20 359
“Sambala”
Sinopsis del libro "Secretos de Sambala"
En Sambala, la guerra ya no es una amenaza… es un secreto a punto de estallar.
Derek Beyacitt sobrevivió a su destino, pero cada decisión lo acerca más a un futuro que juró evitar. Dentro de la Academia, las sombras se mueven, los Alfas se preparan para la guerra y los Omegas comienzan a cambiar.
Porque Derek ya no es solo un Omega.
Su vínculo con una criatura prohibida ha despertado un poder capaz de salvar reinos… o destruirlos.
Y en medio del caos, Arsher, con quien no ha terminado bien, acaba por ser alguien a quien no puede ignorar. Entre la rivalidad, deseo y secretos, Derek descubrirá que hay algo más peligroso que la guerra…
Sentir lo que nunca antes se permitió.
Derek Beyacitt sobrevivió a su destino, pero cada decisión lo acerca más a un futuro que juró evitar. Dentro de la Academia, las sombras se mueven, los Alfas se preparan para la guerra y los Omegas comienzan a cambiar.
Porque Derek ya no es solo un Omega.
Su vínculo con una criatura prohibida ha despertado un poder capaz de salvar reinos… o destruirlos.
Y en medio del caos, Arsher, con quien no ha terminado bien, acaba por ser alguien a quien no puede ignorar. Entre la rivalidad, deseo y secretos, Derek descubrirá que hay algo más peligroso que la guerra…
Sentir lo que nunca antes se permitió.
celosromancemagia
Contenido del libro: 52 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
913 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAl oko de madre no se eñle escapa nada pero se ve q le apoya .. no le reclama nada
Que capítulo tan lindo, esa conversación que tuvieron y el tiempo que compartieron fue muy especial, a la Vizcondesa no se le escapa nada , muchas gracias por el capítulo Dan
Jiji, a Arnaud (y probablemente Alaric e Isaac) les va a dar algo si Arsher pide la mano de Derek en matrimonio o algo por el estilo. Excelente capítulo Dan, me emociona saber que sigue.
muy bonito capítulo
se acabó el cumpleaños del conde. ahora solo queda terminen las vacaciones y comiencen las clases. que bueno que exista forma de limpiar ese anillo, la verdad no quería que lo usará ya quera de ese cerdo haha marcharía sus hermosas manos... solo quiero que Derek sea él más fuerte de todos junto arsher
Lynette Molina Soto, Ay sí, se le ensuciarían sus bonitas manos, cosita *-*
Aww amo a Pietro y Red!!! Que ganotas de que los tórtolos tengan más tiempo, una invitación de Alaric no le caería mal a Arshi ;)
Edith Caballero, Pietro y Red son lo más *-*
Cuando estén de nuevo juntos valdrá la pena... Asher debería tener una capa de invisibilidad como Harry Potter y poder ver a Dereck cuando quisiera
Alejandra Aldana Penagos, Ay, ojalá lo tuviera, sería perfecto *-*
gracias Dan!
Alejandra Gonzalez Lopez, Con todo cariño! :3
ahhhhhh!!!! que emoción!!!... esperando que el regreso a casa sea sin complicaciones....pero no tengo esperanza!! ya que es Derek.
Alejandra Gonzalez Lopez, jaja, quién sabe
ahhhhh que tiernos. pero faltó más pasión y más besos
Ellen Corrales, jaja, pero-
Ah, pensé que harían el cuchiflancheo para la despedida. (^ー^)
Nara Mares, jaja, ayyy niñaaa!!
Awww que romántico, gracias por el cap
Michelle De los Santos, Verdad que sí son hermosos *-*
oh Dan, esté capítulo es hermoso, porque la mala experiencia que Dereck tiene con la figura materna de su vida anterior, por fin podrá sanar al recibir el verdadero amor de una madre
Ame el capitulo y esa interacción de madre e hijo
que bueno que se entendió un poco de forma extraña con su madre, ese acercamiento vale oro :)
me encantó ver q por primera vez le dijo madre a la vizcondesa y la ilustración hermosa !!
Ame muchísimo este capítulo... La cercanía ganada volvió una relación de personas conocidas a una relación de madre e hijo....precioso el capitulo, gracias Dan
que lindo momento juntos... ademas derek mostrando su talento oculto en organizar eventos, ya quiero que organice una fiesta de té.
q bellos mi Dereck tiene madre excelente q ya estén abriéndose a esta oportunidad
Bellísimo
osea si lo estoy, pero no lo voy a admitir... jajaka ame esta interacción de madre e hijo... y zas esas emociones que están de por medio.
dann muchas gracias por compartir.. bonita noche
Ya está más tragado que quien sabe que AMO que tus omegas sea tan LIBRES y el ALFA les de eso precisamente...el alfa que más me sorprende es ERUDIAN y aún así es mi favorito
Awww le dijo Madre :') que bonitooooo y ya lo cacharon suspirando por su Arshi jajajajajaa
Mi niños... Sabiendo que deben separarse para volver a estar juntos... En la escuela lo dudo quizás en el campo de batalla ... Mmm.... Esto se pone mejor
aaww.. hay cositas de por medio... dann muchas gracias por compartir... me gusta esta faceta... ambos dedcunriendose juju
Ay que se reencuentren nuevamente ya jajaja y tengan hijos
Oh wow, se siente el amooooor. Excelente capítulo Dan.
me encanta, gracias por el capítulo
que emoción (¡_¡) gracias Dan,que lindo evoluciona ésto
otro parchecito para su corazoncito, jiji
Hnalle Nalle, Sí, cosita *-*
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
todo me encanto qde fascinada ijiji la imagen de Derek 10 de 10 ahora es donde se pone dura la cosa
wendy Montufar, Ay sí, es que es tan lindo nuestro Derek
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
valió la pena...esperar... tener la emoción a flor de piel .. las imágenes fueron hermosas... y espero por más ..Gracias Papi beyacitte! te queremos! y algui también ya quiere boda. jajajajajaj!
Alejandra Gonzalez Lopez, Ay me alegro un montón que lo hayas disfrutado tanto y sí, papi Beyacitt es lo más
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
Ajajajaja de ser un omega atacado ahora es un omega viajando en chisme... Jajajajaja me encanta y es que mi niño siempre será la comidilla de los nobles porque es lo mejor que hay
Freiya Loufeyson, Ay imagínate, como cambian las escenas
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
No sé quién está más loco. Hay una competencia de locura entre Osiris, Pietro y Zerthoryax jajajajaja. Salen con unas ocurrencias!. Gracias Dan Dan
Nimzay Vidal, jajaja, es que ya no hay niveles
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
jajaja... estoy se pondrá buenísimo.. que bjenosndibled capítulos... dann muchas gracias por compartir.. fue genial la historia juju
LenaXu, Ay sí, se pondrá
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
chuuuuu está q arde está historia jajaja!!!!
el "honor mancillado" de nuestro niño, traerá consecuencias ....jijiji!!
y al parecer era al príncipe no lo complicaron mucho,o habría intentado solucionarlo.
Viviana Arancibia Fernadez, jaja, pero ni honor hay ya
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
Me encanta el rumbo de esta historia
Alejandra Aldana Penagos, A mí igual, me la estoy disfrutando un montón
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
TA TA TA TA TA tan, ok ahora sí se les puso cuesta arriba, jajajaja me encanta es muy retorcido
Ellen Corrales, Ay sí, jajaja
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
Je esperemos los rumores de vuelvan realidad pronto. Gracias por el capítulo Dan
Jose Arce, x2
Ya queremos eso jaja
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
ay derek no te hagas el inocente haha claramente ese hombre de canela lo hace todo por ti.
Lynette Molina Soto, Ay sí, es que es muy lindo con él
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
alguien es bastante chismoso jjajajaj, le conto la verdad a Derek no literal pero lo hizo, y ahora vienen más chisme so rumores, a ver que sucede, nuestra querida serpiente o culebra como dijo Derek es muy interesante y me gusta la relación de ese par, muchas gracias por el capitulo Dan
KroViteri, Ay sí, es que no se guarda nada jaja
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
Jajajaja el amorío del Principesco/Beyacitt le ganó a la muerte del conde XD, resulta conveniente para que no descubran al suegro!!
Edith Caballero, Ay sí, quién viera eso
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
Dereck está entendiendo que su familia lo ama y lo protege. El chisme no alimenta pero entretiene jajajajaja ya quiero ver desmechoneo jajaja
Infinito(sat), Sí, mira que eso es muy lindo, esperemos que se pueda abrir más con ellos
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.
lista para leer mi mini maratón... toda la semana sin leer para teneras emoción!!! jajajajaja!
Mi niño triste,ya tiene quien lo entienda y lo consuele además le dió otra perspectiva a la historia....hay mucho amor por aquí.....,gracias Dan
Viviana Arancibia Fernadez, Ay sí, eso fue lo más lindo, que lo ayudó a ver de otra manera
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
Todo tiene más sentido ahora.. Que triste... Espero que Arsher logre sanar esa parte....
Freiya Loufeyson, Ay sí, es que fue bien tierno como lo acompañó
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
que noche más bella, cercanía, complicidad, ahora ya pídele matrimonio haha quiero que lleguen al próximo año comprometidos.
Lynette Molina Soto, jajaja, no creo que le pida matrimonio, pero ya veremos
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
jamás había analizado una situación semejante de esta forma la verdad dan eres asombroso y emocionalmente nos das cada lección q no te imaginas
Martha Isabel Borda Ortiz, AAy qué lindo saber esto y bueno, ya pudimos ver otra perspectiva
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
Dereck pudo utilizar su experiencia personal para darle luz a la oscuridad de Ash. Gracias Dan esté capítulo no solo da luz a la oscuridad de comida de perro, como siempre encuentro luz para la experiencia de otros. Gracias
Ellen Corrales, Ay sí, eso fue lo más lindo.
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar