367 499
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 55 capítulos
Sí, quiero
3.360 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*^▽^*). Ante cualquier duda sobre la compra del libro, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses. A veces me tardo un poquito en responder, pero siempre tendrán una respuesta de mí( ノ^ω^)ノ. Muchas gracias por su bonito apoyo( ^ω^).
JAJAJAJAJAJA ese Erkan como le abre la cortina y para decirle eso
Lia Park, Kdhkaj es un loquillo(*≧∀≦*)
Ya le puso GPS en el collar jajaja listillo Erkan, me duró muy poquito lo bonito :( ya nos los van a separar :'( y el paseo Erkan ni lo pudo disfruta... pobrecillos
Edith Caballero, Ya disfrutará otro paseos( ノ^ω^)ノ
Ay es que quién no la pone como loca ese " amore mio" hasta a mi solo de imaginarlo me hace sentir cosas de mujer
Lia Park, (。・ω・。)
JAJAJAJAJAJA morí con la referencia de Bolt
Lia Park, (*≧∇≦)ノ
Algo ne dice que Erkan va amar Bolt y se las mostrará a sus hijos. Que bello sería
Lia Park, ( ^ω^ )
Ojos color mierda, me llego la pedrada a mis ojos cafés Jajajajajaja
Lia Park, Holi, los míos igual son cafés(*≧∇≦)ノ
Soy la primera de hoy???? uuupi, que no se note mí desesperación
Erkan y Nash, mis patrones. Ya los echaba de menos (solo ha pasado un día TT)
Jasmín O., waos, lindísimo detalle
Amando cada día más, esta historia
Jasmín O., Cansada... Pero sacando el rato para ponerme al día
Yo amo las palomas, siempre ando dándoles de comer y ya me conocen que apenas me ven asomarme en la ventana y se acercan a esperar la comida, son muy lindas.
Esas nuevas ordenes seguro son que cuide de Nash cuando él no esté TTTTTTTT
Jasmín, en serio, me hiciste llorar, ptm. son hermosos tus niños, ojalá todo salga bien y puedas estar juntitos para siempre, me encantaría que tuviesen besitos bien lindos AAA
Jasmín O., YEEEEIII ( ≧∀≦)ノ
queeeeeeeeeeee, como q prólogo?
noooo, Nash va a sufrir mucho si se separa de Erkan, noooo, se me destroza el corazón de pensarlo, pero no importa , si después de todo el sufrimiento q se acerca ellos serán felices y tendrán una familia, yo lo acepto, no me importa llorar mares por estar presente cuando su felicidad llegue :"v
Comentario eliminado
Wow
\(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/
Jasmín O., \(^_^)/\(^_^)/ Me encanta la estoy leyendo algo lenta por el tiempo disponible que tengo,pero amo tu historia eres lo máximo \(^o^)/\(^_^)/
alto..... No, no te conozco yo... Yo creí que sí
buena distracción Erkan! porque pos era obvio que los andaban siguiendo
Y empezó a sonar: My Baby, my baby, you're my baby
Jasmín O., si te gustó la canció? es muy nostálgica
En eso tienes toda la razón Erkan, Slavik es fiel y leal a los suyos
Mika!!!! recuerden que Slavik es masoquista jajajja porque así fue como Mika lo conquistó con un balazo que bellos!! que viva el amor genteee JAJAJAJAJAJA
omg
Slavik siempre con su buen sentido del humor JAJAJAJAJA
Pero Erkan, Slavik no está enfermo,solo quiere ser él mismo! además a ti también te faltan tornillos, la diferencia es que a Slavik le faltan el doble JJAJAAJAJAJA
PERATE COMO QUE NOS ACERCAMOS AL PRÓLOGO???
si Slavik de saca las tripas (osea te acuchilla pues) o te balazea y no mueres, pasas la prueba y te vuelves su amigo o mínimo socio
bueno creo que todos sabemos que si Slavik no te dispara y te quiere matar no es Slavik jajajaja él es todo un amor jajajajajajaja
Slavik mi amorrrrrsssshhhh
Nash:no me mientas nunca
Erkan: lo prometo...(le mintió!!! ni un minuto le duro la promesa JAJAJAJAJAJA)
Erkan esta entrenando a Slink para que proteja a Nash en un futuro, yo lo sé
Si, y es por ello que en el prólogo está con el omeguita ╥﹏╥
como que ya le ha mentido? En qué pudo mentirle? ay no, no quiero que le mienta, Nash es muy tierno:( ya me entro la tristeza y más por saber que nos acercamos al prólogo
Slavik mi hombre, mi varón, mi Alfa, mi dueño, mi señor, mi amo( ^ω^ )
ojos saltones JAJAJAJJAJAJ
nooooo pobres palomitas kajskakak Erkan maldito me imagino disparandole a todas
aaaaahhhhhh me encantaron los cap pero ahora tengo miedo porque el prólogo se acerca:(
JAJAJAJA AME LA REFERENCIA DE BOLT
hay no si así se pone Nash al no verlo por un momento, no me imagino como se pondrá cuando se lleguen a separar por motivos mayores
Erkan parece fantasma aparece y desaparece como uno Jajajajaja
1 siento que ya estamos cerca de llorar a mares
2 bien bonita que empezó la amistad de Slavik y Erkan bff ^ * ^
Gracias por los capítulos :)
a Erkan ya casi le llega el momento de que le suene la de; mi mujer me gobierna JAJAJAJAJAJAJA
que Erkan este alerta a cualquier detalle a su alrededor me pone más nerviosa a mi que a él y de Nash ni hablemos qué el bb ni cuenta se da jajajaja
Comentario eliminado
me gustan esas palomas locas y despistadas de Bolt JAJAJAJAJA
Tan divino mi Erkan... Me enamore...
Gracias por el capítulo me gustó mucho.
Jasmín O., Te amo... Es el mejor regalo de cumpleaños que me has podido dar
pero ese es el punto Nash que Slink tiene que dar miedo, bueno eso es lo que cree Erkan
Nash quien te viera todo un pillin sacando a pasear el ganso JAJAJAJAJA
Erkan describiendo el cuerpawer de Nash y yo aquí pareciendo tamal o chorizo mal amarrado T-T
Erkan no mames vas a matar a Nash del susto jajajjaa
Capi. 24 inicio...Coliseu ni hóstias!!!!
Itália =Pizza+Helado Casero Italiano +Cielo en la tierra
Lo mejor de Italia...la pizza...y la pizza y los italianos que hacen la pizza....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar