4 253
Sinopsis del libro "Pétalos de arena y sal."
Valentina gana una mención honrosa en el concurso “Alwan: Miradas del Sur” que le otorga una residencia artística no remunerada de tres meses en Riad, con viaje pagado. Al llegar al aeropuerto Rey Khalid, mientras es trasladada en una camioneta blindada junto a otros becarios, la caravana del príncipe heredero Faris Al Saud pasa por la misma autopista. Un coche bomba (planificado por Layla para asesinar a Faris y culpar a grupos extremistas) impacta el vehículo de seguridad. En medio del caos, Valentina —por puro instinto militar— arrastra al príncipe herido y aturdido fuera del alcance de un segundo artefacto que ella reconoce por el patrón de despliegue de cables. Lo salva. Él, semiconsciente, ve sus ojos oscuros y dice: “Man anti?” (¿Quién eres?). Ella responde en inglés: “La que evita
amor sorpresasamor luchasamor accion mentiras secretos familia
“Una historia llena de emoción, amor y pasión que te deja en cada capítulo con ganas de mas, super la recomiendo”
“Super recomendada, no dejes pasar la oportunidad de leerla.”
Contenido del libro: 24 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
77 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDios le bendiga y les guarde a usted y a su familia. Gracias ya que a pesar de la situación pensó en nosotros, sus lectores, y nos compartió este capítulo.
Estimado escritor
Me encanta la novela gracias por compartir su talento mis respetos y mil bendiciones.desde PR.
Hola !!!! Me encanta la novela. Me atrapó. Me cuesta "parar " de leer. Gracias por compartirla.
Marina Bertolyotti, hola gracias por leerme.
Dios bendiga a todos los que están sufriendo por el sismo. Ánimo
Isabel Mendiola, amén bella, gracias por tu apoyo.
gracias por el capítulo y mucha salud y bendiciones para ti y tu familia
Idelmis Barrios Hernandez, amén y gracias por tu apoyo.
Muchas Felicidades x tan bella Novela...La cereza serian los herederos para coronar esta historia q te lleva de aventura en aventura y con ese Amor q han sabido proteger y cultivar.
Corina Garcia, hola hermosa, gracias por comentar, sí espero tengan una gran descendencia para afianzar la monarquía. saludos.
me encantó espero nuevo capítulo
Idelmis Barrios Hernandez, Gracias bella por tu apoyo y por comentar, no olvides seguir mi cuenta de Booknet, eso me ayuda a crecer.
me encanta esta novela es preciosa y a la vez dolorosa de ver como tú propia familia te quiere muerto, pero tenía k llegar ella y salvarlo amarlo y hacerlo el mejor rey y persona
, felicidades las dos novelas son hermosas
Sandra Suarez, Hola Sandra, gracias por tus palabras, me motivan a seguir creando historias. Eres una persona valiosa de esas que suman y aportan su granito de arena en la construcción de un mundo mejor.
está estupenda me encanta que de una vez al clavo, si tantas vueltas
Evelin Montalvo Cuellar, hola gracias por comentar, saludos hermosa
que malooo. .. espero un gran final como tú sabes. graciasss....
Josefa Garcia, Gracias a ti bella por apoyarme, leyendome, con tus comentarios tus like y siguiendo mi cuenta. saludos
Otra obra espectacular lo que más me gusta es que no son tan largas están bien desarrollada felicitaciones
R Nottaro, ♥️
me gusta quiero leer más esta muy buena lahñ historia gracias por compartir espero los próximos capítulos bendiciones
Lilian Ferrer Betancourt, gracias a ti bella por apoyarme
Excelente
Yajaira Delgado, Gracias por leerme y comentar.
Hola me encanta la historia esta muy bien es muy buena gracias por compartir sigo leyendo
Lilian Ferrer Betancourt, Hola Lilian, gracias por tu apoyo, me motiva mucho leer los comentarios de mis lectoras. no olvides dar like y seguir mi cuenta de booknet, eso me ayuda a crecer. bye
quiero más me encantó la historia
Idelmis Barrios Hernandez, hola preciosa, gracias por leer mi historia, cuando ustedes comentan me emociono y comienzo a escribir. hoy en la tarde les actualizo un nuevo capítulo. por favor no dejes de comentar, dale like y sigue mi cuenta, eso me ayuda a crecer.
Bella Novela! Me gustaría saber si ya esta terminada?
Daniela, hola Daniela, gracias por tus palabras, me motivan mucho a seguir creando historias que resalten la cultura y a la mujer latina. pronto escribiré una historia donde la prota sea de San José. Saludos.
Quiero más capítulos! por favor. Engancha la trama. Gracias por escribirla
Pamela Guadamud, hola bella, gracias a ti por apoyarme leyendo mi novela y por comentar. Abrir la aplicación y ver la campanita de color amarillo me hace muy feliz y me motiva a seguir escribiendo.
Eres lo MÁXIMO DE AUTOR.
Elda Barajas, wao, gracias por tus palabras, me has motivado para actualizar nuevamente hoy. Eres una lectora fantástica. Gracias por tu apoyo.
Están juntos y luchando juntos eso demuestra su amor y lealtad los dos se encontraron. El amor va. A ganar y la maldad se irá
Anny De hoyos, hola bella, gracias por tu apoyo, el amor de F y V es un amor real de esos que suman.
gracias exelente historia. me encanta
Delia Valdes, Gracias linda por tu apoyo.
Excelente Capítulos. Éxito. Me gusta leerte.
R Nottaro, Saludos
graciassss.. vuelve pronto .jiji
R Nottaro, estoy con la otra jiji. está será después.
me tienes atrapada con la historia.
Marta Lydia Jimenez Hernandez, Gracias!!
Hermosa novela, felicidades y sigan los éxitos
Ines C, Hola gracias por comentar, ese es el combustible que me hace escribir.
hasta ahora, me encanta!!!
Claus, hola, gracias por tu apoyo y por comentar.
Nottaro!!! Me gusta lo que estoy leyendo. Muchos Éxitos con esta historia y con los próximos proyectos. Atenta a las actualizaciones.
R Nottaro, Vale, cuenta con ello.
Amo lo que he leído, las maneras de mostrar que el amor se demuestra de diversas maneras. En espera de las actualizaciones
Pamela Guadamud, hola bella, gracias por leerme, tu apoyo es muy importante para mí, no dejes de comentar, de seguir mi cuenta y dar like, claro si es de tu agrado.
Hola aprovecho este espacio para preguntarte porqué no ha habido actualización del último libro de los Litman
Un libro hermoso, ¡mucho éxito, colega!❤️
Ivanna Zhelizna, Gracias hermosa por tu apoyo.
Un libro muy interesante ❤️
Wanda Trezor, gracias por tu apoyo.
Que orgullosa de ser chilena... Viva Chile M.... A!!
ANA MARIA ROJAS GARCIA, Hola, gracias por leerme y que viva chile!!!
Me esta gustando y muuuucho.Exitos
gabriela castro, Hola bella, gracias por leerme y apoyarme.
me encantó espero nuevo capítulo
Idelmis Barrios Hernandez, Hola, gracias por tu apoyo.
me encanta a mí biblioteca
mateo Bordas, Gracias!!
graciassss. no te tardes. está genial..
Josefa Garcia, hola, gracias a ti por apoyarme, es muy importante para el que escribe tener lectores activos como tú, que comenten, den like y sigan la cuenta del autor, esa es la máxima motivación para escribir. Gracias!!
Me fascina , gracias por compartirla
Yalili Terrero, Gracias a ti bella por leerme y sobretodo por comentar.
bello capítulo
Idelmis Barrios Hernandez, Gracias!
me encantó la historia, espero nuevo capítulo
Idelmis Barrios Hernandez, hola, gracias por tu comentario, hay no tuve servicio eléctrico, mañana actualizo Dios mediante. no olvides seguir mi cuenta de booknet, eso me ayuda a crecer.
Hola buenos días m encanta la historia. aunque se complica un poquito por q el título del capítulo tapa la primera frase y no se puede leer. pero esta muy bonita. un abrazo y un beso grande desde la plata Bs As Argentina
AngelicaMalvina Valette, gracias a ti hermosa por leerme y comentar, voy a leer desde otro dispositivo a ver si doy con la falla.
espero que no la ponga en suscripción hasta que finalice para poder terminar de leerla. Éxitos
Idelmis Barrios Hernandez, amén!
Me gusto el prefacio. agregada a mi biblioteca. exitos
Grullon Dolores, grácias y bienvenida.
esta muy bonita estoy empezando a leerlo
ANTONIA DEL CARMEN JIMENEZ MORALES, hola, gracias por estar aquí apoyándome, espero que te guste la historia de Valentina y Faris, no olvides apoyarme siguiendo mi cuenta de booknet.
Extraordinario autor me gusto muchísimo sus novelas,espero que tengas más.FELICIDADES ERES GRANDE.
Elda Barajas, Gracias por tu apoyo y tus palabras Elda, tus palabras me inspiran a seguir creando más historias.
se está poniendo más emocionante. Leyla es una víbora que estará tramando..Gracias escritor.
Delia Valdes, hola linda, gracias a ti por leerme y por comentar, eso me emociona muchísimo.
Wao… me encanta…
May-Ling Petrovitch, Hola, gracias por tu apoyo.
Que bonito lo bonito
Nancy Daraly Romero, hola, bienvenida, gracias por tu apoyo.
y mientras yo sigo esperando actualización :)
Vale Mejia, hola bella ayer actualicé, creo que mañana vuelvo a actualizar, solo faltan 10 seguidores.
muy buena la novela
Paula Hernandez, Hola Paula, gracias por leerme.
Hola, recién te vi en Face y ya guarde las 2 novelas para leerlas, te felicito de antemano solo por escribirlas, éxito
Maria Elena Torres Echenique, hola hermosa, gracias por tu apoyo.
Hola, te acabo de encontrar en Facebook y aquí estoy,te sigo y empiezo la lectura.
ÉXITO
Lulu vidal, hola, gracias por tu apoyo, bienvenida.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar