1 135 313
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarY que tal despues de todo vladi no la quiera en su vida .porq no esta acostumbrado a tantos dramas ... no onono si ella ya esta enamorada ,pobres los dos . Los amo ❤gracias por el regalo de doble cap. Muakkkk
Dalia se pasó de intensa, pero eso no quita que terminó siendo una víctima más de aquellas mujeres, nada de eso hubiera pasado si no hubiera llegado a ese lugar, ella solo quería olvidar todo lo que acababa de vivir jajaja
Espero que estando separados Vladi se de cuenta que necesita a Dalia cerca
Jsjajaja si ya estaba pensando como castigar a Vladimir ,pero es inocente. Gracias por actualizar un abrazo ❤
ambos se ponen sus moños ja m encantan actualiz pronto xfa
jajajajaj! me encanto! actualiza plis!
Esa reacción es lo que se esperaba de una Dalia borracha jajajajahaj me he reído como loca, pobre King Kong en que ira a parar todo.
jjjj esa mujer está más loca que una cabrá pero es divina pobrecito bladi que se agarré
jajajaja, encontró la horma de su zapato, jajaja, amo a Dalia!!!
emocionada esperando los próximos capitulos
OMG Vladimir sufre un poquitin... Me encanta
yo no sé pero me gustaría una historia de Nick y alexis, sería genial una historia de ellos dos ☺️
Ay pobresito casi le dio un infarto!
jajajajajajajajaja, pobre Vladi, la va a dejar si como no, y ella igual, lo que ya sabe Vladi es que la tal Galya, sabe que le interesa, jajajaja aún me sigo riendo, gracias por actualizar jajajajajajaja
pobre Vladi, ya decía yo que esa ida al club era muy sospechosa, odio a la Galay esa !!!
jajjaja me encanto se pasa Dalia jajja
Pero no demores para actualizar por favor
No demores mucho en actualizar por favor, estoy enganchada con esta historia, está super buena, bendiciones linda.
Hola no he para de reírme que bueno, me encanta la novela
Jajajajaja.... Muy bueno el capitulo no creo que lo deje..
Espero que Dalia a él. Ja
Me muero de la risa, este capítulo es tan chistoso.... ????
nonono este capítulo me ha hecho reír demasiado
amo todas tus novelas felicidades eres exelente de declaró una adicta jajajjajaj
Mori de risa de emoción amo esta novela me tiene loca
Igual quiero que Dalia lo haga sufrir un poco. Ja ja
MUERO DE RISA Me ENCANTÓ... espero y te recuperes pronto cariño un abrazo.
Jajajajajahaahahahjajaja dios esty llorando de la risa nunca me he reído tanto, estos capítulos definitivamente hicieron que empiece a querer a King, y ame mucho más a Dalia. Pero seamos sinceros fue él solito el culpable de todo esto si bien le hicieron una trampa, pero ya luego nadie lo obligó a golpear al tipo del antro lo hizo porque quizo Asique lo que le sigue a eso fue completamente su culpa. Espero que eso de dejar hasta aquí lo que tenían no sea verdad, Ahhh ya me los imagino hablando sanos y conscientes bombas por todos lados con el temperamento de ambos siento que todo se va a ir a la mierda Ojalá no . Una última cosa Alexis❤ él es tan tierno me dio tantas ganas de saber la historia de él y Niko... Y bueno ya mucho bla bla kabusha kabusha jaJaj asique hasta aquí...
El ruso no aguanto casi nada. Mis disculpas yo queria q lo mataras por perro. Dalia lo va a matar de verdad. Es tremenda. Cuidate
Dios mío casi me muero de la risa me van a hechar de mi casa por loca, gracias por hacernos reír besos y exitos
Pobre Zaitzev, jajaja, esa mujer lo va a volver loco
Me río a carcajadas cuando Dalia dice "kabusha, kabusha, kabusha..." Muy divertido!!!!
Bendita tu imaginacion Ma_Lita ,una traicion a King Kon dentro de su propio entorno ,esto si que no me lo imagine ni en sueños jajajaja
Que buenos capítulos los de hoy. Me los disfruté al máximo, me reí mucho, pobre hombre lo tiene desesperado jajajaja
me encanta cuando a vladi cuenta
espero y recuperes pronto, gracias por el capítulo doble te amamos
jajajajja que pareja tan loca!!! pero me encantan
hay dios mio que no aguanto la risa con daia borracha jajaja y de seguro ni recuerda nada
Me encantó el capítulo, muero de la risa ? pobre de Vladi tener que lidiar con Dalia y peor borracha jejeje. Definitivamente me encanta tu manera de escribir.
PD espero te recuperes pronto.
Como disfrute de Dalia... me encata que sufra king kong, Dalia deberia darle mas celos...que sufra jajaja
cuándo llegamos a la parte interesante (estoy desesperada jajaja)
eliana barrionuevo, ya llegamos. leealo.
Amo a Dalia y sus locuras y Vladimir que sufra por querer que sea su esclava espero la siguiente parte de vladi
Ja ja pues si te creemos que lo matas... Ahora le va a tocar fuerte para que lo perdonen ...
hay lita y yo pensando mal de vladimir pero bueno el se lo busco ahora que lo arregle
Así que todo fue una trampa lo sabía
que pronto todos esten mejor
Que te mejores pronto!!!! Me encantó...como siempre!!!
Lita, que se mejoren pronto en tu casa!!!!!
q se la deje dificl q no lo prdon tan facil m ncanta actualiz pronto
Me gustó el capítulo. Algo de intriga no viene mal. Tu recuperate que aquí te espero
jajaja la ira de kong a vuelto jajaja me encanto !!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar