Tentación mortífera [omegaverse]
367 499
Booknet Novela romántica Tentación mortífera [omegaverse]

Tentación mortífera [omegaverse] 18+

Novela romántica

Jasmín O.

Jasmín O. · autor

Texto completo 579 pág.
4 718
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 360
Tentación mortífera [omegaverse]
№ 1
Tentación mortífera [omegaverse]
Amor nocivo [omegaverse]
№ 2
Amor nocivo [omegaverse]
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?

omegaverseromancegay

Contenido del libro: 55 capítulos
PERSONAJES.
PRÓLOGO
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
EPÍLOGO.
NOTA DE AUTOR.

3.360 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Lia Park
14.08.2024, 04:39:57

JAJAJAJAJAJA ese Erkan como le abre la cortina y para decirle eso

Jasmín O.
14.08.2024, 06:38:07

Lia Park, Kdhkaj es un loquillo(*≧∀≦*)

avatar
Edith Caballero
14.08.2024, 04:47:09

Ya le puso GPS en el collar jajaja listillo Erkan, me duró muy poquito lo bonito :( ya nos los van a separar :'( y el paseo Erkan ni lo pudo disfruta... pobrecillos

Jasmín O.
14.08.2024, 06:37:44

Edith Caballero, Ya disfrutará otro paseos( ノ^ω^)ノ

avatar
Lia Park
14.08.2024, 04:52:49

Ay es que quién no la pone como loca ese " amore mio" hasta a mi solo de imaginarlo me hace sentir cosas de mujer

Jasmín O.
14.08.2024, 06:36:58

Lia Park, (。・ω・。)

avatar
Lia Park
14.08.2024, 05:16:56

JAJAJAJAJAJA morí con la referencia de Bolt

Jasmín O.
14.08.2024, 06:36:50

Lia Park, (*≧∇≦)ノ

avatar
Lia Park
14.08.2024, 05:20:27

Algo ne dice que Erkan va amar Bolt y se las mostrará a sus hijos. Que bello sería

Jasmín O.
14.08.2024, 06:36:29

Lia Park, ( ^ω^ )

avatar
Lia Park
14.08.2024, 06:27:46

Ojos color mierda, me llego la pedrada a mis ojos cafés Jajajajajaja

Jasmín O.
14.08.2024, 06:34:28

Lia Park, Holi, los míos igual son cafés(*≧∇≦)ノ

avatar
Daniela Dager
14.08.2024, 06:33:43

Soy la primera de hoy???? uuupi, que no se note mí desesperación

avatar
PANDALOVER
09.08.2024, 06:42:01

Erkan y Nash, mis patrones. Ya los echaba de menos (solo ha pasado un día TT)

Mostrar 2 respuestas
PANDALOVER
14.08.2024, 06:17:55

Jasmín O., waos, lindísimo detalle

avatar
Nevis Vergara
10.08.2024, 08:53:21

Amando cada día más, esta historia

Mostrar 2 respuestas
Nevis Vergara
14.08.2024, 06:12:32

Jasmín O., Cansada... Pero sacando el rato para ponerme al día

avatar
Lia Park
14.08.2024, 05:19:19

Yo amo las palomas, siempre ando dándoles de comer y ya me conocen que apenas me ven asomarme en la ventana y se acercan a esperar la comida, son muy lindas.

avatar
Lia Park
14.08.2024, 05:01:05

Esas nuevas ordenes seguro son que cuide de Nash cuando él no esté TTTTTTTT

avatar
The crazy fujoshi
09.08.2024, 00:21:01

Jasmín, en serio, me hiciste llorar, ptm. son hermosos tus niños, ojalá todo salga bien y puedas estar juntitos para siempre, me encantaría que tuviesen besitos bien lindos AAA

Mostrar 4 respuestas
The crazy fujoshi
13.08.2024, 23:40:23

Jasmín O., YEEEEIII ( ≧∀≦)ノ

avatar
Sara Pozo
13.08.2024, 20:39:58

queeeeeeeeeeee, como q prólogo?
noooo, Nash va a sufrir mucho si se separa de Erkan, noooo, se me destroza el corazón de pensarlo, pero no importa , si después de todo el sufrimiento q se acerca ellos serán felices y tendrán una familia, yo lo acepto, no me importa llorar mares por estar presente cuando su felicidad llegue :"v

avatar
Paola Andrade
13.08.2024, 19:57:47

Comentario eliminado

avatar
Hellen yulieth
13.08.2024, 17:00:30

Wow

avatar
GeGe
10.08.2024, 04:12:11

\(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/

Mostrar 2 respuestas
GeGe
13.08.2024, 14:30:51

Jasmín O., \(^_^)/\(^_^)/ Me encanta la estoy leyendo algo lenta por el tiempo disponible que tengo,pero amo tu historia eres lo máximo \(^o^)/\(^_^)/

avatar
Wingeily Vegas
13.08.2024, 09:51:39

alto..... No, no te conozco yo... Yo creí que sí

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 08:54:34

buena distracción Erkan! porque pos era obvio que los andaban siguiendo

avatar
Wingeily Vegas
07.08.2024, 08:12:27

Y empezó a sonar: My Baby, my baby, you're my baby

Mostrar 4 respuestas
Wingeily Vegas
13.08.2024, 08:39:12

Jasmín O., si te gustó la canció? es muy nostálgica

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 08:36:35

En eso tienes toda la razón Erkan, Slavik es fiel y leal a los suyos

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 08:34:40

Mika!!!! recuerden que Slavik es masoquista jajajja porque así fue como Mika lo conquistó con un balazo que bellos!! que viva el amor genteee JAJAJAJAJAJA

avatar
Hellen yulieth
13.08.2024, 08:30:12

omg

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 08:30:06

Slavik siempre con su buen sentido del humor JAJAJAJAJA

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 08:29:16

Pero Erkan, Slavik no está enfermo,solo quiere ser él mismo! además a ti también te faltan tornillos, la diferencia es que a Slavik le faltan el doble JJAJAAJAJAJA

avatar
Jul
13.08.2024, 08:28:25

PERATE COMO QUE NOS ACERCAMOS AL PRÓLOGO???

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 08:26:45

si Slavik de saca las tripas (osea te acuchilla pues) o te balazea y no mueres, pasas la prueba y te vuelves su amigo o mínimo socio

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 08:04:41

bueno creo que todos sabemos que si Slavik no te dispara y te quiere matar no es Slavik jajajaja él es todo un amor jajajajajajaja

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 08:01:41

Slavik mi amorrrrrsssshhhh

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 07:57:54

Nash:no me mientas nunca
Erkan: lo prometo...(le mintió!!! ni un minuto le duro la promesa JAJAJAJAJAJA)

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 07:15:19

Erkan esta entrenando a Slink para que proteja a Nash en un futuro, yo lo sé

Lewnoox
13.08.2024, 07:51:23

Si, y es por ello que en el prólogo está con el omeguita ╥﹏╥

avatar
Amelit
13.08.2024, 07:54:03

como que ya le ha mentido? En qué pudo mentirle? ay no, no quiero que le mienta, Nash es muy tierno:( ya me entro la tristeza y más por saber que nos acercamos al prólogo

avatar
Magda
13.08.2024, 07:53:14

Slavik mi hombre, mi varón, mi Alfa, mi dueño, mi señor, mi amo( ^ω^ )

avatar
Josefa Miller
13.08.2024, 07:52:34

ojos saltones JAJAJAJJAJAJ

avatar
Hannah Leiva
13.08.2024, 07:52:06

nooooo pobres palomitas kajskakak Erkan maldito me imagino disparandole a todas

avatar
Samanthi
13.08.2024, 07:51:19

aaaaahhhhhh me encantaron los cap pero ahora tengo miedo porque el prólogo se acerca:(

avatar
Jul
13.08.2024, 07:48:55

JAJAJAJA AME LA REFERENCIA DE BOLT

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 07:45:04

hay no si así se pone Nash al no verlo por un momento, no me imagino como se pondrá cuando se lleguen a separar por motivos mayores

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 07:42:21

Erkan parece fantasma aparece y desaparece como uno Jajajajaja

avatar
Elizabeth Saldivar
13.08.2024, 07:42:06

1 siento que ya estamos cerca de llorar a mares
2 bien bonita que empezó la amistad de Slavik y Erkan bff ^ * ^

avatar
Gia C
13.08.2024, 07:40:37

Gracias por los capítulos :)

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 07:34:00

a Erkan ya casi le llega el momento de que le suene la de; mi mujer me gobierna JAJAJAJAJAJAJA

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 07:32:32

que Erkan este alerta a cualquier detalle a su alrededor me pone más nerviosa a mi que a él y de Nash ni hablemos qué el bb ni cuenta se da jajajaja

avatar
Nataly Ramirez
13.08.2024, 07:30:04

Comentario eliminado

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 07:20:40

me gustan esas palomas locas y despistadas de Bolt JAJAJAJAJA

avatar
Liz A Mart
09.08.2024, 07:41:42

Tan divino mi Erkan... Me enamore...
Gracias por el capítulo me gustó mucho.

Mostrar 2 respuestas
Liz A Mart
13.08.2024, 07:08:54

Jasmín O., Te amo... Es el mejor regalo de cumpleaños que me has podido dar

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 07:07:27

pero ese es el punto Nash que Slink tiene que dar miedo, bueno eso es lo que cree Erkan

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 06:58:02

Nash quien te viera todo un pillin sacando a pasear el ganso JAJAJAJAJA

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 06:50:29

Erkan describiendo el cuerpawer de Nash y yo aquí pareciendo tamal o chorizo mal amarrado T-T

avatar
Kim-Rosse
13.08.2024, 06:44:33

Erkan no mames vas a matar a Nash del susto jajajjaa

avatar
Sonia Luciano
13.08.2024, 06:40:49

Capi. 24 inicio...Coliseu ni hóstias!!!!
Itália =Pizza+Helado Casero Italiano +Cielo en la tierra
Lo mejor de Italia...la pizza...y la pizza y los italianos que hacen la pizza....

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.