858 228
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
demasiado buena. me encantó pero me imagino que va a salir las historia de Aldair y abril
Aldair fue el que ayudó a Cris con lo de la adopción???
Mary Rojas, Se veía venir, no se porque lo presenti, esperando esa gran historia
No estoy llorando porque se acabó, es una mugre en mi ojo...
Muchas felicidades, y en espera del 2do libro
excelente historia éxito
Espero que salga segunda parte del libro, no se que paso con iker y la loca esa, tambien con su hermano y sus hijos, o creo que me encanto mucho el libro que quiero mas. jajajaja. gracias Mary por este hermoso libro.
Mary Rojas, Dime cuanto esto y toma mi dinero, con tal que pasa con esta pareja, jajajaja, los ame.
Ansiosa por leer la historia de Max y Zulema y leamos más acerca de Celia
Mary ameeee esta historia. Tenia tiempo de no leer una historia tan atrapante. Muchas felicidades
Ahhhhhh amo que ya tenemos 2 y 3 parte ahhhhhhhh me encanta
Omggg el extra me ha dejado con ansias de más. Cuando se entrenara la historia se Abril ??
Maravilló libro, me encantó ?
A juemadre y ahora
omg
Solo sale hasta el capítulo 19, no da la opción de comprar y dice fragmento. Que hago para leerla completa y comprarla?
ROSARIO ESPINOSA, Ya está disponible, linda ❤️
excelente
excelente
Gracias por esta obra tan bonita.
Lo he disfrutado mucho.
Espero saber que paso con la hermana herida de ella.
Queee? Abril?? seguro Chris y Max se volverán locos!!!
Serán dos libros Más? El de Max y Zule; y el de Abril y el Sr. Cervantes, porque si es así, ya quisiera leerlos.
Que????
uh cuando viene la novela de Abril, se ve buena. Excelente final
si tienen la oportunidad de comprar este libro, aganlo!!
uuuuh acá se paga la deuda de los Beltrán :000
cuando tendremos esa novela Mary? ;)
ayyyy pero que sucio! ella solo es una niña y ya este imbécil le tiene el ojo puesto
Krito Castro, Solo fue la voz lo que lo atrapó. Él se obsesiona con ella cuando ella es mayor. Sigue estando mal, pero pues ya es legal xd.
hay como que abril ya tiene alguien que le echo el ojo haber que hace Chris.
y que paso con Iker y la otra loca
OMG!! :@ quede en shock ya quiero leer ese libro Creo que a Cris no le va a gustar cuando le cobren el favor por la ayuda de la adopción :@ Ay noooooo!!!
Muero! Me imaginé algo por el estilo con Abril, pero tener la certeza es mucho mejor jjajajajajaja, que intriga me muero por saber de esa historia y como termina la de Celia
Creo que Christopher te hará picadillo y se unirán unos cuantos más. Pero por qué Abril?
Dios mío ya kiero leer la historia de Abril cuando la publica??
Exelente como siempre Mary esperando con ansias el libro de Máximo y Zulema pero sobre todo el de Abril
Ya caí en cuenta abril es hija de máximo el embrión que tenían congelado jejeje
Karina Valenzuela, si yo también pienso lo mismo por eso el parecido con cassia
Que bueno que los bebés se recuperaron y ya van a salir del hospital n_n Y Abril que bella que les compuso una canción a sus hermanitos la amoooo OMG!!! :@ bien dijo Cassia.....Celia llego a ellos que emoción n_n
me exaspera el personaje de maximo
Mary Rojas, cuando la empiezas a subir Mary :))
u Celia q paso con ella ?
cuando empiezas a publicar la historia de máximo y Zulema??
Guau!! :@ me encanto el capítulo llore y reí en todo el capítulo n_n
Ohhhhhhhhhh otro obsesionado jajajajaja
Oooooh llegó el dolor de cabeza para los abuelos y padre celosos jajajja, pobre abril ya le salió dueño
esto me supera Mary me dejó fría quiero la historia de abril
ohh ohhh ?!!!! me kede con ganas de más abra historia de ella y de abril??? ay noooo
Mary habrá historia de Celia ?
wooau quede ice jaja a esperar esa historia
Omg siempre quise saber la edad de Cris jajajaja viejo pícaro también, y Abril ni se ha terminado de criar y ya anda dejando viejitos babeando
Doralisa, Si es mayor cuando comience el libro pero en el extra cuando el la escucha el hermano le dice que la chica es extraordinaria y solo tiene 15, al inicio del extra cuando le entregan la carpeta el dice que solo tiene que esperar 3 años para reclamarla para el hno, y al final del extra se da a entender de que cuando la ve ella ya es mayor y es una mujer y es cuando comienza la historia de Abril cuando ya es mayor de edad
que me estás diciendo?? quedé payasita
Quede múltiplo común, escuchamos pero no juzgamos diablos esa si no me la venía venir
sera interesante la historia de Abril acaso será que 2 hermanos pelearán por ella uno de su misma edad y el otro q le doble la edad muy interesante
Mary Rojas, Gracias por la aclaración Mary Pero igual 3 años no es gran diferencia jajaj como con Aldair mmm
Ohhh
No me jodas
Uuhhh pinta más que interesante la historia de Abril.
WTF con ese extra, quedé ice, frío, hielo, elza, mínimo común múltiplo, escuchamos y juzgamos ... Ya muero por leer esa historia
Mary cuando comenzaría la historia de Abril???????
Suena muy interesante
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar