1 135 296
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarWow! Lita que buen regreso, están buenísimos los capítulos, ansiosa por seguir leyendo más.
Esta mujer me va a matar , por Dios no puedo dejar de reirme jajajaja quien carajos dice ave María Purísima en medio del delicioso sólo ella . Me alegra que King al fin haya entendido que ella no es sumisa , sin embargo sigue siendo un estúpido con eso de que " no te enamores , no soy un hombre de compromisos " puffff que pesado este hombre enserio espero que sea él quien se enamore primero y Ojalá sufra lo merece ...
jum quien no va a sentir calor con estos dos jajajaj
Que capítulos, ♥️♥️♥️
Bufff nena , ya siento todo lo sucedido, preocupada estaba ya que con todo esto que pasa a nuestro alrededor uno no sabe que pensar, me alegra q estes bien. En cuanto a los caps. Buffff calor es pocooooo esto mejoraaaa por palabras ya estoy ansiosa de massd
Me gusta mucho
Me ase reír ? mucho como es la actitud de Dalia
Me encanta este libro
Chévere. Aquí sigo. Gracias.
me encanta amo esta historia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Jaja ella no piensa ella actua y ya saliendoo.jajaja q buena estubo
Hay Vladi ya estás más que colado x Dalia, y Dalia es más consciente de lo que significa estar con Vladi, me encanta la historia, gracias x actualizar y lamento mucho lo de tu laptop.
espero se te solucione lo de la lapto ya te estrañabamos
que nobse enamore, por Dios si actúa tan preocupado de ella y esa cosa nos mata, aunque a algunas no queramos admitir, una lástima querida te pasen esas cosas... cariño y los mejores deseos para ti
cuidate
ajajaja me encanta esta historias por dios son las dos de la mañana y no puedo dormir mañana 7:40 arriba ja mañana modo zombie seguii así gran historia y realmente divertidaa
jajajaja, nada de amor..ay pepino ruso, tú serás el primero que de enamore y te harán sufrir.. sospecho
Muchas gracias por actualizar, ya extrañaba las locuras de estos dos. Saludos!!
cuida mucho esos ojos si ya aviamos esperado unos días más no pasa nada
Que capítulo jajajs mevrei y mucho que ocurrencias, te felicito de verdad eres un éxito
Mi escrito hermosa valió la pena la espera aunque sea para un capitulo, esta buenísimos
Lita Arevalos,
ooh entiendo como debes estar pero tranqui todo siempre nos va a pasar . besos cuidate
Este capitulo esta aue arde. Me vino bien para pasr el frio que esta haciendo. Jaja. Me encanta esta historia . Dalia es lo mas . lo lamento x su jefe. Aquí te espero . siempre fiel
eres magnífica, pobre mujer hasta yo me asuste con esa amenaza??
Muy divertido, me encanta el carácter que porta esta chica, a sufrir rusito, jajaja
Siempre he dicho que ma espera vale le pena querida amiga espléndidos capítulos los ame valió la pena la espero eres realmente buena jaajaja
Gracias a Dios tu estas bien y pudiste solucionar todo, amo a vladi y delia es un amor en ese avión se va a gozar
Valió la pena la espera, gracias estan buenísimo los capítulos. Y gracias a Dios que estas bien y solo era problemas técnicos.
Dalia, Dalia que vamos hacer contigo y ese pepino que te vuelve loca. Jajajaja
Lita eres la mejor escritora me encantan tú novelas románticas deses que la encontré me enamoré de tus novela que dios te bendiga cada día más ????????
me encanto saludos y mejores pronto ❤❤❤
Me encanta la novela esta super buena. saludos
Hermosa canción
me encanta, la neta me tienes atrapada
Eso es tener amor a lo que hace
Me alegra que regresarás ya extrañabaa Dalia
ooohh ya quiero ver eso
Cada vez me engancho más (。♡‿♡。)
Fascinante,maravilloso cada cap es un carrusel de emociones, hay una parte q el le dice q no se enamore de el yo creo q los 2 van a salir afectados con el tiempo ya lo leere cuando estes sufriendo x la peqeña demonio jajaj♡♡
jajajajajaa dalia a la espectativa de lo que le espera
vas muy bien, me encanta la historia
solo quería saber si estabas bien amo leer te pero te esperaría por meses por que lo que escribes es adictivo gracias por volver tan pronto
Jajaja me mato tu dicho,aca tambien hay uno parecido, "cuando uno anda de culo, cag....se descadera" Ojala y todo se te solucione, por suerte eran solo "problemas tecnicos" como te puse en un comentario anterior. Ya quiero mas que esto esta que arde jajajaj. P/D: Me encanto la cancion
Por un carajo Vladi qiere a toda costa q la peqeña demonia sea su sumisa,pero es Vla q no se da cuenta q es el q esta siendo domado jajaj♡♡gracias x el cap escritora bendiciones
hay pero como espera que el cuerpo reaccione teniendo a Vladi así jajaja me encanto
me encanto el capítulo ♡♡♡♡♡
awwwww suspiré con este capitulo.. uffff hace calorcitooo
Caliente, caliente ❤️❤️
Te queremos Lita. Gracias por todo tu esfuerzo y por dejarnos disfrutar de tu talento. Todo va a estar bien solo quedate con lo bueno del momento sin importar que pase. ❤️ Te amamos escritora preciosa.
Mi querida escritora, mi suegro tenia un dicho:" Cuando uno está en las malas, pisa mierda y se resbala". Son malas rachas, pero vendrán la buenas muchas más. Te mando un abrazo enorme, muchos cariños y mimos para el alma ❤❤
Lita espero que todo este bien, ya nos tienes muy preocupad@s, espero que cualquier cosa que este pasando se resuelva y pronto nos sigas enamorando con tu historia.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar