333 084
Sinopsis del libro "Te amaré en mil Vidas"
Samuel Marlow, un implacable abogado canadiense cuya reputación solo es igualada por su arrogancia, ha construido un imperio legal donde nadie se atreve a desafiarlo. Y oculta una oscura obsesión: está enamorado de la esposa de su propio hermano, un secreto que lo atormenta y endurece su ya amargo carácter.
Todo cambia cuando María Paz, una brillante estudiante mexicana, aparece en su vida. Su belleza exótica, combinada con una inteligencia que rivaliza con la suya, desestabiliza el mundo perfectamente controlado de Samuel. Por primera vez, alguien cuestiona sus métodos y se atreve a enfrentarlo.
Cada batalla en el aula intensifica su obsesión, mientras ella se niega a doblegarse ante el hombre que todos temen.
Todo cambia cuando María Paz, una brillante estudiante mexicana, aparece en su vida. Su belleza exótica, combinada con una inteligencia que rivaliza con la suya, desestabiliza el mundo perfectamente controlado de Samuel. Por primera vez, alguien cuestiona sus métodos y se atreve a enfrentarlo.
Cada batalla en el aula intensifica su obsesión, mientras ella se niega a doblegarse ante el hombre que todos temen.
secretos deseos y amores complicadosabogado celosoprofesor alumna amor prohibido
“100% recomendado si te gustan las historias con tensión, atracción complicada y relaciones prohibidas. La dinámica fugaz entre profesor y alumna latina que engancha y te deja con ganas de más.”
“Ella solo quería sacar provecho a su beca y ser la mejor abogada de su generación, pero su profesor de Delitos financieros, quería arruinar sus planes y eliminar la tentación que ella significaba para él. ¿Quién ganará? ”
Contenido del libro: 72 capítulos
Sí, quiero
5.136 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLibro completo en Venta
Felicidades Ida maravillosa historia, no me canso de leer cada uno de tus libros. Gracias por compartir tu talento!!
muy buena
???
Muy bella historia. Felicidades.!
Fascinante, muchas gracias
Hermosa historia, como todos tus libros
Que Linda !! me fascinó :)
Preciosa historia de los Marlow, todas me han encantado pero hasta ahorita esta ha sido mi favorita, muchas felicidades por escribir tan lindo, ahora a leer la de Martina.
Excelente historia
fascinante, un hermoso relato, mi hizo derramar algunas lágrimas hasta reírme x los dichos y el humor del autor
ahora empiezo el de Martina
gracias por tu hermosa redacción e imaginación
Muy linda y atrapante historia de amor.
me encantan todas tus historias ,son adictiva.
00p6
hermosa
Maravillosa de principio a fin igual que las otras ahora vamos por Martina
Ida, excelente historia la disfrute muchísimo, todos los personajes lo que vivieron para estar juntos, hermoso todo, solo que tengo sentimientos encontrados respecto a Federico ese hombre era puro amor y vaya que tuvo un mal final, Aurora y Juan cero arrepiento. Las amigas del hospital tanto que la ayudaron a Marijo y no se mencionaron más. todo lo demas lindo y emocionante. Saludos!
Otra maravillosa historia tuya, no me canso de felicitarte y desearte lo mejor. Gracias por compartirlas.❤️
guau, sin palabras las 3 novelas son expectacular, tiene su encanto, me fascino sinceramente se las recomiendo muchisimo. Felicidades autora
necesito ayuda no puedo comprar el libroooo porque mi tarjeta no me lo permite como hago
pero que carajos
Sam sufre del mango, igual que Julián?
cap 9 de acuerdo con el comentario de lo bella escritora.
Esa es mi chica María paz, así me gusta, dejo babeando a Sam, ganando el primer raun. jajajajajaja
buenísimo!!!! hasta me emocioné
Es el mismo de Peterson????
que buen comienzo.
Carajoooo Sam, en que momento siente eso por mi bella Marijo.
Excelente historia, gracias, voy por Martina.
hola buenas noches ,hay orden de los libros o se pueden leer por separados
Wao! estoy erizada de pies a cabeza; está historia tan bien hilvanada y entretejida con la de María José fue espectacular y todo quedó entre Marlows ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ sería genial que escribieras aunque sea un relato corto de la vida de Juan y su renacimiento. un abrazoten❤️
que hermosa historia, con un poco de todo, me gusto el epilogo y ese extra
Ida hermosa historia ❤️ solo queda la de Martina para cerrar a los hnos Marlow espero con ansias leerla
Hermosa historia Ida felicitaciones!!!!
A seguir con Martina!!!
Felicitaciones excelente y hermoso final, y ya comorqdwrla historia de Martina Marlow espero tenga un toque de diversion así como es Martina
Felicitaciones ida gonz. Como siempre todas tus historias son bellísimas me encanta como escribes desde un comienzo y el final qe le das ala historia exquisitamente ❤️
Yo también soy una sobrina perdida jeje
Yo también soy una sobrina perdida…?
Ida y va h as ver historia de Sebastián Marlow el hijo mayor de Tomás ya dejaste un adelanto sobre el
Felicitaciones!!! excelente historia. Ya estoy leyendo la de Martina.
Saludos cordiales.
Maravilloso final. Gracias Ida.
hermosa novela
un gran final gracias ? y firmes para la novela de Martina que está buenísima
La propuesta..los Mariachis..La Boda...La foto familiar pero la cereza dl pastel fue este extra del juicio demostrando xq MariPaz se graduo con Honores...Llorando mode...FELICIDADES X OTRO GRAN ÉXITO
La boda fue tan romántica, esos votos de ambos fue de lo más hermoso, se sintió su gran amor. Otro gran momento, la graduación de Maria Paz por todo lo alto y con honores. Me encantó leer está historia, Ida nos robaste el corazón con el amor de Sam y Maria Paz.
holaaa ,cual es el orden de los libros porfa?
Demasiado buena! me encanto
Súper buena está historia hermosa Ida. Única cómo todas tus historias te hacen pasar por todo tipo de sentimientos. Te felicito estimada escritora.
Ida que libro tan hermoso, un vez más cumpliste todas mis expectativas, que libro tan maravilloso. tu forma de escribir siempre nos hace soñar. muchas gracias. exitos en tus siguientes libros
Comentario eliminado
ay no los amo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar