22 490
“Los Wellington”
Sinopsis del libro "Señor Wellington [#3 Los Wellington]"
"Seducir a la exnovia de mi hijo, que a su vez es la hija del hombre con el que mi esposa me fue infiel, nunca estuvo en mis planes, pero ahora sí y me aseguraré de que todos paguen por lo que me han hecho".
***
Venganza. Es lo único que quiere Michael Wellington. Una venganza dulce y duradera, contra el hombre que considero su mejor amigo toda la vida y la mujer con la que formo una familia.
Una traición y un corazón roto, pueden afectar mucho a la cordura y la suya se ha visto destruida, es por ello que el único camino que ve es ese que le muestra a sus enemigos derrotados y no hay mejor manera que seducir a la hija del hombre que le arrebató lo que más amaba.
¿El problema? Que ella es la exnovia de uno de sus hijos y no es una inocente, porque ella misma merece su venganza.
...
***
Venganza. Es lo único que quiere Michael Wellington. Una venganza dulce y duradera, contra el hombre que considero su mejor amigo toda la vida y la mujer con la que formo una familia.
Una traición y un corazón roto, pueden afectar mucho a la cordura y la suya se ha visto destruida, es por ello que el único camino que ve es ese que le muestra a sus enemigos derrotados y no hay mejor manera que seducir a la hija del hombre que le arrebató lo que más amaba.
¿El problema? Que ella es la exnovia de uno de sus hijos y no es una inocente, porque ella misma merece su venganza.
...
romance erotica amorvenganza dolor pasiones inexplicablesamor secreto amantes
Contenido del libro: 68 capítulos
Última actualización: 2 días atrás
Sí, quiero
231 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEn verdad que me encanto esta historia, quede enganchada de principio a fin. Felicitaciones amiga, espero por la siguiente historia
felicidades, si las otras historias fueron buenas esta es simplemente espectacular. gracias por tus historias. espero con ansias otra.
quiero que alguien me mire y me ame de esa forma ,excelente historia en un principio odia debby la termine amando
me gustó
y me gustaría otra historia de esta familia
Dios mío..... me encanto de verdad era lo que merecían después de todo. gracias por escribirlos
Ame a estos dos que pasion que entrega a ella la odie en el libro de Jacob pero ahora la quise jajaja !
hola escritora dígame por favor, que si habrá libro de Jeffry, solo el nos falta sii
primero el bebe debe ser niña
2una nueva casa
3 propuesta de matrimonio
4 ver a michael celoso es lo mejor
siento que estoy enamorada del papá de los pollitos
Debby se merece su boda
YO PIENSO QUE SE VAN A CASAR
una bodaaaaaa. Amoooo a mi Mike...Debby es maravillosa.
Estoy feliz como la lombriz por Debby ...
Dios mío esto esta buenisimoooo
Amiga me estoy comiendo las uñas por favor, me hiciste llorar, reír , en verdad, porfa no tardes en actualizar.
Por supuesto que Deborah y el bebe se salvan
Deborah esta embarazada
Muy buen maratón gracias definitivente joshefin se volvió loca
uufff como están estos capitulos
esos capitulos me dejaron ????
definitivamente se me hace muy larga la espera por otro capítulo,otra maratón es lo que necesito.....
Sin palabras....desesperada por más capítulos
yo solo quiero ver la declaración de michael ,que debora este bien y el bebe también y ojalá sea niña
Ame todo de principio a fin a hora si el Sr. wellington va a aceptar que está enamorado
Ame todo de principio a fin a hora si el Sr. wellington va a aceptar que está enamorado
wow !!!! me tienes encantada con esta historia
es que tú nos quieres matar como a Piter de un infarto
no actualizas ??
Dios mio me enamore
Siento que me va a dar algo
Creo que me dio fiebre jajajaja
Creo que me dio fiebre jajajajaja
En verdad, que tremendo capitulo estoy enamorada como Deborah
Este capitulo me dio mucho calor
Este coño de su madre grabo a Debby y se lo envio al otro coño de su madre que es su Padre
Dios que capitulo, lo adore
En verdad que me da cosita con Deborah
dios ella va a tener una bebe y llego la zorra ya quiero le se la cobren toda
Regresó la loba mayor espero con ansías la colisión entre las dos lobas .
Que serâ lo que guarda debby?? Quiero ver sufrir a josephine salió muy inmune de todo esto
Realmente la señora no sabe lo que perdió una familia maravillosa a veces en la vida hay que valorar lo que se tiene.....espero que el secreto sea un embarazo y al final ver a Miki muerto de amor con una BB....aguardo con ansias locas lo que sigue
Me dió mucha pena Michael qué dolor!!
Todo esto.es muy fuerte el capitulo anterior fue muy perturbador
Todo esto es muy fuerte no bos dejes así porfa
no ya michael sufrio mucho ,y digan que debora esta esperando una willington
Emocionada
Ya estoy atrapada
Estoy entusiasmada por esta nueva historia, me encantan todas tus historias
baby viene en camino solo eso causaría un infarto así, y cuando el papá se entere dios mínimo un ataque de pánico
hay Dios, que emoción
Yo creo que le dijo que será abuelo jajaja
Laura, Yo sospecho eso también jjjj
Diosss no puedo con tanto .....no demores en actualizar
Tengo la misma duda que Michael por que se unió a entrando a su empresa? que quiere Debby con este 25 por ciento?? cual.es su plan??
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar