1 135 325
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMas por fa, me imagino como recibirá la noticia el pobre
Ay por favor , actualiza pronto esta buenísima
jajajaja!!! me encanto! actualiza plis!
jajajajjaja como se te ocurre esa canción jajajjajajaj
jajajaja jajajaja pobre hombre!!!!
Te estoy siguiendo en Instagram. Podre Vladimir y Dalia todo un lío por escuchar conversaciones agenas y escuchar hasta el final. Ojalá y le diga la verdad de que espera un pequeño king kong. Cuando lleguen a casa
jajajaja el tan emocionado el pobre y le sale con eso... espero la explosión de la bomba ojalá y Dalia lo comprenda , por lo que ha sufrido Vladi es difícil expresar sus sentimientos
Pobre King Kong le salió el tiro por la culata jajaja actualiza pronto sé que todos tenemos cosas que hacer pero quién te manda escribir tan bien y atraparnos con tus trabajos jajaja. Besos desde Uruguay
Jajaj como me reí me encanto pero cuando actualizas?
Creo que ha que hacer una protesta en instagran y asi nos daran mas cap jajajaja
Karen Acosta, por favorr huelgaaaaa tres capitulos no mas
porque no canto rata de dos patas
Amo a Dalia!! Jajaja es tremenda
Como siempre Dalia saliéndosele la clase, ahora tendrá que dar muchas explicaciones. Sino no podrá caminar mañana. Jajaja. Espero por más Lita.
Alguien duda que a nuestra escritora jocosa la matan los nombre florales para sus personajes femeninos??!
Me encantó este capitulo
Jajaja también reí como loca.... Saludos
que fue eso... hay no eso le pasa a la princesa por no escuchar hasta el final... pobres locos
yo quiero ver como es Mi sexy Vladi y Dimitry también Mi sexy Alexis jijij
Como amo esta pareja y al libro si las otras historias me encantaron esta me encanta el triple super divertida emocionada y el Amor no podía falta gracias...
Esa dalia es la mejor pobre vladi, jijijiji
Dios que cap reí lloré con las canciones de Lidia directo pa el dr Dmitri veo que sii puede a ver su historia se ve que esos gemelos tienen mucho que contar uhh y Nicole y Alex vivo los tortolos pero volviendo dalia siii te pasaste como que pistolita acaso ya no te gusta el pepino hay Dios espero Y cuando se entere nuestro rusqui no lo mandes de regreso al hospital jijiji
jajaja me hizo reír la canción, si es lo que más tiene su King kong. Esta dolida, pero eso le pasa por no quedarse a escuchar todo lo que el estaba diciendo.
me encanta buenisima historia
jajajjajajjaaj pobre pistolita
hay que me mato de la risa con dalia y la pistolita de gorila jajajaja
Solo puedo decirte que me vas a matar de ansiedad.
Mujeres, mujeres...
Jajajajaja no nos dejes asi cada capitulo es mejor que el anterior
Como me reí con la canción nada mas de imaginarme la cara del ruso jajajajaja
Pobre mi kingkon... ❤gracias por el cap
Jajaja ya quiero leer mas jejeje saber como van a reaccionar
ohhhhh maratonn xfaaaa para el proximo cap
jajajajajajaajajajajaja Dios mío!! ese hombre va a morir de un infarto fulminante... pero del coraje... y Dalia preparate por que seguro te dan por el traserito
Jajajjaja creo q ahora si la amarra a la cama y le da sus azotes, pobre princesa creo qie si esta loca
jajajaja lindo capítulo lleno de emociones ??
Será una super BOMBA porque los tres con esa noticia, luego les debería tocar una salida a los pobres
No hay otra..tu en otra vida debes de haber sido bombera o piromana, porque siempre que actualizas nos dejas en llamas y totalmente incendiadas,cada final de capitulo nos dejas peor de como quedamos al empezar a leerlo jajaja
king kong no se merece esa canción.... pobre la que se le viene a esta loca por cantarle jajajja
Dios espero el siguiente capitulo esta emocionante...
uy que mal, ojala que lo que escucho no le impida decirselo, seria cruel, total como lo dijo ella si no quiere a su monito ella es suficiente mujer para criarlo.
vaya sorpresa ahora si se pudieron al 3 x 1
Como nos dejas así mujer..
Hay Vladimir
jajajajajajjaa que buen capitulo me imagine a Marcos y Vlad hechandose uno al otro
Con estos cambios de risa y lagrimas creo q todos vamos a tener los sintomas del embarazo de Dalia. Por favor Lita pon a sufrir al king kong por malvado.
yo dije que era obra de su madre pero olvide a la Galya
jajajajaja estuvo bueno el capitulo
vladi siendo vladi
Por favor no tardes mucho, que me muero de la angustia por Dalia, y ese tonto de kin kong, que tiene en la cabezota
Por favor no tardes mucho, que me muero de la angustia por Dalia, y ese tonto de kin kong, que tiene en la cabezota
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar