Secretos de Sambala
20 349
Booknet Fantasía Magia Secretos de Sambala

Secretos de Sambala 18+

Magia

Danparamo

Danparamo · autor

En proceso 436 pág. · Actualiza activamente
158
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 913
Acordes de Sambala
№ 1
Acordes de Sambala
Secretos de Sambala
№ 2
Secretos de Sambala
“Sambala”
Sinopsis del libro "Secretos de Sambala"
En Sambala, la guerra ya no es una amenaza… es un secreto a punto de estallar.

Derek Beyacitt sobrevivió a su destino, pero cada decisión lo acerca más a un futuro que juró evitar. Dentro de la Academia, las sombras se mueven, los Alfas se preparan para la guerra y los Omegas comienzan a cambiar.

Porque Derek ya no es solo un Omega.

Su vínculo con una criatura prohibida ha despertado un poder capaz de salvar reinos… o destruirlos.

Y en medio del caos, Arsher, con quien no ha terminado bien, acaba por ser alguien a quien no puede ignorar. Entre la rivalidad, deseo y secretos, Derek descubrirá que hay algo más peligroso que la guerra…

Sentir lo que nunca antes se permitió.

celosromancemagia

Contenido del libro: 52 capítulos
Última actualización: ayer
Sinopsis.
21 Abr
Capítulo 1. Dejado atrás.
21 Abr
Capítulo 2. En la gran mansión.
22 Abr
Capítulo 3. Las joyas tomadas.
23 Abr
Capítulo 4. Entre los ojos.
25 Abr
Capítulo 5. El comienzo de la fiesta.
26 Abr
Capítulo 6. La bonita fuente.
27 Abr
Capítulo 7. En el invernadero.
28 Abr
Capítulo 8. En la gran mansión.
30 Abr
Capítulo 9. Cadena de mando.
01 Mayo
Capítulo 10. El alto eco.
02 Mayo
Capítulo 11. Ecosistema familiar.
03 Mayo
Capítulo 12. Asientos vacíos.
04 Mayo
Capítulo 13. Lo que quedó escrito.
06 Mayo
Capítulo 14. El rayo que cayó.
07 Mayo
Capítulo 15. Filo oscuro.
08 Mayo
Capítulo 16. Silente despedida.
09 Mayo
Capítulo 17. Plasmado en letras.
11 Mayo
Capítulo 18. Tener valor.
12 Mayo
Capítulo 19. Cara desconocida.
14 Mayo
Capítulo 20. Cariño leal.
15 Mayo
Capítulo 21. Pies en la tierra.
16 Mayo
Capítulo 22. El pasado que confié.
17 Mayo
Capítulo 23. Examinado.
18 Mayo
Capítulo 24. Frente a la familia.
20 Mayo
Capítulo 25. El senderito.
31 días atrás
Capítulo 26. El velo arrebatado.
29 días atrás
Capítulo 27. Bien llegados.
28 días atrás
Capítulo 28. Te conocerán por quién eres.
27 días atrás
Capítulo 29. Información privada.
25 días atrás
Capítulo 30. En el aire.
24 días atrás
Capítulo 31. Palabras y palabras.
23 días atrás
Capítulo 32. Palabras y palabras.
22 días atrás
Capítulo 33. Antes y ahora.
21 días atrás
Capítulo 34. El amigo a tu lado.
20 días atrás
Capítulo 35. Palabras y palabras.
18 días atrás
Capítulo 36. Eventos aristocráticos.
17 días atrás
Capítulo 37. Extravagante y lujoso.
16 días atrás
Capítulo 38. Respuesta esperada.
15 días atrás
Capítulo 39. Natural y feroz.
14 días atrás
Capítulo 40. La experta reina.
13 días atrás
Capítulo 41. En el ojo público.
12 días atrás
Capítulo 42. La promesa rota.
10 días atrás
Capítulo 43. El príncipe y el mañana.
9 días atrás
Capítulo 44. No cerca de él.
8 días atrás
Capítulo 45. Jaulas de seda.
7 días atrás
Capítulo 46. Hilo cortado.
6 días atrás
Capítulo 47. Regalos y situaciones.
5 días atrás
Capítulo 48. Los hijos de una reina.
4 días atrás
Capítulo 49. Los nobles y los rumores.
3 días atrás
Capítulo 50. Resolución y definición.
ayer
Capítulo 51. Entre las flores.
ayer

913 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
wendy Montufar
22.06.2026, 02:13:30

Al oko de madre no se eñle escapa nada pero se ve q le apoya .. no le reclama nada

avatar
KroViteri
21.06.2026, 23:38:32

Que capítulo tan lindo, esa conversación que tuvieron y el tiempo que compartieron fue muy especial, a la Vizcondesa no se le escapa nada , muchas gracias por el capítulo Dan

avatar
Jose Arce
21.06.2026, 21:41:33

Jiji, a Arnaud (y probablemente Alaric e Isaac) les va a dar algo si Arsher pide la mano de Derek en matrimonio o algo por el estilo. Excelente capítulo Dan, me emociona saber que sigue.

avatar
Hnalle Nalle
21.06.2026, 20:37:12

muy bonito capítulo

avatar
Lynette Molina Soto
20.06.2026, 14:16:11

se acabó el cumpleaños del conde. ahora solo queda terminen las vacaciones y comiencen las clases. que bueno que exista forma de limpiar ese anillo, la verdad no quería que lo usará ya quera de ese cerdo haha marcharía sus hermosas manos... solo quiero que Derek sea él más fuerte de todos junto arsher

Danparamo
21.06.2026, 11:39:44

Lynette Molina Soto, Ay sí, se le ensuciarían sus bonitas manos, cosita *-*

avatar
Edith Caballero
20.06.2026, 10:07:05

Aww amo a Pietro y Red!!! Que ganotas de que los tórtolos tengan más tiempo, una invitación de Alaric no le caería mal a Arshi ;)

Danparamo
21.06.2026, 11:38:52

Edith Caballero, Pietro y Red son lo más *-*

avatar
Alejandra Aldana Penagos
20.06.2026, 09:47:34

Cuando estén de nuevo juntos valdrá la pena... Asher debería tener una capa de invisibilidad como Harry Potter y poder ver a Dereck cuando quisiera

Danparamo
21.06.2026, 11:38:31

Alejandra Aldana Penagos, Ay, ojalá lo tuviera, sería perfecto *-*

avatar
Alejandra Gonzalez Lopez
20.06.2026, 09:31:42

gracias Dan!

Danparamo
21.06.2026, 11:37:10

Alejandra Gonzalez Lopez, Con todo cariño! :3

avatar
Alejandra Gonzalez Lopez
20.06.2026, 09:31:21

ahhhhhh!!!! que emoción!!!... esperando que el regreso a casa sea sin complicaciones....pero no tengo esperanza!! ya que es Derek.

Danparamo
21.06.2026, 11:37:01

Alejandra Gonzalez Lopez, jaja, quién sabe

avatar
Ellen Corrales
20.06.2026, 09:20:27

ahhhhh que tiernos. pero faltó más pasión y más besos

Danparamo
21.06.2026, 11:36:44

Ellen Corrales, jaja, pero-

avatar
Nara Mares
20.06.2026, 09:03:15

Ah, pensé que harían el cuchiflancheo para la despedida. (^ー^)

Danparamo
21.06.2026, 11:36:35

Nara Mares, jaja, ayyy niñaaa!!

avatar
Michelle De los Santos
20.06.2026, 09:01:49

Awww que romántico, gracias por el cap

Danparamo
21.06.2026, 11:36:23

Michelle De los Santos, Verdad que sí son hermosos *-*

avatar
Ellen Corrales
21.06.2026, 10:25:50

oh Dan, esté capítulo es hermoso, porque la mala experiencia que Dereck tiene con la figura materna de su vida anterior, por fin podrá sanar al recibir el verdadero amor de una madre

avatar
Nimzay Vidal
21.06.2026, 10:24:04

Ame el capitulo y esa interacción de madre e hijo

avatar
Mila De La Torre
21.06.2026, 08:34:01

que bueno que se entendió un poco de forma extraña con su madre, ese acercamiento vale oro :)

avatar
Ana Ines Aguero
21.06.2026, 08:18:05

me encantó ver q por primera vez le dijo madre a la vizcondesa y la ilustración hermosa !!

avatar
Freiya Loufeyson
21.06.2026, 06:49:59

Ame muchísimo este capítulo... La cercanía ganada volvió una relación de personas conocidas a una relación de madre e hijo....precioso el capitulo, gracias Dan

avatar
Lynette Molina Soto
21.06.2026, 05:56:38

que lindo momento juntos... ademas derek mostrando su talento oculto en organizar eventos, ya quiero que organice una fiesta de té.

avatar
Martha Isabel Borda Ortiz
21.06.2026, 05:31:04

q bellos mi Dereck tiene madre excelente q ya estén abriéndose a esta oportunidad

avatar
Florencia Cavagnaro
21.06.2026, 05:08:20

Bellísimo

avatar
LenaXu
21.06.2026, 05:05:56

osea si lo estoy, pero no lo voy a admitir... jajaka ame esta interacción de madre e hijo... y zas esas emociones que están de por medio.
dann muchas gracias por compartir.. bonita noche

avatar
Alejandra Aldana Penagos
21.06.2026, 04:28:29

Ya está más tragado que quien sabe que AMO que tus omegas sea tan LIBRES y el ALFA les de eso precisamente...el alfa que más me sorprende es ERUDIAN y aún así es mi favorito

avatar
Edith Caballero
21.06.2026, 03:45:21

Awww le dijo Madre :') que bonitooooo y ya lo cacharon suspirando por su Arshi jajajajajaa

avatar
Freiya Loufeyson
20.06.2026, 23:57:38

Mi niños... Sabiendo que deben separarse para volver a estar juntos... En la escuela lo dudo quizás en el campo de batalla ... Mmm.... Esto se pone mejor

avatar
LenaXu
20.06.2026, 23:01:02

aaww.. hay cositas de por medio... dann muchas gracias por compartir... me gusta esta faceta... ambos dedcunriendose juju

avatar
Nimzay Vidal
20.06.2026, 18:49:34

Ay que se reencuentren nuevamente ya jajaja y tengan hijos

avatar
Jose Arce
20.06.2026, 18:17:57

Oh wow, se siente el amooooor. Excelente capítulo Dan.

avatar
Hnalle Nalle
20.06.2026, 18:08:56

me encanta, gracias por el capítulo

avatar
Viviana Arancibia Fernadez
20.06.2026, 17:37:12

que emoción (¡_¡) gracias Dan,que lindo evoluciona ésto

avatar
Hnalle Nalle
19.06.2026, 17:49:27

otro parchecito para su corazoncito, jiji

Danparamo
20.06.2026, 08:26:09

Hnalle Nalle, Sí, cosita *-*
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
wendy Montufar
19.06.2026, 14:28:13

todo me encanto qde fascinada ijiji la imagen de Derek 10 de 10 ahora es donde se pone dura la cosa

Danparamo
20.06.2026, 08:25:55

wendy Montufar, Ay sí, es que es tan lindo nuestro Derek
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Alejandra Gonzalez Lopez
19.06.2026, 12:45:09

valió la pena...esperar... tener la emoción a flor de piel .. las imágenes fueron hermosas... y espero por más ..Gracias Papi beyacitte! te queremos! y algui también ya quiere boda. jajajajajaj!

Danparamo
20.06.2026, 08:25:43

Alejandra Gonzalez Lopez, Ay me alegro un montón que lo hayas disfrutado tanto y sí, papi Beyacitt es lo más
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Freiya Loufeyson
19.06.2026, 04:45:31

Ajajajaja de ser un omega atacado ahora es un omega viajando en chisme... Jajajajaja me encanta y es que mi niño siempre será la comidilla de los nobles porque es lo mejor que hay

Danparamo
20.06.2026, 08:25:23

Freiya Loufeyson, Ay imagínate, como cambian las escenas
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Nimzay Vidal
19.06.2026, 00:31:07

No sé quién está más loco. Hay una competencia de locura entre Osiris, Pietro y Zerthoryax jajajajaja. Salen con unas ocurrencias!. Gracias Dan Dan

Danparamo
20.06.2026, 08:25:14

Nimzay Vidal, jajaja, es que ya no hay niveles
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
LenaXu
18.06.2026, 23:22:48

jajaja... estoy se pondrá buenísimo.. que bjenosndibled capítulos... dann muchas gracias por compartir.. fue genial la historia juju

Danparamo
20.06.2026, 08:25:04

LenaXu, Ay sí, se pondrá
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Viviana Arancibia Fernadez
18.06.2026, 22:45:22

chuuuuu está q arde está historia jajaja!!!!
el "honor mancillado" de nuestro niño, traerá consecuencias ....jijiji!!
y al parecer era al príncipe no lo complicaron mucho,o habría intentado solucionarlo.

Danparamo
20.06.2026, 08:24:56

Viviana Arancibia Fernadez, jaja, pero ni honor hay ya
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Alejandra Aldana Penagos
18.06.2026, 22:03:44

Me encanta el rumbo de esta historia

Danparamo
20.06.2026, 08:24:44

Alejandra Aldana Penagos, A mí igual, me la estoy disfrutando un montón
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Ellen Corrales
18.06.2026, 21:49:16

TA TA TA TA TA tan, ok ahora sí se les puso cuesta arriba, jajajaja me encanta es muy retorcido

Danparamo
20.06.2026, 08:24:24

Ellen Corrales, Ay sí, jajaja
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Jose Arce
18.06.2026, 20:33:05

Je esperemos los rumores de vuelvan realidad pronto. Gracias por el capítulo Dan

Danparamo
20.06.2026, 08:23:17

Jose Arce, x2
Ya queremos eso jaja
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Lynette Molina Soto
18.06.2026, 19:55:32

ay derek no te hagas el inocente haha claramente ese hombre de canela lo hace todo por ti.

Danparamo
20.06.2026, 08:23:10

Lynette Molina Soto, Ay sí, es que es muy lindo con él
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
KroViteri
18.06.2026, 19:52:15

alguien es bastante chismoso jjajajaj, le conto la verdad a Derek no literal pero lo hizo, y ahora vienen más chisme so rumores, a ver que sucede, nuestra querida serpiente o culebra como dijo Derek es muy interesante y me gusta la relación de ese par, muchas gracias por el capitulo Dan

Danparamo
20.06.2026, 08:23:02

KroViteri, Ay sí, es que no se guarda nada jaja
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Edith Caballero
18.06.2026, 19:49:42

Jajajaja el amorío del Principesco/Beyacitt le ganó a la muerte del conde XD, resulta conveniente para que no descubran al suegro!!

Danparamo
20.06.2026, 08:22:38

Edith Caballero, Ay sí, quién viera eso
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Infinito(sat)
18.06.2026, 19:41:43

Dereck está entendiendo que su familia lo ama y lo protege. El chisme no alimenta pero entretiene jajajajaja ya quiero ver desmechoneo jajaja

Danparamo
20.06.2026, 08:22:31

Infinito(sat), Sí, mira que eso es muy lindo, esperemos que se pueda abrir más con ellos
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Victor
19.06.2026, 16:41:23

Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.

avatar
Alejandra Gonzalez Lopez
19.06.2026, 11:13:21

lista para leer mi mini maratón... toda la semana sin leer para teneras emoción!!! jajajajaja!

avatar
Viviana Arancibia Fernadez
18.06.2026, 05:54:29

Mi niño triste,ya tiene quien lo entienda y lo consuele además le dió otra perspectiva a la historia....hay mucho amor por aquí.....,gracias Dan

Danparamo
18.06.2026, 19:20:36

Viviana Arancibia Fernadez, Ay sí, eso fue lo más lindo, que lo ayudó a ver de otra manera
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Freiya Loufeyson
18.06.2026, 05:07:05

Todo tiene más sentido ahora.. Que triste... Espero que Arsher logre sanar esa parte....

Danparamo
18.06.2026, 19:20:23

Freiya Loufeyson, Ay sí, es que fue bien tierno como lo acompañó
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Lynette Molina Soto
18.06.2026, 01:51:53

que noche más bella, cercanía, complicidad, ahora ya pídele matrimonio haha quiero que lleguen al próximo año comprometidos.

Danparamo
18.06.2026, 19:19:52

Lynette Molina Soto, jajaja, no creo que le pida matrimonio, pero ya veremos
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Martha Isabel Borda Ortiz
17.06.2026, 21:01:40

jamás había analizado una situación semejante de esta forma la verdad dan eres asombroso y emocionalmente nos das cada lección q no te imaginas

Danparamo
18.06.2026, 19:19:41

Martha Isabel Borda Ortiz, AAy qué lindo saber esto y bueno, ya pudimos ver otra perspectiva
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

avatar
Ellen Corrales
17.06.2026, 20:43:00

Dereck pudo utilizar su experiencia personal para darle luz a la oscuridad de Ash. Gracias Dan esté capítulo no solo da luz a la oscuridad de comida de perro, como siempre encuentro luz para la experiencia de otros. Gracias

Danparamo
18.06.2026, 19:19:24

Ellen Corrales, Ay sí, eso fue lo más lindo.
¡Qué te disfrutes un montón el nuevo capítulo! :3

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.