo lo que sentían el uno por el otro, pero también sabemos que tenían un trato y una de las reglas era no enamorarse, entiendo que Kennedy se sintió mal al enterarse del noviazgo de Jayden y el también estuvo mal en no contarle en el momento indicado y terminar el trato. Van. a sufrir muchísimo por qué ya Kennedy hablo y ahora Jayden tendrá que decidir que es lo que el en verdad quiere.
Marty Cecilia, Pero entiendo a Kennedy desde un principio pusieron las reglas y ella las cumplió, Jayden debió ser más claros con sus intenciones. Pero bueno ahora a esperar y ver qué pasa la próxima semana.
Queremos maratón, plisssss
Rosetti Adames, siii fuera bueno , está muy bonita.......
Así se hace KENEDY, sin escándalos, con la frente en alto y tomando distancia de ese idiota, que tarde está cayendo, que se equivocóoooo y se perdió la posibilidad darse una oprtunidad, con una buena y hermosa mujer.
Alejandra Montenegro, tienes mucha razón
Hasta el lunes debemos esperar con mucho gusto
No se cuanto veces me le leído el capitulo jajajaja pero vaya que por lo menos de desahogo el nudo de lo que sentía
Necesitamos un maratón autora.
Bravo por Kenedy, excelente muy bien dicho, espero que me le busques un hombre que la valore y no ese poco hombre de Jayden, que pike con este hombre ella nunca fue una opcion para siempre para el, solo fue un momento de lujuria.
Reina Kenny como enfrento todo sin mostrar lo vulnerable que se sentia T_T
Un imbecil más en la tierra que más da , vamos Kennedy necesita un hombre de verdad que se la juegue por ella que disfrute y pelee con su carácter que la haga derretir en si misma merece respeto principalmente y no ser jamás un sucio secreto
Hasta me tembló mi corazoncito :(
muerome lloro con ella y con el
Excelente chica, ahora que no se te acerque ni con un palo, y por amor a Dios y a algunas de tus lectoras que somos team Kennedy mandale un papasito que si la merezca y la valore
Pero y ese estupido cree que aun queda algo que terminar, cuando ya tiene una novia, tan poca cosa considera a Kennedy que piensa que se quedara con el si asi lo desea aun teniendo pareja. No joda
Así se hace Kenny..... Ahora te quiero ver Jay, arrastrando te.
Uuuyyy me da tanta rabia ver como con April si pudo decidirse y ser su novia a la primera y con Jenny lo pensó y sobrepenso, así que ahora se aguanta el vacío que siente.... Por pendejo
Wuaoooooo sin palabras!!
Kennedy gracias muchas gracias por hacer lo que muchas mujeres no hacemos por falta de valor pero primero estamos nosotros encima de cualquier persona, y que sea feliz Jayden el nunca tuvo el valor de decirlo que también está enamorado de ella ahora le corresponde aceptar la parte de culpa que le corresponde !
La ansiedad me esta consumiendo Yoss jajaja
Kenny un poco se merece lo que le esta pasando....
Yo espero estimada autora que lo pongas a sufrir y arrastrarse a Jayden por cobarde.
Éste capítulo fue revelador.!!
Yoss andamos bien atacadas con Jayden porfis sigue actualizando como lo has estado haciendo y si no es mucho pedir hazlo sufrir muchoooo pero a él jajja
Por más que duela es mejor así , porq estar con alguien que te tiene como secreto ? no la verdad no es justo , a Kennedy no la quería porq es secretaria no era de su estatus lo dijo al principio, está April si por eso es su Novia formal que se quede con ella y ya , no vale un hombre así
Incluso en uno de sus pensamientos dice que ella era una mas y que esta chica no, una decepción total, al final ella tenía razón al querer alejarse de él, no vale la pena
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar