204 809
“#SolDeMediaNoche”
Sinopsis del libro "Sol De Medianoche... Luna de Plata - Libro l "
Emma Blaskov no era de las mujeres que lo tenían todo.
La hija pequeña de la familia Blaskov, Una familia con un linaje de alfas fuertes capaces de matar a sangre fría si es necesario, incluyendo a su propia familia.
La muerte de la madre de Emma fue el detonante para que su padre, actualmente el alfa de la manada la odie y la haga sufrir.
Un día huye sin mirar atrás, sin familia, sin amigos, sin su igual, pero aún así es como el ave fénix resurgiendo de entre las cenizas y descubriendo poco a poco que en su futuro depara mucho más que algo de sufrimiento.
La hija pequeña de la familia Blaskov, Una familia con un linaje de alfas fuertes capaces de matar a sangre fría si es necesario, incluyendo a su propia familia.
La muerte de la madre de Emma fue el detonante para que su padre, actualmente el alfa de la manada la odie y la haga sufrir.
Un día huye sin mirar atrás, sin familia, sin amigos, sin su igual, pero aún así es como el ave fénix resurgiendo de entre las cenizas y descubriendo poco a poco que en su futuro depara mucho más que algo de sufrimiento.
traicioncambianteshombres lobos
Contenido del libro: 27 capítulos
Sí, quiero
373 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsta muy bueno este libro la historia es atrapante, ya quiero ver el siguiente capitulo
Lucia Santacruz, a usted le parece cómico y a mi raro >..
Me encanta la historia, me imagino que Eros tratará de conquistarla.
Quien es aleisha? :o que odioso mark eh mira que seguir fastidiabdola ya ni su fama de Emm
Rossie Pr'z, Gracias!!!
me encanta felicidades y sorprendeme ok
siiii que transcurra luego la semana yo por mi que tengan un encuentro más íntimo que se conozcan en su forma animal eso me parece bien saluditos
Postdata. Estaré esperando Encantada el siguiente capítulo
Si me gusta vas muy bien
omgggg me encanta la historia !
me alegro de que te guste.
quiero más esta que arde mami saludos
Y que? Harán linda pareja Krystal tu dejate consentir
Li acabó de empezar y me a encantado esta muy buena la historia felicidades. solo me gustaría la perspectiva de Eros también porfis a ver que piensa el.
Me gusto mucho, buena historia!
Vas muy bien! ^^ me he enganchado. Estaré esperando el siguiente capítulo
me encantó mucho espero pronta actualización.
muchísimo me a gustado
Esta atrapante la historia.... Estoy en duda si la diosa la bendijo o la maldijo porque había mucha contradicción jeje...hasta el próximo capitulo
Abigail San, Para toda bendición, siempre tiene que haber una maldición. eso es todo lo que te diré por que con el tiempo esto se ira aclarando
consulta sin ser cargante cuando serán las actualizaciones
amo tu imaginación esta muy buena la historia
los cambiformas son geniales en este caso los leones saludos me suena tu historia y la voy a leer suerte
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar