Promesas y Pecados
126 712
Booknet Novela romántica Promesas y Pecados

Promesas y Pecados 18+

Yaritza Taquechel
Texto completo 414 pág.
1 424
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 093
Sinopsis del libro "Promesas y Pecados"
Claire Montgomery, una abogada ambiental de Texas, encuentra su cuento de hadas cuando Edward Blackwood, el codiciado juez federal más joven de Washington D.C., se enamora de la mujer que se atrevió a desafiarlo en una conferencia. En el exclusivo mundo de la élite capitalina, su amor parece perfecto hasta que la infertilidad amenaza con destruirlo todo.

Mientras Claire lucha con su incapacidad para concebir, Edward renuncia silenciosamente a su sueño de ser padre por amor a ella. Pero cuando Claire descubre accidentalmente el verdadero alcance del sacrificio de su esposo, decide que amar significa dejarlo ir. Sin embargo, Edward no está dispuesto a permitir que ella tome esa decisión por él, desencadenando una batalla entre el amor y el sacrificio.
Contenido del libro: 45 capítulos
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44

1.093 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Adolfina Malpica
06.03.2025, 05:08:28

que esconde Edward que dice que no quiere abrir la caja de Pandora?
será que hope se embarazo de Edward y aborto al bebé?
hay algo ahí que no cuadra y Edward sino lo dice Claire lo va a descubrir. creo que hope no quiere perder " la amistad" de hope porque ella quiere lograr que pierda al bebé cómo venganza. Claire por fin se está viendo astuta. los dos siguen engañando a Claire con algo que ella va a descubrir.

Mostrar 2 respuestas
Rocio Concepcion Pereira
06.03.2025, 12:40:41

Maryfer, no creo que Eduard haya tenido un hijo con otra mujer sea Danna o Hope...es más en el comienzo dice que el se acostó con la víbora de Alicia y ella escucha la conversación y se va eso no pasó

avatar
Ferchu
06.03.2025, 05:53:37

No creo que Edward tenga mas secretos, pienso que luego de darse su tiempo debe perdonarlo.
Ahora vuelvo a repetir, la queme tiene confundida es Hope, o esta fingiendo miy bien para que no la descubran o esta enamorada de Claire??

Miryan Jaramillo
06.03.2025, 12:12:54

Estoy de acuerdo no creo que ahora que tubo la oportunidad de ser completamente sincero con ella le oculte algo así tan grave más sabiendo lo que puede pasar, por que eso si sería el final de ellos

avatar
Rocio Concepcion Pereira
06.03.2025, 12:49:34

no sé para mí Clarie ya se pasa de la raya su esposo ya le dijo que fue algo que no significó nada pero bueno sin drama no hay novela

avatar
Maryfer
06.03.2025, 07:58:23

aveces pienso que fue una estrategia de Dana para alejar a Hope ya que parece que ella esta es enamorada de Clarie, y Dana aparece en wl tema de las amenazas, esta cerca, Edawr le busca apto la pone a trabajar con el, parece que estuvo embarzada... No se mucha coincidencia.

avatar
Esther Fari
06.03.2025, 07:36:14

Ahora sí ya no se que creer!!
parece que Hope siente algo más por Claire, aunque su cambio repentino de dolor a calma antes de irse me inquieta; no sé si cómo dicen se puso de acuerdo con Edward...
Releí la conversación de Eleanor con la mujer misteriosa y da a entender que Edward la deja cuando conoce a Claire y supuestamente lo de Hope terminó antes de eso.

Edward no le ha dicho todo, hay algo más ahí.

De Dana me inquieta que haya estado embarazada y más que haya Sido de Edward o ¿del hermano?..
Que Claire se aleje de ese ambiente .

más capitulos por favor y felicidades a la escritora Yalitza

Yesenia Martinez
06.03.2025, 05:45:00

Esther Fari, Me dio la impesión que Hope está enamorada de Claire, ay no me estoy volviendo loca con esta historia

avatar
Angela Delgado Cabré
06.03.2025, 06:19:18

Ufff, con cada capítulo quedo peor. No soporto la incertidumbre. No le creo a Hope, ese teatro fue igual al de las lagrimitas de Eleanor.
Parece que Edward corrió a hablar con ella, sino cómo se enteró de lo que sucedía y sus versiones son perfectamente sincronizadas, iguales. ...
Si bien Claire no debe ser impulsiva, creo sin lugar a equivocarme que debe seguir desconfiando de todo y de todos y no volver a trabajar nunca con Hope y menos permitir que le ayude a conseguir otro trabajo...como si ella no pudiera hacerlo sola.

Pilar Sonia
06.03.2025, 06:38:44

Angela Delgado Cabré, Que dices, creo que se enteró lo sucedió por Danna, pero hay algo más que solo la escritora sabe jajaja

avatar
Adolfina Malpica
06.03.2025, 05:53:26

quién le dijo a hope que Claire sabía lo que había pasado entre ella y Edward?

Pilar Sonia
06.03.2025, 06:37:21

Adolfina Malpica, Se supone que Danna porque ahora se hicieron amigas

avatar
Marta Liuzzi
06.03.2025, 05:56:29

Comentario eliminado

avatar
Ferchu
06.03.2025, 05:47:34

Ahora estoy confundida.. No se yo, pero me parece que Hope gusta de Claire, algo no me cuadra aquí..

avatar
Amarilis Castillo
06.03.2025, 05:36:50

para mi Hope está fingiendo no puede demostrar cupabilidad

avatar
Dani
06.03.2025, 05:25:47

que bueno que no cayó tan fácilmente en las palabras de hope...no digo que realmente sea culpable....pero que sí tenga la posibilidad de dudar!!! que pasa si hope quedó embarazada de Edward y ab0rt0?? o que ella es lesbiana y le gusta Claire?! creo que algo no cuadra

avatar
Criss Riquelme
06.03.2025, 05:17:33

Oye pero la Hope parece que está enamorada de verdad pero de CLAIRE por eso quizás si es que es la mala , la quiere separar de ED !!!

avatar
Grullon Dolores
06.03.2025, 05:15:17

Yaritza tu con este capitulo a dejado un acertijo difícil de desenredar. al parecer Edward todavía tiene un baúl si que Claire sepa donde está la llave, por otro lado esas palabras de Hope me han dejado más confundida ya no se si es ella ña de los mensajes o si es que en vez de ser Edward quien le interese sea Claire. Ufff que lio solo toca esperar que tu te apiedas y desenrede el acertijo.

avatar
Adolfina Malpica
06.03.2025, 05:09:30

muchas gracias escritora. de verdad tu novela está que arde y nos deja con una ansiedad a mil. esperaré como una eternidad el siguiente capítulo

avatar
Yvonne Martinez Barroso
05.03.2025, 21:02:46

Dura? , que va debe serlo porque a esta altura el peligro que ella y su bebé corre . En primer lugar la confianza es la clave de una relación . Aunque fuese una. Relación del pasado y esa es una supuesta amiga más todavía . No creo una ex sea amiga de la nueva novia o esposa . Jamás sería amiga de una ex de mi novio o marido . Quizás para el solo fue algo pasajero , pero para ella no creo . Sospecho que la persona que visitó Leonor la madre de Edward es Hope . Hope juega con las inseguridades de Claire . Hope es la sobra de esa relación esa es mi sospecha . Ahora espero que Claire se fortalezca y tome control de la situación . Que deje de ser tan débil, ella debe tener claro que su esposo la ama , que debe unir esfuerzo con el a pesar que esté molesta , enojada ,iracunda . Porque el enemigo no es el . Tampoco debe sentirse humillada porque total si es Hope la que envía esos mensaje o es la segunda persona que quiere que esa unión fracase . Porque la primera es Leonor y la segunda creo que sea Hope .Hope envidia a Claire en lo secreto , en la sombra . Porque fue esta la que deslumbró al guapo Juez .
Bueno eso es mi humilde opinión.

avatar
Yvonne Martinez Barroso
05.03.2025, 20:26:43

Mi querida Yari , por favor no te demores en actualizar.

avatar
Miriam Betsabe Gomez Fierros
04.03.2025, 20:15:27

Edward debió haber hablado con Claire SI para ella no hacerse amiga de Hope pero ella también debe entender que paso años antes de conocerse entiendo su dolor pero debe ser más madura más inteligente

Mostrar 2 respuestas
Yvonne Martinez Barroso
05.03.2025, 15:53:25

Sabes coincido contigo, el último mensaje es la clave de las amenazas . Hope está cerca de ella , tuvo relaciones con Edward, quizás para él hope solo fue algo sin importancia . Pero Hope ?. …. La suegra le suministraba las pastillas para no quedar embarazadas , por eso ella abortaba . Y eso para Hope le era beneficioso solo sabía que tenía que tener paciencia porque ya Claire le contaba sus angustia . No se ,Hope y la víbora de la
Madre de Edward están de esto utilizando a Alejandra

avatar
Adolfina Malpica
05.03.2025, 06:58:07

me quedé pensando ,cen. si Edward dice que todo fue pasajero y quiere que Claire le crea, porque no le dijo que el llevaría a hope delante de ella para aclarar las cosas?
aquí hay gato encerrado.

avatar
Adolfina Malpica
05.03.2025, 06:58:07

me quedé pensando ,cen. si Edward dice que todo fue pasajero y quiere que Claire le crea, porque no le dijo que el llevaría a hope delante de ella para aclarar las cosas?
aquí hay gato encerrado.

avatar
Nati Manattini
04.03.2025, 20:28:16

que indignada me siento con Edward!! no se quien me cae peor... si a Edward o zivko!!! nadie le gana a MI DARIUSS!!! el gran Verdugooo!! ya lo extrañoooo jajaja

Mostrar 2 respuestas
Dani Corgue
05.03.2025, 04:50:43

Completamente de acuerdo, Zivko en su momento me generó unas ganas de meterme al libro despedazarlos por idiota. De hecho de todos los principales de Yari es el único que me dejó con deuda. Luego se comporta pero es que fue bien IDIOTA.
Y este va por el mismo camino

avatar
Margarita Marin
05.03.2025, 04:19:00

Como hubiera reaccionado Eduardo, si,él hubiera sido el mejor amigo de Luca, y Claire hubiera tenido un romance antes!!!

avatar
Genesis Gomez
05.03.2025, 04:05:35

y si, Hope es la mala, no creo que no sienta celos de Clair, y aunque digan lo que no es en tu año no te hace daño, eso es algo que se tiene que decir por qué ellos continúan trabajando juntoS

avatar
Monica
05.03.2025, 02:09:41

Totalmente estoy de acuerdo con Claire. Y me gusta que coloque a esta "amiga" dentro de los sospechosos de esos mensajes. Bien autora estoy comiéndome las uñas de tantos nervios que me provocó este capítulo. Esperando con ansias tu actualización-

avatar
Alejandra Ibarra
04.03.2025, 20:29:38

Las chicas que dicen que no es para tanto todo bien en casa? Es su mejor amiga y su esposo obviamente es una traición sea de hace 7 años o una semana él debió decirle a quien le gustaría que si mejor amiga se mecatie al amor de su vida por Dios

Mostrar 2 respuestas
Alejandra Ibarra
04.03.2025, 22:58:13

Por eso me da una rabia jajaja como no se lo debería tomar así mejor dicho jaja vaya que les pase para ver cómo reaccionan

avatar
Carmelita
04.03.2025, 17:28:30

pues si está en su derecho a sentirse mal ,no hay duda que el hizo mal, sera que penso que no hacia mal al no sentir nada por la otra, pero no creo que deban distanciarse pues es lo que buscan lo que les quieren mal,juntos contra todos serán más fuertes y al fin puedan disfrutar de su amor que por mucho que pasen no hay duda que hay mucho amor.

avatar
Amarilis Castillo
04.03.2025, 22:12:33

Carmelita, si Edwards tiene los cojones buen puesto aunque se separen y la ame no se mete con tra mujer y trata de arreglar las cosas si reconoce que hizo mal en ocultar esa informacion

avatar
Amarilis Castillo
04.03.2025, 23:04:15

Edward también merece un escarmiento por imbecil y que lo haga sufrir por un tiempo para que sepa lo q se siente tener esa desconfianza y no crearse el ser supremo

avatar
Amarilis Castillo
04.03.2025, 23:03:03

Me encanto ya es hora Claire que sea una bichota y no ser tan dependiente de Edward y espero q ponga en su lugar a Hope es más dejar de trabajar para ella, debería de ir donde su familia en lo que resta del embarazo

avatar
Raquel Olmedo
04.03.2025, 22:46:47

A Edward le falta un buen escarmiento
a ver si su hermano le hace ver su falla. que se ponga en el zapato de su mujer .
quiero ver como lo toma. ya solo con Lucas estaba mal

avatar
Julian Camacho
04.03.2025, 21:37:19

Yaritza, como se llama la novela donde salen el verdugo y la amiga de Jade y Kim ?

Raquel Olmedo
04.03.2025, 21:43:53

Julian Camacho, perversa tentación

avatar
Julian Camacho
04.03.2025, 21:35:49

Muy de acuerdo a la reacción de Claire, Edward y Hope se pasaron al no contarle nada a Claire
que lo haga sufrir y lo mande lejos de ella.

avatar
Francis Mogollon Castillo
04.03.2025, 18:13:10

hay sera que hope es quien envia los mensajes

Criss Riquelme
04.03.2025, 21:27:19

Debe ser ella , además Hope dio a entender que la mamá de Ed es la que le provocó los abortos a Hope , ambas son unas perr@s !

avatar
Jessica Canales
04.03.2025, 21:43:17

muy de acuerdo con la decisión que toma claire el destruyo la confianza

avatar
Pedro Picapiedra
04.03.2025, 20:41:24

Que capitulo de infarto. Ya quiero que actualices. Está súper bueno
Gracias por escribir

avatar
paola rojas
04.03.2025, 21:09:48

esta buenísima!!!! que haga sufrir a Edwards,por omitir información y cuando sepa q es hope ,ella lo dejé ,porq todo sería culpa de él .jajaja me encanta(" ")

avatar
Belen Beigpregone
04.03.2025, 20:53:56

Ahora espero ansiosa cuando se enfrente con Hope. Si es Hope va a saber q la Kendrick fue enviada x Eleonor a decirle eso y ahí va a actuar o decir algo, xq entre víboras se están mostrando los dientes. Espero q algo salga a luz ya mucho misterio y nada se resuelve! O puede q esto q salió de Hope y Edward solo sea una estrategia de Dana para cambiar el foco de atención..quizás ella igual tuvo algo con Edward. Ya estoy como Claire no se en quién confiar jaja

avatar
Ferchu
04.03.2025, 17:21:35

Tiene todo el derecho de sentirse asi..

avatar
Nati Manattini
04.03.2025, 16:03:25

encima da la sensacion que ambos en comun acuerdo quedaron en no decir nada!! porque sino porq no mencionarlo??? como acnedota..no lo digo como algo importante!! pero ni uno ni el otro hicieron mencion de eso! y eso tambien es sospechoso!! por eso me enoja que edward haya minimizado todo..

avatar
Ferchu
04.03.2025, 15:15:00

Casi que volví a dudar de que era Hooe, pero algo me decia que espere mas..

avatar
Angelina Escamilla
04.03.2025, 14:39:01

Tiene todo el derecho de sentirse así por qué es una doble traición

avatar
Angelina Escamilla
04.03.2025, 09:24:23

ahora sí me decepcionó el Juez
Espero que Claire está vez sea más dura con el

Mostrar 2 respuestas
Angelina Escamilla
04.03.2025, 13:38:07

Nati Manattini, Tiene todo el derecho de sentirse así , es una doble traición
De Hope dejar de ser su amiga y al Juez darle en lo que más le duela

avatar
Pilar Sonia
04.03.2025, 13:56:09

Y no creo que sea Hope :(, lo que quiso Alexandra, lo consiguió :( sembrar la duda y separarlos. Pero no contó con la determinación de Claire y eso la volvió más fuerte

avatar
Pilar Sonia
04.03.2025, 13:36:16

Lo que no fue en tu año, no debe hacerte daño. El gran error de Edward fue no decirle la verdad desde que las presento, pero quién lo haría, pero como no presentarla si estaban en el mismo círculo social (abogados) jamás pensó que se harías tan cercanas, como querían que le dijera, me acosté con ella. Lo digo por todas aquellas que juzgan a Edward y su proceder, ahora ya conocemos la versión de él , falta la de Hope, como fue para ella esa relación pasajera. Comprendo a Claire, pero siento que fue muy dura con él

avatar
Janna L
04.03.2025, 12:08:45

Eso es mi Claire, fortaleza leona y fiera para defender a tu bebé y para defenderte quien te fallo fue tu supuesta amiga y él al omitir información tan vital.

avatar
Yazmin Daiana
04.03.2025, 11:58:37

La verdad que no puedo culpar a la pobre Claire por todo lo que siente. Debe ser horrible sentirse traicionada de esa forma, y no poder confiar en nadie. Es totalmente válido que quiera alejarse y estar sola. Está embarazada, llena de miedos y dudas. Quiere protegerse y proteger a su hijo... No dudo que Edward si la ame, pero le ocultó algo importante, que aunque haya sido mucho antes de ella,si la afecta porque son mejores amigas, porque esa mujer es muy cercana a ella, demasiado. Entonces si afecta su relación. Es preocupante que su embarazo sea tan agitado, cuando debería ser tranquilo debido a sus pérdidas anteriores. Sería genial poder conocer el punto de vista de Edward en todo ésto.

avatar
Esther Fari
04.03.2025, 10:06:36

Muy bien por Claire, finalmente despertó!!! cómo dicen lo malo no es el pasado sino haberse callado y dejar que se metiera tanto Hope
Ya me preocupa que más le habrá escondido Edward, me temo una infidelidad ya que las manos dobló con el hecho de darle su espacio, él está muy sedita
Quisiera que Claire lo dejara y regrese a Texas hasta su alumbramiento, para estar segura, hasta de Dana desconfío
Creo que Lucas tenía razón, su matrimonio no está bien y Claire es la única que no lo sabía...

Angela Delgado Cabré
04.03.2025, 10:22:34

Esther Fari, exacto, es como vivir en una burbuja. Todos saben los oscuros secretos menos ella, es tan humillante!

avatar
Carmelita
04.03.2025, 06:52:20

Estuvo mal que no le dijera que tuvo algo con Hope,pero me parece un poco exagerado esta actitud que quiera tiempo otra vez en vez de afrontarlo juntos, fue en el pasado, no ve el amor que la tiene a ella?? en fin parece que lograron alejarlos otra vez,quizás sea la hope que no quiera amistad nada más, que poquito les dura lo bueno

Angela Delgado Cabré
04.03.2025, 08:04:19

Carmelita, es que lo grave no es que hayan tenido una relación. Lo grave es que no tuvo la confianza de decirle ya que tuvo el mal tino de meterla en sus vidas al presentársela. La confianza es vital en una relación, no se trata de drama sino de respeto por la otra persona. Sólo hay que ponerse en l lugar de Claire

avatar
Angela Delgado Cabré
04.03.2025, 08:56:27

cuéntanos Yaritza porfavor ¿cuáles son tus planes con esta historia? Me parece que faltan pocos capítulos, ¿tendrá segunda parte, continuará con la historia de Dana o de otro de los personajes? Me ha gustado mucho, sería fantástico una sorpresa de doble capítulo pero entiendo que hacer tu trabajo con varias historias a la vez debe exigir mucho. Gracias. Esperamos con ansiedad y ya sin uñas el siguiente.

avatar
Angela Delgado Cabré
04.03.2025, 08:52:23

Santo cielo!... Sólo se confirmó la bomba qué lanzó la Kendrick. El pasado es pasado y me molesta que Edward haya tratado de minimizar lo que hizo. Haber tenido una relación antes de ella no es el pecado, lo extremadamente grave es nunca decirlo. Por Dios, permitió por siete Malditos años que su mujer fuera íntima de su ex amante. Es una humillación que no tiene perdón, para ninguno. Eso dice mucho de la lealtad, disque amor y confianza. Eso rompe un cristal qué no hay como recomponer. Las cosas nunca volverán a ser iguales y lo peor es que él no es capaz de medir la gravedad, sigue demostrado ser un completo egoísta.

avatar
Criss Riquelme
04.03.2025, 08:14:42

Así es Claire, el hombre se equivocó feoooo y ahora debe demostrar que vale la pena que sigas con el , porque nadie puede vivir con alguien de quien desconfía !

avatar
Criss Riquelme
04.03.2025, 08:14:42

Así es Claire, el hombre se equivocó feoooo y ahora debe demostrar que vale la pena que sigas con el , porque nadie puede vivir con alguien de quien desconfía !

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.