141 607
Sinopsis del libro "Querido exesposo, vete al diablo"
Querido exesposo, vete al diablo
Valeria lo dejó todo por amor, pero su matrimonio con Alejandro se convirtió en una prisión de celos y control. Cuando descubre que él la engaña con una modelo más joven y perfecta, su dolor se vuelve fuego. Ahora, Valeria arde con deseo de venganza… y pasión por recuperar su poder.
¿Hasta dónde llegará una mujer que se rehúsa a ser olvidada?
Valeria lo dejó todo por amor, pero su matrimonio con Alejandro se convirtió en una prisión de celos y control. Cuando descubre que él la engaña con una modelo más joven y perfecta, su dolor se vuelve fuego. Ahora, Valeria arde con deseo de venganza… y pasión por recuperar su poder.
¿Hasta dónde llegará una mujer que se rehúsa a ser olvidada?
empoderadaromance oscuro toxicovenganza y drama
“Hermosa novela, quiero ver a Valeria empoderada... Super recomendada ”
“Una historia que te va a atrapar. Un matrimonio roto, una mujer herida… pero con ganas de levantarse, sanar y volver a brillar como antes.
”
Contenido del libro: 66 capítulos
Sí, quiero
918 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar"Si te gustan mis novelas y quieres estar al tanto de mis nuevos proyectos, actualizaciones y contenido exclusivo, ¡no te pierdas nada!
Instagram: (ITHALEONESCRITORA) https://www.instagram.com/ithaleonescritora?igsh=Y2ZsNzRwMzdrczY0
TikTok: https://www.tiktok.com/@ithaleonescritora?_t=ZM-8t5cM2RwZks&_r=1
Facebook:(Itha León escritor) https://www.facebook.com/profile.php?id=100088132922895&mibextid=ZbWKwL
Grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/Jz1NLKs1UD5L8V168Ef3ah?mode=ac_t
Tu apoyo hace que cada historia sea más especial."
Valeria es demasiado ingenua con Camila y Darío
Qué buena historia, lo leí de una sentada!! Estaré esperando actualices. Gracias....
hola hermosa historia ese Alejandro la rego cuando no hablo con Valeria metió las cuatro hasta el fondo pero la Ama y ahora no sabe cómo arreglar lo que hizo y Valeria también tiene mucho que ver por dejar su Carrera y ser nada más la esposa de Gloria pues se ve que no es tan mala nada más puso los ojos donde no debía pero ya se dio cuenta que Alejandro ni la pela esa Camila es una Arpía junto a la mamá de Alejandro a mí me late que esa Camila está despechada quiso algo con Alejandro y el la rechazo y ese Dario es una vil.serpiente trae la malda y junto a la Camila le pueden ASER mucho Daño. esos dos son compinches junto a la exsuegra y Vladimir es un buen. Amigo de los dos de Valeria y Alejandro me encanta.esta pareja a mí me gustaría que se quedarán juntos y me gustaría que entre Gloria y Vladimir hubiera algo sería hermosa una historia entre ellos
Una pregunta Dario y Valeria tuvieron antes una relación?
Itha Leon, tal vez por eso confia en el
otro CAP por fa
Itha Leon, gracias
yo si quiero un final de ellos juntos, también te digo que Ale tiene que moldear su orgullo y controlar su lengua y explote, pero también entiendo que esta dolido porque le han echo creer que la mujer que es su vida lo engañó. Y Valeria tiene que quitarse el velo de las ojos y dejar de ser tan confiada y vengarse y acabar con todos los que los han engañado y han tejido telarañas alrededor de la relación de ambos, los cuales apuesto que son Dario, la madre de Ale y creo que la que se dice ser su amiga
Itha Leon, nadie es perfecto y creo fielmente que se merece una oportunidad de luchar y recuperar a su amor
yo creo k vale ya estaba divorciada y resulta k no se le olvidaron los papeles
yo deseo k Ale y vale en contraran a alguien más k los haga feliz
Esther Cantu, en verdad?
HOLA DEJALA CON ALEJANDRO Y Q DARÍO PAGUE POR MENTIRLE. ALEJANDRO Q ELLA ESTUBO CON DARÍO
Ely Melgar, Lo pensaré...
muy buena obra
Mirlevis Socarras, Gracias
Muy interesante, yo creo que la culpable es la mamá metiche, con ayuda de Darío, pero quién más ?
Norma E, Esa señora es una bruja, es quien más daño le hizo a ese matriminio
esa Camila me cae mal. Para mí que ella está aliada con el Darío que tampoco lo trago. Por mí puedes dejarla con Alejandro pero después de la arrastracion, que quede como trapeador viejo
Laris LG, Jajaja pobre Ale
Vale yo le creo a Vladi. Y si Camila si es traicionera así que toma el toro por los cuernos de una vez ya basta de que te vean la cara de idiota .
Dayana Rodriguez, Que estrelle al toro contra la pared
Creo que Camila Dario y la Suegra son los causantes de los malos entendidos entre Valeria y Alejandro.
Dayana Rodriguez, Algo de verdad
Valeria debería desconfiar de todos mientras decide que hacer porque si no solo seguirá sufriendo
Sandra Diaz, Si, es confiada mi niña
Valeria debe quedar con Alejandro y que hagan comer tierra a Dario a la mamá de Alejandro y todos los que se interpongan
Liliam Beatriz Ramirez, Sii
El Que Es Totalmente Transparente Es Vladimir, Hasta Le Enseñó La Grabación A Valeria Porque Sabía Que No Le Iba A Creer, Esa Camila No Es Dé Fiar, Es Envidiosa, Ojalá Valeria Se Dé Cuenta De Una Vez Por Todas Las Personas Que Son Sinceras Con Ellas Y Las Que Son Hipócritas, Aunque Vladimir Entra En Las Sinceras Ya Que Él No Tiene Para Nada Filtro Dice Las Cosas Cómo Son, Ahhh Me Encantó El Ramo De Chiles Que Le Dió A Camila Incluso Le Llamó Bruja Eso Le Cayó Cómo Anillo Al Dedo, Excelente Y Explendida Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Grullon Dolores, Una amiga con cara de vivora
Camila estupida envidiosa espero que Valeria habrá los ojos y no sea tan confiada.
Grullon Dolores, Si
osea es calro que lo iba a negar y tu caerás en su manipulación otra vez
Beth Cruz, Esperemos que no
Creo en Vladimir 100%. Esa insistencia con Dario. Hay algo más ahí. Y ella le acaba de entregar todas sus cartas al preguntarle
Johanna Cruzado, Mi bebé Vlad inspira confianza
yo sí creo que es verdad que Camila es hipocrita
Caridad Mirabal, Si muchas señales
Hay Valeria como se te ocurre preguntarle obvio que lo va negar, creo de no debería de creerle a nadie..
Isabel Salas, Si
Camila es una zorro que al igual que Dario tienen,que pagar todo el daño que hacen
Claudia Ojeda, Jaja
dios mio, me parece q actuó mal, tenía q ver fríamente las cosas y no soltar esa bomba así, pero esto le va a pesar, mi opinión es q no aprende
Ofelia Leon, Ella aún quiere creer que su mejor amiga, sigue siendo su mejor amiga.
si es obvio perro no se Valeria sea lo bastante confiada para dudar o creer ciegamente se nota en como defiende a Darío y su odio hacia vlad y ale es obvio que es envidia y siento que tiene que ver con lo de la supuesta infidelidad
aby bondoni, Camila ha sido su mejor amiga por años, es normal que desconfíe, pero Vlad ya le metió la duda
Me parece que lo que dijo Vlad es cierto Camila no es realmente su amiga
Oriannys Semeco, exacto
Alejandro no es perfecto y el orgullo se lo.come por.los pies pero a mí me encanta. Lo quiero y se merecen aclarar todas las intrigas que han creado a alrededor de ellos, y que Ale aprenda a tragarse su orgullo y puedan tener la oportunidad de renacer juntos
Patricia Mesa, totalmente
Yo creo a Vladimir
Charo Dacosta Recaman, si mi niño lindo
hay Valeria tu pecas pero de ingenua sorry me dio rabia esta vez.
Stephanie Traro, tranquila que ya viene lo mejor
Valeria me.saca del paso, no usa la cabeza y su inteligencia, y no me gustó que delatara a Vlad, quien es el único que deberás considero que es su amigo de verdad, porque la Camila esa es una falsa al igual que el tal Dario, son lobos disfrazados de ovejas
Patricia Mesa, ya veras
espero q le crea a Vlady
Beatriz Vero, si
yo creo en Vladimir...
Tessa Maria, mi hermoso niño es de confiar
hay amigas de amigas , y si, creo que la camila envidia a Val
luisa, han
no sé porque, pero confío más en vlad que en Camila
Carolina Andrea Antiqueo Llancafil, es que Vlad es un amor
ya lo veia venir yo
Angela rodriguez, jaja
A mi me da mala espina Camila,creo que está aliada con Dario,esa es la impresión que me ha dado,o será que esta enamorada de Alejandro,no se
Yesenia Martinez, ham
Sorpresa ! No crei que Camila fuera una envidiosa que se regocija en provocar el mal , chismear y manipular.
Obvio , que como se plantean las cosas, creo en Vlad
Silvia Alvarez, Vlad es un amor, y solo quiero ver feliz a Val
excelente y atrapante historia
Cristina Roige, muchas gracias
ya estoy enganchada.
no tardes mucho.
rosalia diaz, gracias
Ps a como veo el trato de Camila creo que es una bruja, porque defiende tanto a Darío hasta se ofende
Citlali Montero, si, Camila es algo difícil de comprender
Creo también que el que sea tan directa Val le juega encontrá porque así como la manipulan no descubrirá la verdad. Y creo también que si Ale no le ha sido infiel podría darle otra oportunidad, claro siempre y cuando se vengue de los desplantes y humillaciones que el le hizo. También quiero saber que paso para que tuviera un aborto de su bebé
Citlali Montero, me gusta Ale, pero creo que debe sufrir, no a sufrido lo que merece
ya me parecía a mí que esa Camila es muy falsa!!!
Loreto Olguin Ferrada, jaja si
yo si le creo a Vlad ojalá que Valeria no siga dejando influenciar por Camila y me tinca que tanto ella como Darío les está ayudando a la ex suegra
Maria Isabel Gallardo, si, eso espero
el unico que vale la pena es Vladimir, esa Camila es una envidiosa pero la unica que no lo ve es Valeria y lo pagara caro, tiene una bruja como amiga, espero que los chiles limpien las malas vibras
Itha Leon, jajajajaja estuvo bueno
Yo tenia razón, eza Camila no es amiga! Ahora si quiero sangreeeee! Y muertos? Jaja
monica rodriguez, jajaja yo soy una santa no escribo eso jaja
Valeria es muy incredula, en ves de poner a Camila a prueba va y le pregunta de una
Beranis Torres, jajaja directo al grano y sin escarbar
Ya Camila me cae mal, ese odio en contra de Alejandro, esa confianza y defendiera al falso sicopata de Dario y que culpe a Ale de lo que hizo esa rata menga echo hervir la sangre y Valeria tiene que espabilar porque es un títere de todos los que la rodean
Patricia Mesa, Hoo Dios
ah qué vieja tan pendeja!!! cómo le vas a preguntar? esperando que te diga que no aunque sea mentira para no sentirte más rota? reatziona por favorrrrt!!!
Judith Garate, pobre Val, jaja ya sabrán por qué le pregunto
vlad... es de esos amigos que a pesar de lo mal que la estés pasando va a tratar de hacerte sentir bien... yo si creo en vlad y en la envidia de Camila... estoy casi segura que está enamorada de Alejandro y no quiere que regresen... pero al final el amor siempre gana (*.*)
Mary Sel Trujillo, Vlad es un amor
no hay forma de que Valeria le llegue un galán que si la quiera y la valore
Itha Leon, Siiiiii, La Novela Se Leería Mucho Más Interesante, Si Definitivamente Sería Genial.
ay no, como Camila le sugiere que le haga caso a Dario? pasado pisado, no merece estar con ninguno de los dos, ¿es mucho pedir un verdadero hombre para ella?
Itha Leon, : O eso no me lo esperaba!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar