Regrese Para Amarte
31 955
Booknet Detective Novela negra Regrese Para Amarte

Regrese Para Amarte 18+

Novela negra

Marimar

Marimar · autor

Itha Leon

Itha Leon · coautor

Fragmento introducido 206 pág.
473
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 413
Sinopsis del libro "Regrese Para Amarte"
Sinopsis

Alexis Carvajal lo tenía todo: dinero, poder y una esposa hermosa. Hasta que una noche descubrió que su mujer y su mejor amigo lo estaban envenenando para quedarse con su imperio. Murió viendo sus caras, sin poder hacer nada.

Pero el destino le dio otra oportunidad.

Despertó en el cuerpo de Alexis Miller, un millonario que acababa de morir. Más joven , rico y con una sed de justicia que no podía ignorar.

Lo primero que hizo fue ir a su propio entierro. Desde lejos vio a los asesinos fingiendo dolor. Y también la vio a ella: Alma, la mujer a la que había dejado plantada años atrás. La única que lloraba de verdad.

Ahora tiene un plan: recuperar lo que era suyo, destruir a los que lo traicionaron y, de paso, recuperar a la única mujer que merece la pena y su amor.

amor dulzuraamor dolorvenganza dolor drama accion dinero

Contenido del libro: 10 capítulos
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10

413 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Katty Reyes Valderrama
16.04.2026, 21:21:21

increíble ahora sí ya se viene lo bueno

avatar
Dayra Oyuki Gomez Hernandez
16.04.2026, 16:33:56

solo 2 capítulos libres asi como puedo saber si me engancha o no

avatar
laura
16.04.2026, 13:50:35

por que ,no avisaste que iva a suscripción @%*

avatar
Macarena Astete
15.04.2026, 21:14:28

me encantoooo esperando con ansias capitulos .

avatar
Caramelito Dulce
15.04.2026, 04:43:43

Una historia diferente y interesante espero seguir leyendo, que la justicia y el peso de la ley recaigan a esos traidores de Cristóbal y Eleonora.

avatar
Susa Guerra
14.04.2026, 19:33:01

????????

avatar
Maribel
14.04.2026, 08:36:32

Que bonito que por fin estuvieran juntos después de tanto sufrimiento y tanto tiempo lejos uno del otro

avatar
Veronica Bahena
14.04.2026, 06:20:15

hermoso!!

avatar
Rocio Castro luna
14.04.2026, 05:56:54

Ahh q bello capítulo y ellos x fin declarando todo la q se guardaron x mucho tiempo, ahora vuelven a estar unidos y con más fuerza para poder hacer justicia x lo q les hicieron y con mayor razón ya q tienen un motivo más llamado Emma para proteger y poder lograr su cometido!!

avatar
Katty Reyes Valderrama
14.04.2026, 05:03:39

increíble excelente capitulo

avatar
Ofelia Leon
14.04.2026, 01:30:16

y q harán esas víboras, yo ellos no me confiaba, porq malos y veneno son, geacias

avatar
Elisa Chiliquinga
14.04.2026, 00:57:56

Muy bonita historia

avatar
Liliana Rivas
13.04.2026, 17:52:50

Que linda novela me encanta. Ojalá sean felices y estén siempre juntos a pesar de los contratiempos. Que viva el amor!!!!!

avatar
Zirumara K Bracho M
12.04.2026, 20:39:46

ajá viene lo bueno.. esperando más capítulos por Fis

avatar
Norma Benevole
12.04.2026, 15:44:18

excelente ? ? ? ?

avatar
Anny De hoyos
12.04.2026, 04:05:29

WOW que impactante capítulo Emma supo que era su padre por sus sueños

avatar
Guadalupe Pomares
12.04.2026, 03:45:31

Hay que emocionante estos capítulos yo pensé que Alma no le iba a creer y jamás esperé que tuviera un secreto tan hermoso esperando con ansias los siguientes capítulos.

avatar
Katty Reyes Valderrama
12.04.2026, 03:34:28

OMG por fin le dijo quien era ahora sí a desenmascararlos a esos malditos

avatar
leonor ortiz v
12.04.2026, 02:18:47

Wooooooow que emoción!!!!!!!!!!!!!

avatar
Maribel
12.04.2026, 01:55:38

Yo también creo que ese par mato a los padres de Alexis y Alma para poder quedarse con sus fortunas

avatar
Maribel
12.04.2026, 01:54:58

En definitiva Alma y Alexis tienen que proteger a Emma por que ella es la más vulnerable y esto segura que es ahí donde querrán atacar Cristóbal y Eleonor

avatar
Diana
12.04.2026, 01:19:10

perdon quise decir instinto, jajaja loco corrector

avatar
Diana
12.04.2026, 01:18:09

ojala y todo sea como lo planean, la barrera de maldad q debe venir, la tienen q vencer. Que tierna Emma, pq sera q los peques tienen ese onstinto.

avatar
Beth Cruz
12.04.2026, 01:09:05

esto se puso emocionante

avatar
Norma Benevole
11.04.2026, 18:14:00

hermosa narrativa quiero seguir la historia

avatar
Susa Guerra
11.04.2026, 18:01:18

que le dé una oportunidad

avatar
laura
11.04.2026, 14:40:42

por favor un capitulo más

avatar
luz alarcon
11.04.2026, 08:41:32

continue lo Me gustó mucho gracias

avatar
Laura Rojas
11.04.2026, 06:22:31

muy interesante quiero mas de esta pareja son muchos secretos por descubrir

avatar
Idelmis Barrios Hernandez
10.04.2026, 23:04:39

que bella historia

avatar
Grace OLIVIA
10.04.2026, 10:07:47

Hey! I checked out your story and really liked the opening scene it pulled me in. If you’re open to it, I can share a few tips to help your story reach more readers. You can also reach me on WhatsApp: +1 (639) 817-4420

avatar
Adele Figueroa
10.04.2026, 07:25:48

OMG está rebuena gracias por el cap

avatar
Margarita Marman
10.04.2026, 00:56:44

Que bueno que dijo la verdad. Ahora a enfrentar lo que hiciste, explícale porqué la dejaste y dile la verdad de quienes fueron para esté preparada.

avatar
Nataly Velez
09.04.2026, 18:36:15

porfis no tardes en actualizar,me tiene enamorada ? tu novela ,llena de verdades e intrigas

avatar
Jerlys Quesada Narvaez
09.04.2026, 17:43:24

Alexis le contarte que reencarnaste en otro cuerpo y ahora te toca contestar cada una de sus preguntas empezando por que la abandonaste

avatar
Jerlys Quesada Narvaez
09.04.2026, 17:29:50

Alma debes tener la mente muy abierta para lo que hablaras con Alexis no será facil y avivara un poco más el dolor a

avatar
Liliana Rivas
09.04.2026, 16:44:38

Siii que lindo este capítulo. La niña lo reconoció como su papá. Vamos a ver qué dice Alma.

avatar
Jerlys Quesada Narvaez
09.04.2026, 16:33:17

Alma lo presentira que Miller es su Alexis

avatar
Italia Alegria
09.04.2026, 16:23:17

oh no se que decir

avatar
Jerlys Quesada Narvaez
09.04.2026, 14:47:13

Alexis está bien que hayas llegado justo para ayudar la con Cristóbal pero tienes que tener cuidado con lo que dices y te comportas estás en el cuerpo de otra persona

avatar
Jerlys Quesada Narvaez
09.04.2026, 14:35:55

Alexis llegó justo a tiempo para poner en su sitio a Cristóbal

avatar
Jerlys Quesada Narvaez
09.04.2026, 14:27:54

Así sería Miler de déspota con las mujeres que está que el cambio de opinión con respecto a la empresa de Alma los tiene confundido y sorprendido

avatar
Jerlys Quesada Narvaez
09.04.2026, 14:16:48

la ambición de estos dos los llevará a su ruina

avatar
georgina dominguez
09.04.2026, 08:15:02

esta bellísima la historia

avatar
Rocio Castro luna
09.04.2026, 07:18:05

Ohh Dios esto estuvo muy tremendo ps la verdad uno se qdaria en shock con esta revelacion, pero ps a Alma le tocará ir asimilando semejante declaración, me encantó q a los ojos y corazón de Emma reconoce a su papá, q bello capítulo!!

avatar
Maribel
09.04.2026, 05:45:38

En la vida hay cosas que aveces no tienen explicación que no tienen ni pies ni cabeza solo se sienten y ya esto es lo que le está pasando a Alma y a Emma ambas sienten que la persona que data parada enfrente de ellas es la indicada la amada para ellas

avatar
Maribel
09.04.2026, 05:43:48

Emma ya conoció a su papi y eso la hace feliz ella lo reconoció sin que le dijeran lo sintió su corazoncito

avatar
Maribel
09.04.2026, 05:43:00

Alexis ya sabe que tiene una hija y muy bella

avatar
Noe
09.04.2026, 04:35:24

Tendría más sentido si ella lo creyera un loco. A ver si viene alguien y me dice que reencarnó en el cuerpo de otro mínimo lo mando al psiquiátrico jaja. Yo desconfiaría Pero ella no duda ni nada... es como si lo tomara casi natural, entiendo que lo amara y eso pero ella le cree q es su ex fallecido?. Igual no lo perdonaría de un momento a otro la abandonó y se casó con su awsina sin dudarlo. Y en su lecho allí si se dio cuanta q la amaba? Pero luego de hacer vida de casado con la otra y después de 3 años allí si se dio cuenta de todo nah! Alma más carácter lo q te hizo fue imperdonable eso no es amar si te abandona a la primera....

avatar
Ofelia Leon
09.04.2026, 03:32:16

huy q bella niña reconoció a su papá y la verdad es dura pero está saliendo, me encanta, gracias

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.