12 007 541
“Dominio”
Sinopsis del libro "Queen"
Libro 2: Cadenas, secretos y mentiras.
Sinopsis.
Cuando los Romanov callan, el infierno se prepara para contemplar sus más sádicas perversidades.
Emma James no es solo la reina del hielo, también es una sobreviviente de la organización criminal más sangrienta de todas: la Bratva.
La pequeña de ojos azules supo renacer de su calvario con un peligroso secreto que se ha jurado callar sin saber que su depredador está a punto de despertar.
El verdugo resurge con hambre y en este nuevo cara a cara dejará claro una sola cosa y es que la mafia no perdona, no cede, no olvida.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
+21.
Este libro maneja contenido fuerte no apto para personas todo publico.
Es probable que vaya a suscripción.
¡No apto para sensibles!
Sinopsis.
Cuando los Romanov callan, el infierno se prepara para contemplar sus más sádicas perversidades.
Emma James no es solo la reina del hielo, también es una sobreviviente de la organización criminal más sangrienta de todas: la Bratva.
La pequeña de ojos azules supo renacer de su calvario con un peligroso secreto que se ha jurado callar sin saber que su depredador está a punto de despertar.
El verdugo resurge con hambre y en este nuevo cara a cara dejará claro una sola cosa y es que la mafia no perdona, no cede, no olvida.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
+21.
Este libro maneja contenido fuerte no apto para personas todo publico.
Es probable que vaya a suscripción.
¡No apto para sensibles!
mafia rusaenemigospatinaje
“En esta segunda parte de la Bilogía Dominio, todo se vuelve más intenso, más oscuro y emocionante. Queen te enganchará desde la primera línea y jamás tendrás suficiente de estos personajes tan complicados y atrayentes. ”
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
44.510 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComo me fascina Queen ? ansiosa por leer lo demás amo a Ilenko
Que salga el último porfí lo estoy esperando con ansias.
woww lo súper amé!!!! me encantó el giro de emma después de tanto drama y más ame como terminó su mamá,pero me quedo con mil interrogantes
espero que el siguiente libro no tarde tanto
Espero con Ansias el siguiente libro
no puedo con la falta de carácter de Emma, dónde está la furia y las habilidades que le dió Vladimir
hello
Cuánto más tenemos que esperar por imperium?
Necesito la continuación y que emma se vuelva la reina y a ilenko arrodillado jaajjaja
monumental excelente y con ganas de más como todas las obras de eva Muñoz
Imperium ya x favor!!!
esto es una maldita movie
AHHH
5ta vez q los leo, así q seguiré releyendo todos nuevamente hasta q publique.
Necesito el otro libro urgente e
me encanta como escribes te admiro un montón ,felicitaciones sigue con las historias de emma y Rachel
ternuritas
eso fue muy muy épico
ameee ameeee esto Eva eres la mejor
ya quiero saber que más pasa
no acabe con esta historia
esta historia acabo conmigo jjje
.
omg jajaja
omggg!!
Es una necesidad para mí leer Imperium, de verdad, ansío saber que va a pasar después de semejante final.
Super buena esperando la otra historia
Me encanto, Emma a diferencia de su hermana no deja que el orgullo le arruine, y ilenco lo amo y lo odiooo pero me encanro, no Eva gracias por esta dos historias.
Para cuando el tercer libro y la continuación de Deseo
fantástica
Es extraordinaria
evaa, por favor comienza imperium ya ha sido mucha espera
hola cuando sale el 3er libro por favor
.
Ok acabo de terminar de leer por no sé qué número de veces llevo boss y queen. Ya no pidan en físico para que nos suban los borradores de imperium al menos por fis por fis
k
nooo me puedes dejar asiii!!! nesecitoooo maaaassss..... wooooow m acaba de explotar el corazon jajajaa
jjjjjjjjjjjj
Eva Hermosa para cuando la continuación amo tus libros en verdad , este hombre está loco JAJAJAJAJAJ
Solo puedo decir, que necesito MÁS
Leí bien??? ?
Hola!! Me encanta esta saga, pero quisiera tener esta segunda parte en físico, cuando sacas este libro para ir a comprarlo y tenerlo con boss
Me encanta tu forma de escribir ya que quedas atrapada desde la primer página que después ya no puedo parar por saber que es lo que sigue. Es increíble tu manera de escribir
Muy buena historia felicidades y bendiciones sigue así excelente
@Eva Muñoz, no es por preguntar pero cuando empezarás el 3er libro de la trilogía dominios???.
por favor por lo que más quieras danos una respuesta o aclaración, todo esto si que sientas que precion, pero me quedo con intrigas y deseos de continuar con la historia, ojalá no sea demasiado la espera.
Benjamin Mejia, gracias por el dato,
Ta vez leí mal, pero había entendido que cuando le decían lo de la anemia dijeron que debía cuidarse por su gestación. Buscaré el capítulo nuevamente xq literalmente creí q estaba embarazada nuevamente.
aaaahhhh !!! (inserté un grito de emoción)
me encantó!!!!
Es una excelente obra. Sin mas palabras, es perfecta.
exelente ya van 3 veces que la leo por favor actualiza y sigue con la siguiente historia de la saga
Una pregunta ¿Eva va a escribir otra parte de boos and queen?
nunca entendí esta parte el se hizo una prueba de ADN con Amelie o sospechaba que de pronto Emma estuviera embarazada de nuevo y resultó siendo la anemia
El MEJOR LIBRO DEL MUNDO DIOOOOOS, LO AMOOOO!
illenko y ese beso??
m, ,mm,,. mm. nn? , .
xx...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar